Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si Gallardo se va, es porque sabe que no le puede encontrar la vuelta a un plantel que se viene desarmando y que esta lleno de jugadores que el trajo y no rindieron. Ademas sabe que en Junio se va Barovero y Vangioni, dos referentes sin reemplazo, y sabe que para arreglar esto, tiene que limpiar a sus propios jugadores que no rindieron nada y pedir nuevamente 6 o 7 jugadores de jerarquia, cosa que dudo que pase con esta dirigencia o que Gallardo acierte en esos refuerzos.
Es una lastima que si se va, se vaya asi, pero su ultimos 8 meses fueron malisimos, haciendo cosas que no hizo nunca en sus inicios, en los cuales parecia casi perfecto, acertando en todo o casi todo.
Si a mi me dicen que Gallardo hace lo que marque primero, de limpiar a esos jugadores y en traer jerarquia, ovbiamente le doy credito, pero los constantes errores que viene realizando en base a refuerzos, sistemas tacticos, cambios y demas, me generan bastante duda en que sea lo que fue al principio.

3 Me gusta

La gente lo querra pero todos saben que es un pesimo tecnico. No habia un solo hincha de river que no lo criticara en el año y medio que estuvo

Bajame un cambio.

Te cuento; a los jugadores de nuestro plantel multicampeon se los ha puteado de arriba a abajo y después terminaron todos (incluyendome) con nuestras propias palabras en el orto. Sanchez, Rojas, Mora, Cavenaghi, Ramon, Carbonero, Teo, etc. El jugador que quieras acá se lo trato de inservible y terminaron teniendo todos fotos con alguna copa en brazos.

Ahora algunos están haciendo lo mismo con Gallardo, un técnico que nos volvió a poner en el mapa. El tipo por el cual hoy decimos que “por lo menos” tenemos que ganar la copa Argentina y la recopa sudamericana, como si eso fuese una boludez. El técnico que nos hizo saber lo que era eliminar a Boca de, no una, DOS COPAS SEGUIDAS.
Todos vemos los errores, o las cosas que no nos gustan, pero de verdad no puedo entender como tratan a Gallardo como si fuese un Almeyda o un tipo que no sea capaz de remontar. Como ya dije antes, campeono en el 2014 y 2015, tiene chances de hacerlo en este año… pero hay que echarlo. Obvio, si no jugamos a nada hace 8 meses.

Paciencia 0 con el mejor DT que tuvo River en los ultimos tiempos.

PD: con Ramon paso lo mismo y se fue campeón, pensalo.

7 Me gusta

Tal cual. Mira si Gallardo se va a ir porque se lo putea en un foro de internet… hay que ser boludo para pensar eso eh.

Y nosotros somos hinchas, y como tales tenemos ese changui :question: de putear a los jugadores y el DT, cuando hacen mal las cosas. Al menos siempre fue asi, desde que tengo memoria, en River.

La cultura del aguante dejensela a Ra*ing.

Si saca adelante la situacion, bienvenido sea. No creo que merezca disculpas mias (aunque tampoco lo putee, no me da, como tampoco me dio con Ramon) ni de nadie. Al contrario, se lo felicitara y, si vuelve a derrapar, se lo volverá a criticar.

Ya lo dijo Perfumo (QEDP): “El día que el hincha de River deje de ser exigente, ese día el club va a dejar de ser tan grande”.

4 Me gusta

además te faltó que de los últimos 4 superclásicos ganamos 3 y empatamos 1 mereciéndolo ganar claramente.

1 me gusta

ahora contamos los de verano?

Los ultimos 4 super oficiales, por el torneo, empatamos 2 y perdimos 2.
Los ultimos cuatro por copa, empatamos 2, ganamos 1 y abandonaron el otro.

Si los ponemos en orden cronologico, habria que contar los dos de la libertadores y los ultimos dos del torneo, seria: Ganamos 1, el de la copa, abandonaron uno (copa), perdimos uno (de local) y empatamos otro (de local).

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

ah! y los merecimientos, dejaselos a los Pumas.

2 Me gusta

No hay punto de comparación con lo que pasó con Ramón a lo que pasa con Gallardo, con alguien que piensa así es al pedo discutir.

Si vos tenés esa mentalidad de equipo chico que porque viviste ser campeón te vas a bancar cualquier papelón, hacete de otro club hermano, esto hay que revertirlo sea con el nombre que sea si Gallardo se va a tomar en serio su laburo y pone un equipo como la gente la próxima que juguemos, todo bárbaro, pero no lo hace.

