Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Otra cosa, a ver si dejan de romper las bolas con el “cuando ponga la heladera en la cocina” porque cuando lo metía a Pezzella de 9 todos aca nos hacíamos la paja. Es notorio que el muñeco esta errando, o por lo menos haciendo cosas cuestionables, pero antes también las hacia y con la victoria se tapaba todo. Hoy están calientes porque River no gana, pero no exageren.

Bueno y que hacemos? Nos ponemos a llorar en un rincón por la “yeta” o nos ponemos a laburar para cambiar las cosas que se pueden cambiar?

Estamos pasando un momento choto x los inventos raros que hace Gallardo en la alineaciones, no por la mala suerte o xq los jugadores esten reventados.

El día que el muñeco de en la tecla con el equipo vas a ver como nos va a empezar a ir bien.

No me agrada eso que dijo Gallardo…

Está bien que exigís, pero los tipos no tienen 6 años como para andar diciendo esas boludeces.

Para mi esta bien, porque entiende que Mora es como un nene de 6 años que hay que estarle encima para que no se desconcentre.

2 Me gusta

Para mi que ya hay algunos jugadores artos de Gallardo por distintas razones, partiendo de la base de los inventos estúpidos y perjudiciales que hace, no estoy hablando de cama ni nada, si juegan chotos es porque hay jugadores (que el trajo) que son chotos y otros que lo pueden hacer mejor pero si pones un defensor de volante, un volante de defensor, un delantero de volante yyy es imposible que algo funcione como se espera y en muchos casos sin necesidad.

Es lo que cualquier hincha hubiera dicho. Me parece perfecto. Ahora hace lo mismo con driussi y sacalos a la mierda a esos dos ascos

1 me gusta

No sé, me pareció una vendida de humo grande, cosa que no es común en Gallardo…

Gallardo se va solito si la cosa no anda, el tipo dijo que sigue porque ve chances de ganar, el problema de tener un año politico es que solo se me ocurre un nombre que pueda equiparar el perfil del Muñe como tecnico joven e idolo de la mayoria socio/hincha riverplatense.
… si, ese que empieza con ¨a¨ … me da miedo imaginarlo otra vez en el banco …

No va a volver Almeyda. No son boludos en la dirigencia.

1 me gusta

Gallardo no se tiene que ir de esta forma, hay que darle tiempo y entender que es un equipo nuevo y falta acoplar varias cosas, lo que si… tampoco puede ser que no se lo pueda criticar. Acá el culpable de gran parte de las cosas es el, rifo dos mercados de pases para traer un central zurdo y lo que trajo en su mayoría no rindió. Sumado a los esquemas y donde coloca algunos jugadores hacen que el presente sea muy irritante. Pero los años post ganar copas siempre fueron duros. River este año dudo que pueda ganar algo hasta veo complicada la recopa a esta altura y el campeonato de la temporada que viene va a ser jodido. Si se da la logica River va a tener que ganar la copa argentina para entrar a la libertadores del 2017 y descuidar el campeonato. Si no entramos a la copa duela a quien le duela se tiene que ir seria nefasto para River. Ese creo es el limite del muñe el resto es perdonable y tenemos que ser tolerantes no es casualidad lo que logro. Pero tiene que volver a la simpleza y que River vuelva a ser 1/2 de lo que fue en el 2014

Yo no quiero que se queme dejándonos afuera de esta copa y la del año que viene, por el bien de él y él de River

1 me gusta

Este es último año del primer ciclo (Porque seguro va a volver) No se si en junio o en diciembre, pero este es el último año

1 me gusta

Si de algo estoy seguro, es que la proxima Libertadores que ganemos va a ser con el Muñeco en el banco.

Totalmente de acuerdo. No sé si se les subió a la cabeza o que, pero están muy negativos y severos con un tipo que nos puso de nuevo en el mapa internacional.

1 me gusta

no es fin de ciclo, y no es fin de nada. yo por mi parte digo esa boludez de fin de ciclo por la calentura en el contexto de un partido desfavorable.

hay que ser pelotudo para pensar que a gallardo no le da mas la nafta. aguantenla

Con todo lo que consiguió tiene derecho a sacarnos últimos dos torneos seguidos si quiere y que Bosta siga extendiendo el historial. Lo que se logró es algo histórico y por eso tiene banca.

Cada éxito divide el márgen de error y multiplica la impaciencia.

Eso y nuestros hinchas son pelotudos recibidos.

1 me gusta

posta no puedo creer como ven ciclo cumplido. el chabon es un capo mal. y si quedaramos afuera de la libertadores no se quema ni en pedo. nunca se va a arruinar lo que ya gano solamente siempre queda por mejorar. ademas a river para dejarlo afuera de la copa lo vana tener que matar. por que este equipo y este tecnico no se van a entregar. a veces me sorprendo mucho cuando leo a gente que ya quiere cambio de aire. a quien quieren en el banco de river si no es el muñeco? es de las inferiores, gano de todo como jugador, vino como dt y ganamos sudamericana y libertadores eliminando a los pimenteros. parense un poquito en año 2012 o 2013 y diganme si se ubiesen imaginado todo lo que paso. se cruzan con una bruja que les dice en el 2014 se vana cojer a bosta en la semi de sudaca y a ganarla. y en el 2015 van a ganar la libertadores y en octavos dejan afuera a la bosta pero estos al tener miedo de otra eliminacion abandonan el partido. y de yapa van a jugar la final de mundial de clubes en japon contra el barza de messi. sinceramente si a mi se me aparecia esa bruja, ubiese sentido que me estaba descansando. AGUANTE EL MUÑECO GALLARDO SEÑORES!! CORTAAAAAAAAAA!!

con la misma ironia que vos usas yo puedo decir, naaa que se vaya, hace un año que no ganamos la libertadores!, y que venga sampaoli, eso si, si debuta perdiendo que se vaya tambien, esto es River y ni siquiera se puede empatar

1 me gusta

Me parece tan llamativo que Cocca no agarre ningún club, como me parecía lo mismo de Gallardo en el 2013/14. Algo está esperando.

1 me gusta