Marcelo Gallardo - DT de River Plate

La verdad, que entrando a este tema, me dan ganas de que se vaya. Para después volver a entrar a leer a todos los pelotudos de siempre llorando porque se fue.
Acá hay usuarios para los que Cocca podía reemplazar a Gallardo. Cocca. Que ganó un campeonato por 2 puntos sobre Gallardo que tuvo que ir con la resaca a jugar al cilindro y encima ni siquiera mereció ganar el partido. Que la única libertadores que jugó la perdió contra el equipo al que Gallardo dejó afuera en semifinales.
Me cae bárbaro Cocca, es hincha de River y le deseo lo mejor. Pero usarlo a él para pegarle a Gallardo y minimizar lo que logró Gallardo en River, me enferma. Ojalá agarre Cocca si se va. Y ojalá le vaya bien, porque si no voy a arrobar a uno por uno a los Guardiola de TuRiver y poniendome más en pelotudo que lalonso domingo tras domingo.

No te vayas Muñeco la puta madre que me parió. Que renuncie la CD entera, uno por uno.

6 Me gusta

Por? Ampliá que me interesa…

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

Naaaaah… Ya empezaron a fogonear. Leen este foro. Ven lo que logran?

siempre lo mismo este th

los mismos argumentos de siempre que se repiten pagina tras pagina

1 me gusta

Cocca

:puke_r:

1 me gusta

Así como no podía pensar en un River sin Ramón, ahora ni en pedo puedo pensar en un River sin el Muñeco…

2 Me gusta

Yo no voy a ser el que ponga a Cocca sobre Gallardo, pero sí creo que el plantel que tenemos ahora (y que eligió en su mayoría Gallardo) se adapta mejor al esquema y estilo 442 de Cocca que al que tenemos ahora.

3 Me gusta

Cocca? 8|

Gallardo o Ramón, uno de los dos. Si el riojano no puede venir, entonces me quedo con Gallardo (pero que afloje a los inventos lcdtm!!!).

Exacto, al único que deberíamos aceptar, en el hipotético caso que se fuera Napo, sería al Gran Ramao. Todos los demás, abstenerse…

1 me gusta

me imagino que los que hoy piden a Cocca lo pedian en el 2013 tambien eh!, con juego lirico en gelp que no le ganaba a nadie

Gallardo se va ir cuando se le canten las pelotas. Juegan dos Libertadores consecutivas y de repente se olvidan el asco que era River antes de este ciclo y el de Ramon

1 me gusta

Lo peor es que si se va Gallardo hay muchas acá que están culpando a algunos foristas… tan importantes se creen que unas opiniones en contra van a afectar al DT, cuando la hinchada lo ovaciona cada vez que empata?

Gallardo de última estará cansado de estar en un mismo equipo, de que no le salga la idea que quiere plasmar, de los malos resultados, de haber ganado tantas cosas y sentirse medio vacío, cansado tal vez tipo barovero, qcyo, pero no de algunas justar críticas o algún insulto fuera de lugar en un foro.

3 Me gusta

Hay que leer cada cosa…
Ojalá Gallardo se quede, por lo menos, hasta el final del mandato de esta dirigencia. Los únicos que podrían reemplazarlo son inalcanzables o están casi retirados.

Cocca :roll: :lol:

Ojala se quede, le encuentre la vuelta a esto, y listo. Ahora, si ya se quiere ir, esta cansado, cobra poco, lo llamaron de europa, o la razon que sea, que se vaya ya mismo y no dilatemos al pedo ni dejemos cuestiones entrelineas o quede lugar para desmerecer todo lo que nos dio.

1 me gusta

Con juego lirico a defensa y justicia lo ascendio.

Igual, justamente lo bueno que ha demostrado es que no se casa con una idea. Si los jugadores que tiene se adaptan mejor a otra cosa no se encapricha como hacen otros.

Te iba a contestar lo mismo que puso Facu. Menos mal que leí antes.

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

Ya fue la verdad, ojala Gallardo se pueda quedar muchos años mas en River. No tengo ninguna duda que va a saber revertir esto.

1 me gusta

Qué tiene que ver lo que dijo el otro gil? con los volantazos es así, si la pegás es una genialidad sino no, pero Gallardo tiene más negativas que positvias así, y más raro aún, sigue con sus pelotudeces aunque le salgan mal, sería más entendible que cada vez que el equipo tiene que empatar meta un tipo más en ataque a que seguir poniendo a nacho y D’alessandro de 8.

Te esta marcando como justamente nos cerro el orto a todos y vos seguís.
Ya todos vimos los errores, de ahí a quererlo afuera…

Gallardo va a remontar esta situación y van a estar todos acá pidiendo disculpas. Encima después te los tenes que fumar con ese verso. “cheee pero yo pedí disculpas, ahora estoy libre de todo”. :lol: Eso si, para putearlo están al pie del cañón. Paciencia con el señor Marcelo Gallardo.

No hace mucho que estoy en el foro y ya vi esta película como 10 veces.

1 me gusta

en 10 años cuantos te cerraron el orto? JJ, Gorosito, Simeone, Almeyda? qué película viste tantas veces hermano?

Que un tipo sea bueno o haya sido bueno no lo hace impune de todo, menos cuando hace más de 9 meses que se juega mal, no es perder eh, es jugar MAL. Si river no sale campeón de nada es normal, no se va a matar al DT por un gol que nos hacen de pedo o pifiada de algún penal, pero si ni siguiera PELEAS las cosas ahí si es un problema, ya la clasificación a la próxima libertadores está complicadísima, no hace falta pasar papelones a nivel local, tengamos una idea de juego hermano.

Los DTs encuentran el rumbo y a veces lo pierden eh, Ramón además tuvo muchas en contra cuando salió anteúltimo, no sólo jugar mal, los arbitros, mala suerte y pocos refuerzos tuvieron su cuota también.

Gallardo no va a ser mal técnico si no le encuentra la vuelta, son cosas que pasan no son dioses, pero hay evidencias bastante claras de que el rumbo está perdido y se rehúsa a volver a lo que lo sacó campeón de todo.

2 Me gusta

Si se fuera Gallardo lo último que me preocuparía es que venga Cocca.

Me preocuparía otra cosa.