Nadie dice que Gallardo sea mal técnico, pero esto es fútbol y es algo que no parece que estés entendiendo, hay cosas que cambian por razones que a nosotros los espectadores nos son ajenas y no vamos a conocer. A veces un DT o un jugador BUENO, no encuentra la vuelta y se tiene que ir, así es el deporte, si se va es más que bienvenido para volver, nos sacó campeón de demasiadas cosas, pero no por eso vamos a bancarnos cualquier mamarracho que ponga “teniendole fe”, no es cuestión de resultados, es de las acciones que toma el DT, no muestra querer volver a las bases y después saca declaraciones como esa a Driussi sin nada de autocrítica.

1 me gusta

:lol:

No hay punto de comparacion? Ramon salio 17 y aca se lo querian comer crudo. Se fue campeon.

Mentalidad de equipo chico las pelotas. Tengo la suficiente cabeza para ver como esto ya paso y confío a muerte en un DT que me representa. El futbol argentino esta infectado de hinchas ciclotimicos de mierda como vos que se les colapsa el cerebro cuando se suben al caballo.

Cuantas veces se hablo de los despidos de los técnicos y los pocos proyectos que se sostienen?
De verdad a vos te parece que se tiene que ir porque nos esta yendo mal en el torneo? Torneo que hace menos de 3 meses nadie quería jugar y que ni bola se le daba “porque River ya tiene muchos torneos, ahora hay que ganar copas”. Esa es la mentalidad de equipo chico y adivina que, eso se leia por aca.

Vos sos el que no entiende de fútbol evidentemente.
Que pensarían los hinchas del Manchester que estuvieron con Ferguson como 30 años, no?

5 Me gusta

y seguís con lo mismo, si vos querés bancar a cualquier piedra que encuentres hacete de Racing o de Huracán, y además me tachás de “hincha ciclotimico” cuando hace meses que digo lo mismo, si vos le chupaste el culo a Simeone cuando salió campeón allá vos.

Ramón cuando salió 17mo tenía mil excusas, Gallardo ahora no tiene ninguna (ojo, se las inventaban acá el semestre pasado con el jet lag que duró 6 meses, etc.).

Si vos le querés dejar el asiento vitalicio a gallardo es cosa tuya, yo no tengo problema con quien está siempre y cuando muestre algo de coherencia, cosa que nos viene faltando hace meses. Pero no me sorprende este tipo de mentalidad de hinchas acostumbrados a la humillación, se comieron tanto el cuento de equipo chico del periodismo que se lo terminaron creyendo.

Una excusa no es algo que te quite la responsabilidad de haber salido 17 eh. Gallardo puede tener las mismas o mas si queres de ultima.
Te la agarraste con el muñeco, todo bien, ya vas a estar aca pidiendo disculpas.

Creerse el cuento de la exigencia a morir hace peor que ser un termo.
Hacete del Barcelona asi te sentas comodo a ver como ganan todos los dias, ya que estamos en eso de mandar a hacerte hincha de otro club.

1 me gusta

acostumbrado a la humillacion???, para un poco la bocha papá y mira lo que estas diciendo, de que humillacion me estas hablando??, perdes contra godoy cruz de local y ya no podes hablar con nadie de futbol?, humillacion es otra cosa, no jugar mal 8 meses… humillacion es lo que esta viviendo ultimamente el rojo o los bosteros contra nosotros en las copas

hablas del cuento de equipo chico y yo te digo que vos te comiste el cuento de equipo grande que si no ganas no servis, con esa mentalidad es por el cual no se banca un tecnico que nos dió muchisimo y tiene un futuro enorme todavia ya sea en este club o en otro, y queremos traer a 2 ignotos como cocca o sampaoli que lo unico que hicieron es ganar un titulo en 10 años de carrera, dejate de joder… una gracia barbara la tuya, te dan todo durante 2 años, pero flaquean 8 meses y ya no sirve… lindo pensamiento

2 Me gusta

Una cosa es criticar y otra es putearlo, pedir a Cocca (!!!) o tratarlo como si fuese Almeyda.

2 Me gusta

claro, acá piensan que nosotros decimos que Gallardo es dios y no se le puede decir nada y no es asi, yo mismo me vuelvo loco durante los partidos pidiendo que saque a alguien o ponga a otro y he criticado muchas veces sus planteos, pero aca se habla de fin de ciclos, de egocentrico, que se comió el personaje y bla bla bla, una locura

3 Me gusta

Increible como repiten como loros lo de ‘‘no zomoz gimnazia’’ ‘‘ezto es River’’ ‘‘ganar gustar golear’’

Les dejo aca un audio de que pensaba LABRUNA cuando lo puteaban, el bastion del paladar negro, triple g y demas.

Donde dije ganar? Hablo de una idea de juego que river no tiene, humillación es lo anterior a Ramón, a la que muchos acá se acostumbraron y ahora ven el empatar 0-0 con Boca mereciendo ganar como algo bueno.

