Marcelo Gallardo - DT de River Plate

te estas contradiciendo en la misma frase, me pones que no solamente queres ganar sino jugando a algo y en ese clasico river lo jugó claramente bien, despues que no pudo entrar la pelotita es otra cosa, nadie se quedó contento con el 0 a 0, pero a mi por lo menos dejame empatar de esa manera y no como jugaron los bosteros sin patear al arco

y lo de las declaraciones para mi es una boludes, que en los microfonos que diga que es bostero si quiere, pero que en la cancha ganemos, me chupa un huevo… estas siendo muy injusto, no pudo poner 11 tipos dos partidos seguidos por que se le lesiona 1 todos los domingos, y no se lesiona casco, se lesiona maidana, mamanna, piscu, dale, etc… el tipo en la libertadores por ahora siempre cumplió y no hizo ninguna de esas boludeces de ponzio de 2 y todos esos esquemas raros, el los partidos importantes de este semestre (bosta x3, central, indep, sao paulo, en bolivia) el equipo siempre respondió, por que no lo va a poder hacer desde 8vos en adelante?, hay que tenerle confianza a estos jugadores y dt

3 Me gusta

No es por apretar un boton de despido o no, aca se trata de que el que le pide la renuncia a Gallardo es un pelotudo. Corta.

Uno es critico como todos, los errores no son pocos. Pero la balanza entre la cantidad y calidad de los aciertos no se puede ni equiparar. Este tipo es el mas respetado del futbol argentino, saco agua de las piedras y se va ir cuando se le canten las pelotas.

Son dos temas distintos, una cosa es querer sólo ganar y acá fui yo el primero que salió a decir que contra Quilmes no era bisagra de nada y se jugó mal, el mismo DT orgulloso como siempre salió a declarar “acá muchos nos subestimaban”.
Y no confundir querer jugar bien al conformismo con el que viven varios, alegres de que Boca no nos ganó “a lo boca”. El empate que yo respeto es el de Bolivia, por como se jugó, y hay otros que valen bastante como el contra San Pablo.

El rumbo Gallardo lo perdió en el mediocampo, donde Domingo es absoluto, el relegado a ser 6 es Ponzio y taró bastante en serlo Vega, Nacho y D’alessandro son 8, Mayada no existe y Arzura juega con la reserva.

La defensa bastante bien está, retomando el buen nivel del negro y Mammana. La delantera también es difícil de analizar con Mora titilando.

Las declaraciones son bastante importantes, porque te explican cosas que pasan en la cancha y sin eso pasan a ser simples especulaciones del hincha. Y si prefiere poner un jugador donde no va a menos que prefiera comer banco me parece cualquier cosa.

Es así, parece que muchos no se dan cuenta de que River se está rearmando, que el equipo que ganó todo se formó con Ramón y al principio no era la gran cosa, que Sánchez, Mora y demás eran re puteados, pero con humildad y trabajo se fue armando todo, Gallardo lo potenció y cambió algunas cosas y ganamos todo. Fue un PROCESO. No es que vino Gallardo y puff, se materializó el equipo.

Como dije varias veces, si venía con botinelli y gonzales pirez de centrales, no ibamos a ganar la libertadores ni en pedo. Iba a tener que armar todo, desde el principio.

Lo que no entienden es que si se va Gallardo, el próximo DT puede ser un gorosito que tenga que armar todo de vuelta él también, no que automáticamente los jugadores van a pasar a conocerse de memoria y jugar re bien.

River se está rearmando, prefiero que suframos con Gallardo y lo arme él. Si no puede, él va a ser el primero en irse. Pero pedir que renuncie para que venga cualquiera?. De pedo nos salió con Ramón, ahora dudo que vuelva a pasar

Gallardo se merece como mínimo terminar su chance de defender la Copa. En la que, además, venimos bien. Después hablemos, porque hay argumentos para todo.

2 Me gusta

Como dije, los hinchas (todos, de todos los clubes) tienen ese changui. Que este bien o que este mal, que guste a algunos y a otros no, son veinte pasos aparte.

1 me gusta

Si está “cansado” que mínimo se quede hasta donde lleguemos por copa, lo peor que podría pasar es que se fuera ahora dejando al equipo perdido y lleno de falopa.

Que verga el partido con Peñarol, nos caga el entrenamiento de dos semanas un poquito. Pero bue

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

Y denle gracias a dios que tenemos dos semanas para ree ver esta situacion pedorra. Jueguen a la pelotita forros.

1 me gusta

A ver, el presente actual da bronca no porque no ganemos títulos, porque cualquiera que tenga 2 dedos de frente sabe que no se pueden ganar todas las competencias todos los años, la bronca y las puteadas son porque no ganamos un puto partido viejo !!! ya ni siquiera se habla de ganar un titulo, se piden ganar 2 partidos, es mucho pedirle a River que gane un partido?

