Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Y obvio que le van a festejar la idea que salió bien, nadie lo dilapida por un error en un partido, sino por varios en casi todos.

Partidos de Pezzella como 9: 1
Partidos con Ponzio de central: 6
Partidos que jugamos sin 8: Todos
Partidos importantes donde juega Lucho: Todos
Partidos donde Domingo se come caños: Todos

Jaque Mate.

No me jodan, que se quede el muñe si se va que sea por que lo quiere un grande europeo… y si se va que venga el chacho

1 me gusta

Igual los que se la agarran con los que quieren un nuevo dt, no se pusieron a pensar que por ahí el mismo Gallardo evalúa un cambio de aire? no lo veo un Almeyda queriéndose atornillar al banco y diciendo que ni perdiendo 6 seguidos se va, no. Hace poco en esa nota que le hicieron los chicos de doble 5, manifestó que su deseo es dar el salto a Europa. Para mi con lo que gano ya, es como que esta hecho y querra ir a tener nuevos desafíos a otro lado. vean ahora, arma equipos así no más como sin ganas.

titulos en River como Gallardo de DT: 4
porcentaje de la gente que no lo queria cuando llegó : 99,95%
cerradas de ortos: a 15.000.000 de personas

2 Me gusta

Gallardo no agarraba porque nadie lo quería tampoco, venía de una mala campaña en nacional.

No creo que haya serrucho, porque los dirigentes a Gallardo lo aman, pero no me sorprendería que el mismo muñeco ya les hubiera comunicado que a mitad de año se va, cosa que ya le estén buscando un reemplazo.

2 Me gusta

Por mi tiene licencia para pajerear otro semestre mas. Que otro semestre…todo el año.
Ya le va a encontrar la vuelta.

1 me gusta

Seguro?, mira que con Enzo son culo y calzon, ademas politicamente les vendria como anillo al dedo.

Igual por lo que decís, es fácil proyectarlo a un jugador. Ponele que tenés un 9 que en dos años hace 60 goles y te hace ganar todo, pero después agarra y se tira a las bandas, ya no juega en el área ahora quiere encarar y salir jugando todos los partidos, se vuelve un Pity martinez más o menos, vos lo amás al 9 porque sabés que si juega de 9 la rompe, pero no lo hace…

Ahora vos jugás con un tipo que hace lo que quiere y que si bien tiene potencial, lo desperdicia por soberbio o bobo o lo que quieran, ya hay un punto que querés que el 9 o juegue de 9 o vaya al banco o se vaya, bancar a un tipo que no hace lo que tiene que hacer y lo que demostró que puede hacer es bastante irracional.

Para entonces vamos a estar visitando Tandil a jugar con Santamarina

Gallardo estuvo a punto de ir a Newells, tuvieron una reunión donde arreglaron, estiró una segunda y justo lo llamaron de River, lo cuenta en el libro.

A Gallardo no lo van a echar, pero yo si soy dirigente no me puede pasar de no saber para donde correr si se decide irse, algo tenes que tener preparado.

Aca parece que ganamos todo todos los años, cuando si no fuera por este muchacho estaríamos dando pena internacionalmente como le fueron los ultimos años de aguilar y dap.
merecen almeyda.

1 me gusta

era obvio que iba a pasar eso, 6 titulos en un año y medio les pegó mal a casi todos los hinchas, aca algunos estan diciendo ganemos “aunque sea” la copa argentina y la recopa… o sea, la peor mierda que nos puede tocar son 2 titulos, 1 de ellos internacional encima… “fracaso” si no ganamos la libertadores, y cientos de esos comentarios de esa manera

7 Me gusta

Hay que aprovechar y ganar la Copa Argentina, para lo demás nos quedamos sin nafta (o al menos es lo que parece hasta el momento).

Después del parate está la Recopa y comienza un nuevo torneo.

Hay que apuntar los cañones a esas tres competencias: Copa Argentina (1er y 2do semestre) Recopa (2do semestre) Campeonato (2do semestre).

Lo único que nos queda por hacer en estos meses en no quedar afuera de la Copa Arg. y ver hasta donde llegamos en la Libertadores.

El tema no pasa por ganar todas las competencias habidas y por haber, somos un equipo terrenal, eso solo lo logra el Barcelona, la cosa es que ya hace un largo rato que no se sabe a que juega River, no tiene fluidez, no tiene criterio, su único recurso se han vuelto los pelotazos o centros para Alario o Alonso. El entrenador esta haciendo un desastre con sus inventos, es como un rompecabezas que queres armar, tenes una pieza y la queres poner en un lugar donde no encaja pero insistís queriendo que esa pieza quepa ahí.

1 me gusta

Cuanto pesimista de sobra eh, ya son varios a los que veo diciendo que estamos afuera de la copa. En la Libertadores ningun equipo es peor ni mejor que nadie, en todo caso hay que jugar los partidos. No aprendimos eso ya en las copas pasadas?

1 me gusta

de lo unico que tiene que ser el fin es:

Nacho de volante derecho, Driussi de volante izquierdo, de Mayada en el banco y de Ponzio de 6 !!!

6 Me gusta

[TWEET]712333537081434113[/TWEET]

[TWEET]712333757953478656[/TWEET]

[TWEET]712334955184001025[/TWEET]

[TWEET]712336416798285825[/TWEET]

Hasta dónde le creemos?

1 me gusta

No es lo mismo uno o dos meses de vacaciones a que 6, Gallardo estuvo sin laburo, sea por la razón que sea.

Por lo que había leído, querían traer a Crespo… además de que seguro va a terminar viniendo Mascherano acá a ser DT, por lo que declara.

¿Cansado? Ah bueh…

1 me gusta

partidos donde mayada es 4, donde el nefasto de driussi no es delantero, donde nacho esta mal ubicado… etc etc.

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

suena mas a humo que a otra cosa… no se que tan serio es ese enzolaregina. Para mi va a aguantar hasta el receso, si quedamos arafue de la copa se va y sino sigue.

2 Me gusta