Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Me suena a justificación barata para tapar la pésima política en refuerzos que hicieron en estos últimos mercados de pase.

La falta de motivación es responsabilidad del DT.

1 me gusta

Yo lo decia mas por el lado, que me parecio desubicado andar diciendo “preguntale si prefiere ir al banco?” y todo eso, como que muy creido, no se capaz me sono peor a mi de lo que fue.

El semestre de gracia no fue el pasado? :confused:

¿Are you serious?:question:

Encima eso, no me habia dado cuenta. No lo van a echar ni aunque se vaya a la B. Basta con ver como el estadio lo banca a pesar de todo en todos los partidos. Si lo echan se ponen al socio en contra.

Claro. El 2017 va a ser un año politico. Parece mentira que no falte tanto. Y si Gallardo sigue sin dar pie con bola, probablemente la dirigencia no sepa muy bien para donde disparar, porque un cambio de tecnico puede salir bien o mal, rajar a Gallardo con sus famosas “espaldas” y ahora que obtuvo condicion de idolo como DT por sus logros puede ser costosisimo, por otro lado, mantenerlo y que el equipo siga sin rumbo tambien. Hay que ver quien llega como oposicion, tambien.

1 me gusta

Ole ya levanto esto de las lesiones musculares. Como siempre en el Foro nos adelantamos y venimos hablando de este problema desde hace unos cuantos meses (algunos todavia creen que se debe a la mala suerte o el estress, mamurra).

http://www.ole.com.ar/river-plate/River-lesiones-Mammana_0_1544845539.html

3 Me gusta

Aclaración: meter en el medio la lesión de D’alessandro sólo tiene efecto a nivel estadístico, porque él NO hizo la pretemporada acá, llegó sobre el inicio de todo. Así que si se quiere apuntar a la mala preparación física (sospecha en la que me anoto), hay que excluirlo del listado.

7 Me gusta

Olvídense de que Gallardo se vaya o lo echen. La dirigencia se va a jactar de haber mantenido un “proyecto” durante toda su gestión, y quedar como el modelo a seguir en Afa.

Lo bueno es que no es Gorosito ese proyecto, sino un tipo que ya demostró la capacidad. Que hoy haga cosas de Almeyda es un error, pero habrá que confiar que va a llegar el momento donde hay que poner la pija sobre la mesa y dejar de pelotudear.
Como se hizo el año pasado, donde éramos los eliminados en el grupo, entrando por la ventana, jugando horrible y teniendo que definir octavos con el clásico rival. Confío en eso.

El problema de Gallardo hoy reside en una confusión enorme de a qué querer jugar y a qué deber jugar. Lo que él quiere me parece que es más cercano a la velocidad, intensidad, ir, ir, ir, ir. Pero le viene saliendo como el reverendo orto. Aunque sabe y lo demostró por copa, que se debe jugar de otra manera, corriendo menores riesgos, porque UN gol en la copa puede ser fatal.

Quiere inventar, es joven y debe pensar en un fútbol más revulsivo. Pero hay que aceptar que a veces se lo nota perdido. Pidiendo jugadores, teniendo que armar un plantel que juegue a lo que pretende, poniendo y borrando jugadores, es raro el muñeco a veces.
El fútbol es bastante más simple, el día que pierda esa obsesión de querer inventar una posición, de ser el Guardiola que puso a Mascherano de central o a Gotze de falso 9, y ponga la la cama en el dormitorio y la heladera en la cocina, se soluciona.

Es por esto que tengo una fé en la copa. Porque es donde hace lo que indica la “lógica”, no inventa tanto. Sabe que el margen de error es mínimo. Ahí reside mi esperanza. No es idiota, no es que no ve cosas que yo que soy un pelotudo veo. El torneo lo usa para experimentar, está claro y evidente ya.
Y digo esto siendo el primero en venir y esbozar una crítica hacia él, pero tengo fé de que sabe muy bien lo que está haciendo.

3 Me gusta

Lo de las lesiones es algo que viene desde el año pasado. Para mi es un mal trabajo fisico.

2 Me gusta

Cual es tu margen de bancar a un tipo?

Te lo pregunto a vos como a todos los que no lo quieren mas al muñeco en el banco.

Se dan cuenta que River no va a salir campeón de todo todos los años no?

En el 2014 gano la sudamericana y estuvo a nada de ganar el torneo local. En el 2015 gano la recopa, la suruga y la copa libertadores. Ahora le esta yendo mal. Sin dudas hay que echarlo, es una vergüenza lo que esta haciendo con River. :roll:

5 Me gusta

si no pasa nada dramático en el medio, no son imágenes creíbles. Esta etapa de Gallardo lo muestra tosudo pero no al punto de aferrarse a un sillón, y mas teniendo tan exitosa carrera, sabrá encontrar lugares donde ir a laburar con contratos superiores. Está aprisionado en un sistema que pone limite a la gloria, pero quien entienda que por tener un 2016 malo, debe ser expulsado de un patadón, a no ser que algo imprudente erosione su trabajo, parece inexplicable. Todos querémos ganar todo, todos querémos ganar siempre pero las ganas no alcanzan.

El enojo de Marcelo Gallardo con Rodrigo Mora: “¡Te saco, te saco!”

2 Me gusta

El caracter de Gallardo es así, y en este caso me parece bien, Mora no estuvo concentrado en ningun momento del partido

2 Me gusta

Te banco a muerte

Te banco a muerte

eN riVer hay q exigiR amiguitooo!! zomoz River jejej jalera y baston!! paladar negrhoo1!!

IMBECILES

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

:lol:
Si el arco mide 7 metros y medio, y dos de alto, no es yeta, es que estas definiendo como el orto.
Si se te lesiona un jugador por partido, no es yeta, el preparador fisico es un pelotudo a pedal.

Dejemos de hablar pavadas por favor.

---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------

Es distinto igual, por que Sanchez de cinco RENDIA. Igual en ese momento a Sanchez lo ponias al arco y la rompia igual, aparte eran por circunstancias de partido, no recuerdo que juegue un partido de 5 titular. La diferencia es que los cambia de puesto, no rinden y sigue probando, no se cuantos puntos mas tenemos que perder para que se de cuenta.

2 Me gusta

en serio están hablando de rajar a gallardo?
todos reconocemos que nos está yendo bastante mal en comparación, pero no estamos bien en la copa, que es lo principal?
en serio no tiene margen para tener un mal campeonato o unos meses chotos el tipo este?
a mi me cuesta creer que la gente que piensa así no tenga algún interés raro

1 me gusta

Se dan cuenta que River no va a salir campeón de todo todos los años no?

Creo que los que lo criticamos, no es por que no vamos a salir campeon, es por que antes que nada, esta cometiendo muchisimos errores ( o al menos haciendo cosas que no nos gustan a la gran mayoria), no mantiene un equipo, pone jugadores en posiciones donde no juegan, insiste con jugadores que no rinde, el equipo juega horrible etc etc. A y no es que no salimos campeones, estamos de mitad de tabla para abajo, y perdimos multitud de puntos despues de la Suruga.

1 me gusta