Ya si nos vamos a conformar con ganar 1 partido por mes, entonces cerremos todo y nos hagamos hinchas de Platense

3 Me gusta

[MENTION=56516]Siete[/MENTION]; si lo decís por mi, nada mas lejos de querer decir eso. Es una boludez. Solo digo que estoy seguro que muchos perdistas y mas los partidarios, pueden “sacar” información de acá. Y si alguno quiere desestabilizar, tiene las herramientas perfectas…

Decís para sacarlo al DT? Naaa es muy díficil en mi opinión, ni más decir que acá un 10% quieren su renuncia, otra gran mayoría “lo banca pero…” donde me incluyo y después tenés otra gran cantidad que lo bancan incondicionalmente como Rey Garufa.

Si tuvieramos tanto poder se hablaría de que el 8 es Mayada más seguido :lol:

2 Me gusta

Me hubiese gustado que Ramón se quede en River ininterrumpidamente, aún cuando tuvo momentos malos, ahora quiero lo mismo con Gallardo, aunque se equivoque ya demostro que tiene conocimientos, que tiene huevos y que no le tiembla el pulso

Que es lo productivo de andar cambiando DT a cada rato? Si tuviéramos la billetera del Real Madrid bueno, pero acá, donde un jugador bueno te lo venden en 6 meses??
Fíjense como nos fue post Ramón desde el 2000 cambiando siempre de técnico

4 Me gusta

Lo mas triste es que piden a Cocca :lol: Un tipo que salio campeon por que tuvo la suerte de que nos cruzaramos con boca por la Sudamericana y por que Driussi se erro un gol que lo hacia yo mientras me hacia la toti.

3 Me gusta

Lo venia pensando pero me lo confirmaste aca. Sos un pelotudo barbaro.
No me cites mas.

No hay nada peor que discutir con un salame que se cree el dueño de la verdad.

Si tenes razón. Quizás exagere con lo de paciencia 0, pero apuntaba a que a un técnico como Gallardo se le puede tener paciencia algunos torneos. Yo siento que habría que tener un poco mas de memoria y con esto no me refiero a seguir festejando la libertadores, sino que para mi seria un error desprenderse de un técnico que conoce como nadie el mundo River y que ya mostró que sabe ganar cosas importantes.
Si el quiere dar un paso al costado porque siente que no lo puede remontar es otra cosa a echarlo. Seria una decisión de el. Es como decís, falta la libertadores que aunque parezca difícil por como juega River hay que jugarla y nunca se sabe.
Sacando eso, como ya dije antes, es obvio que esta errando feo y que pareciera ser como que se esta encaprichando con ciertos jugadores y posiciones. Yo también termino enculado todos los domingos, no intento decir que el tipo es dios y no se lo puede criticar. Aun así, lejos estoy, al menos yo, de querer que se vaya.

Ojala tengamos Gallardo para rato, los logros van a volver.

5 Me gusta

Vos sos el fan numero 1 de gallardo del foro

Y vos sos el fan numero uno de la tripa gorda del foro. Boludito.
Sudaca, Libertadores, Recopa y Suruga Bank, y doble orteada anal a los bostis por Copa. Como para no serlo, forro.

3 Me gusta

Bueno, me voy a contradecir un poco con lo de citar porque justo te lei :lol:

Me parece que vos sos el que no sabe leer eh.

1 me gusta

Igual los DTs se van, Gallardo se va a ir seguramente durante este año a Europa o algo así, no se va a rajar por foristas indignados.

Lo mal que nos fue también se puede comparar con lo bien que nos fue o lo mal que les fue a otros, qcyo. Hoy en día los técnicos duran poco, por más que les vaya bien o mal, acá el mas duradero es zielinsky que está desde el 2011 en Belgrano.

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

Igual Racing hizo muy buena campaña con Cocca, consiguió más de 40 puntos que para los últimos estándares fue bastante. Además que en la copa le fue bien y clasificó a esta por sobre Independiente.

Prefiero a Gallardo por sobre Cocca, pero no me parece la peor elección, no me soprendería que ante la partida del muñeco se traiga a algún Crespo.

Estan dudando de un tipo que nos hizo ganar lo que todo ya sabemos.

Ojala sus padres no hayan tenido la PESIMA idea de traerlos al mundo

En la Copa quedo afuera de local con un equipo paraguayo que el Muñe se garcho con el pito muerto. Y que clasifique por sobre Independiente :lol: :lol: un equipo que vive en la intrascendencia hace años no me parece nada digno de destacar. Osea todo bien, pero tampoco es que no se, le hizo tres a un brasilero de visitante habiendo perdido de local. GALLARDO O MORIR.

1 me gusta