Yo tampoco dije que quiero que Gallardo se vaya, mi deseo es que vuelva a ser el de antes, pero no está pasando y no parece que vaya a pasar, lo mínimo que podemos hacer es expresar disconformidad y más considerando como reacciona el DT, declarando esas pelotudeces y hablando taaaanto de fútbol táctico e inspiracional y después te pone a Nacho de 8 y a Ponzio de 6.

1 me gusta

A ver… No se trata de ser R*cing. No se trata de ocultar las evidencias que el equipo juega mal. No se trata de no recalcar que no le encuentra la vuelta al equipo. No se trata de ser necio y no reconocer que los refuerzos hasta acá no rindieron, y que prueba y prueba y no repite un equipo de un partido a otro. NO.

Se trata de bancar un poquito a un DT que como bien dicen mas ariba, nos volivió a poner en el mapa. Varios piden su cabeza y hablan de “ciclo cumplido”. Yo TEMO por lo nuevos ciclos, los que puene venir… Los últimos tiempos de “INCIOS” de nuevos ciclos, no fueron precisamente buenos y terminaron ya sabelmos donde, no?.

Bueno, a mi particularmente me da TERROR, pensar en quien puede venir si se va Gallardo. Piensen un poquito. Va a encontrar el equipo; ya se vió el otro día en Bolivia, que el fuego sagrado sigue intacto. Algo vamos a ganar este año. Estoy seguro.

3 Me gusta

Acá pasa que, y me incluyo obviamente, la mayoría, por no decir todos, nos quedamos con una visión del fútbol argentino utópica y la gran excusa para justificar esa fantasía es la de equipo chico…son esos motes, como la palabra termo, que se aplican por las dudas, aunque no peguen en una oración…hay frases cantadas que son de terror. Yo lo he visto a River ganar TODO y perder TODO, no me la contaron, tengo suficiente edad para poder decirlo, lo vi con mis propios ojos, en la cancha, antes del HD y todas esas mierdas…Estamos marcando con el dedito de dt que va, que no va, muchas veces con certeza, otras para jugar al DT…o simplemente para pasar un buen rato en el foro discutiendo, que para eso esta…Pero si al equipo le va mal salimos con las antorchas… a cortar cabezas…la idea de tiempo, reorganización,etc no existe, es pura exigencia porque esto es River y bla bla bla…Muchas veces termina pasando que lo que puteamos es lo que nos tapa el orto primero…Habría que ser un poco mas tolerante, no están hablando de cualquier técnico…un tipo que tiene su mal momento hoy pero ayer le estábamos chupando la pija y halagandolo a mas no poder…es una panquequeada de aquellas…Para colmo no hay gente de fútbol con la que hable de otros equipos que me diga ‘‘si pero el muñeco es bueno’’…Ojo, no soy obtuso, veo que el momento es una mierda, pero de ahí a salir a filosofar y apretar el botón de despido cual si en el banco estuviese Gorosito…Hay que tener cierto respeto y valorar un poco más.

3 Me gusta

Eso es lo que más molesta, que regale ventaja AL PEDO.

“Llega a ganar algo otra vez y les va a cerrar el orto”. Jajaja.

Gallardo en el torneo argentino tiene mejor plantel que el 95% de los demás equipos. Hacer valer esa diferencia con los clubes como Godoy Cruz, Belgrano o Banfield adentro de la cancha ES SU TRABAJO. No entiendo cual sería la “cerrada de orto”.

4 Me gusta

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Una excusa no es buena, pero puede ayudar a explicar un resultado. Gallardo ya no tiene, trae falopa y la pone a jugar, esquemas asquerosos y jugadores en cualquier puesto menos el suyo.

No pasa por querer ganar siempre, como te dije 20 veces pero lees de la misma forma con la que opinás, hablo de jugar a algo. Si River juega más o menos bien y no se logra es entendible, en cambio de gasta millones en falopa y arma cualquier equipo ahí si.

Esta bien, coincido en que los que lo putean se van de mambo. Pero que es eso de “paciencia 0”??? Paciencia cero seria si lo criticaran por dos, tres o hasta 10 partidos. Ya va a ser un año jugando PESIMO, porque ni siquiera mal, perdiendo todos los torneos (ni siquiera peleandolos), todos los partidos importantes… que queres que sigamos festejando la copa?
Tambien tenes razon en que echarlo ahora es una idiotez, pero si River no levanta un poco el rendimiento no me parece mal que de un paso al costado. Si en un año no podes resolver los problemas de un equipo, es porque ya la situacion te excede.
Igual si, falta la copa todavia. Esperemos que la gane y se quede para siempre… pero es peligroso apostar todo a un campeonato en que si tenes un poquito de mala leche te vas.