Marcelo Gallardo - DT de River Plate

el unico que pide a cocca es el boludo ese que puso los tweets, la expresion del foro de unanime al respecto: :puke_r::puke_r:

1 me gusta

Muñeco por favor no inventes mas posiciones… Ponzio es 5, Mayada es 8, Driussi es 9, no tengas miedo de poner a los pibes si no podes cubrir el puesto…

5 Me gusta

Esos que piden Cocca, merecen que les traigan Manaos (¡cuac!)

2 Me gusta

El independiente que nos cogió y con 3 pepas nos hizo precio…

Nuestro rival de semifinales al cual muchos le atribuyen los únicos minutos buenos de Viudez…

No me parecen poca cosa, como dije tampoco le voy a chupar las medias a ese.

Fergusson y Wenger estuvieron 20 AÑOS en Manchester y Arsenal respectivamente; y no siempre fueron campeones o jugaron bien . Como mierda no lo voy a esperar a Gallardo ? Encima ganando torneos(Ramón), metiendo pijasos en Copas (Muñe) .
Todos los Años hay que ganar en River? Bien, si , lo acepto. Hace cuanto que no se ganaba tanto , tan seguido?
Es posible que al tipo le tome tiempo en armar algo decente.
A mi definitivamente tampoco me gusta lo que veo, pero este tecnico ,para mí, es EL ideal (Dios , buda, alá , ganeshka, lo que sea.)

Si y a Cocca le dio vuelta un partido de visitante con dos jugadores menos.

Tanto se quejan de los refuerzos, viene Cocca y te llena el equipo de jugadores de Defensa/GodoyCruz/los que llevo a Racing como el chaco Acevedo, Camacho o el pibe marihuanero, a lado de esos, Lucho es Modric.

2 Me gusta

NADIE QUIERE A COCCA

Cocca tendría que cambiar de representante, por con Donofrio, Bragarnik no pasa ni por Cabildo y Congreso.

3 Me gusta

Increible lo de Gallardo, hace 8 meses que mete excusa tras excusa, cuando el unico responsable del bajon es EL, con sus inventos, caprichos pelotudos y jugadores falopa.

Vamos hermano, no es tan dificil, fuiste el mejor DT de America durante un año haciendo cosas simples y basicas, no quieras inventar giladas ahora, porque sino te vas a terminar echando solo.

2 Me gusta

Me gustaría que alguien hable sobre su paso por Nacional, porque yo sin saber pero viendo los números, Gallardo con el equipo armado salió campeón, pero después cuando tuvo que meter mano le fue mal y quedó eliminado rápido de la libertadores. Tal vez eso podría (o no) ayudar a explicar lo que le pasa a un tipo que parecía que venía a revolucionar el continente y hoy por hoy es una incógnita.

Que vuelva Cappa viejo, ya es hora, tipo joven pero con mucha experiencia.
Ya es hora que vuelvan los idolos y el tiki-tiki.

De Gallardo lo único que cuestiono, es la pasividad de aceptación que tuvo con estos delincuentes ( dirigencia), que luego de sacarle jugo a el plantel anterior, remarcando el rumbo y continuando la senda ganadora de Ramón, cuando comenzaba a ser cuestionada por la no continuidad del cuerpo tecnico, este. Que se haya dejado manipular sin chistar mientras le desmantelaban todo el plantel, sumando el rumor de las deudas por premios de copa, y que tal vez el muñeco prefirió mantenerse al margen, eso es lo que rompe las bolas, por que si queria, tenía las llaves del club, en cambio no cuidó, o supo cuidar la esencia original, que tantos frutos le dio, y apostó fuerte por estas incorporaciones ( como refuerzo, sólo Alario) y desmantelamiento.

A mi los números me cierran, un técnico que del 2011 al 2015 gano cinco títulos entre River y Nacional, con Libertadores de por medio…es un buen número no te parece? Excluyendo que todavía queda jugar la recopa y terminar la Copa Libertadores…Lo del equipo armado es tan subjetivo, quien le arma el equipo a quién?..Manejo los jugadores que tenía y saco a los equipos campeones, no se que más se lo puede exigir en ese lapso de tiempo…Un tipo que venía a revolucionar el continente y lo revolucionó haciendo que ganemos un Libertadores despúes de 19 años…El diagnóstico tiene que ser completo, imparcial y no tomando solamente los últimos meses.

2 Me gusta

//youtu.be/n6orHWbY5Do

2 Me gusta

A gallardo se lo banca, que es eso de pedir otro técnico ?

El mismo si ve que no obtiene resultados se va a ir solo, sean mas agradecidos.

Ya tuvo 6 meses de licencia regalando una Sudamericana accesible, cuanto más quieren?

Me adhiero a lo que te subrayé. No te confundas, no soy de los giles que cantan “Que se vayan todos, que no quede ni uno solo.”

A lo que me refiero es que estamos presenciando el ocaso del exitosisimo ciclo de Gallardo. Y me rompe los huevos que la imágen final sea la que vemos todos los domingos.

Y con lo de la equivocación y que todos los DTs son seres humanos que se equivocan, te puedo renombrar la famosa frase “El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.”

Seguir insistiendo con Domingo, Lucho, Driussi, Pity…no es de errar, sinó de ser obstinado. Y esa obstinación viene acompañada de cierto grado de soberbia.

Por favor, entendelo.

Creo que es uno de los partidos donde más enojado lo vi. La realidad es que en el muñeoc confío a muerte, pero eso no quiere decir que no entiendo a que carajo juega River. Ese esquema plagado de volantes polifuncionales en constante movimiento no me gusta. NUNCA pudimos encontrar el remplazo a FM, Rojas y Sanchez y ahi se perdió la línea. Y sin esos pilares, al tratar de hacer otra cosa, venimos haciendo sapo. No entiendo la superpoblación de volantes con características similares y pifie del plantel: Tabaré, Bertolo, Driussi, Pity. No entiendo porque no le dan más minutos a Arzura, tampoco entiendo porque prendé fuego a un pibe como Driussi con esa declaración.
Contra Banfield éramos un cúmulo de corredores esperando que alguien lance la pelota, sin buscar asociarse, precisión en velocidad, una pared para romper, nada.
El tipo para mi está atravesando su peor momento en River, no encuentra respuestas cambiando las piezas, la suerte no está acompañando sumado a que muchos de los refuerzos que esperabas que rindieran de una puta vez, no lo hacen. Mi fe en él es ciega, como dije, pero espero que por una manga de burros no ruede la cabeza de uno de los DTs con mayor capacidad que vi.

PD: Mi visión de ahora en más sería tratar de rearmarse siendo compacto. River lo que más sintió fue la pérdida de solidéz defensiva. Creo yo que con los intérpretes que tenés podés armar un equipo compacto y a su vez dinámico. Yo me inclinaría, como ya dije, por un 4-4-2 simil final del semestre del 2014. Nacho Fernandez tiene fisico como para cumplir un rol de ataque y desdoblarse en hacer un relevo, D’alessandro tiene TODA la capacidad para jugar suelto por todo el frente de ataque y tanto Mayada como Viudez pueden hacer de “Sanchez”. Balanta mostró un nivel decente así que podría empezar a posicionarse como una opción potable nuevamente. Y que el único 5 sea ó Domingo o Arzura, Ponzio PARA MI no está pasando un buen nivel y Gallardo demostró que nunca le tembló el pulso para sentar a los líderes al banco, este sería un buen momento para volver a demostrarlo.

1 me gusta

El parate nos va a venir diez puntos