Simple.
A Boca no le gustó que Vélez, su rival del Domingo, no juegue entre semana y ellos sí… y acudió a AFA.
Para que no sea muy obvio, postergaron (con fecha indecisa) todos los partidos de mañana, incluido el de River.
---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------
A mí me parece mal que unos jueguen y otros no.
Si lo querían suspender, háganlo, pero no de esta manera, donde algunos salen beneficiados…
Volviendo al juego del equipo. La verdad que no me preocupa el tema de la defensa y quedar descompensado como decís. No lo ví eso…Creo que si alguna vez pudimos quedar expuestos fue mas que nada por algun fallo puntual de algun jugador; como el de FM6 del otro día. Mientras haya esa intensidad de presión conjunta del equipo, no me preocupa.
Ojo. podés quedar expuesto en alguna, pero no veo algo sintomático, sino aislado y puntual.
Esto ya es cualquier cosa, pero bueno, que se puede esperar del borracho de Segura y de todos los delincuentes inutiles que hay en la AFA. Al final, nos sacamos de encima a la lacra corrupta mas grande que tuvo el futbol argentino y en vez de mejorar, empeoramos. Solo en Argentina…
Jugando mano a mano atras estas todo el tiempo al limite, tampoco te olvides que no jugamos contra ningun equipo con poderio ofensivo.
River no quedo elminado con Colon por impericia del rival y del arbitro, y estamos hablando de rival de la BN, vas a ir a jugar la Copa asi? … ojala Gallardo no sea un pelotudo de esos que ¨mueren con la suya¨.
Se suspenden todos los partidos de mañana, está bien, si solo suspendían el de Boca acá hacían un escandalo. Nos favorece esta medida, nos viven cagando en AFA y ahora nos tiraron una soga, está bien, yo no quería jugar el domingo contra un casla descansado, mal q mal son los campeones de america, una derrota hubiera sido un pijazo.
Estaba muy ilusionado con poder ir al Monumental mañana, era lo más positivo en una semana gris, fría y aburrida como esta. Y por culpa de estos bosteros de mierda y de esta dirigencia PELOTUDA no lo puedo hacer.
El River de Ramón jugó muy bien de local muchas veces, pero te acordás lo que fue el 2-0 a Argentinos en Paternal? Ese día jugamos asqueroso. Y ojo, antes de que me salten a la yugular, Ramón fue el primer técnico que me hizo feliz, se me llenaron los ojos de lágrimas cuando se fue. Pero para mí el domingo encontramos un pico de rendimiento superior al que hayamos tenido con RAD.
Eso del peso en AFA es cualquier cosa… si fueses hincha de boca estarias contento que boca tenga peso en afa y logro suspender su partido??? Aca lo unico que se debate es que AFA es un desastre y eso del peso que hablas, yo desde que esta dirigencia no vi ningun choreo para nosotros en lo deportivo ni tampoco nos cagan con los horarios… Pasa que es un deporte criticar por criticar, en vez de criticar los principales responsables de este mamarracho. GOBIERNO-AFA-MOYANO Y EN ESTE CASO BOCA
Me vas a decir que Boca nunca estuvo en circunstancias iguales? Es cualquier cosa el reclamo. Y ya mucho peor que les den bola y lleven a cabo la suspensión. Bochornoso.
Quería ver el partido mañana, lpm. Encima ahora, no sé bien cómo es el tema, pero casi no hay espacio, no? Boca puede jugar un miércoles entre semana porque se fue de la copa Argentina, pero River? Se va a arrastrar hasta el final el partido sin jugar.
VarskySports @VarskySports 28 min
Los clubes que aún no disputaron la fecha, excepto Boca, proponen jugar TODOS los partidos esta semana. Ya comenzaron reuniones importantes.
Van tres fechas recién, no te quedés con lo “malo” del equipo, o con lo que “pudo ser”. Esperemos a ver, como bien decís cuando venga un equipo en teoría con mas calidad arriba, o cuando empiecen los partidos internacionales. Si te defendes con la pelota o con la presion extrema, no me preocupa tanto. Te digo la verdad, le tengo mas miedo al desgaste físico que implica este sistema de juego, sobretodo por tener un plantel tan corto, que a la posibilidad de quedar expuestos…
Es que estos tipos de planteos son asi, fijate lo que era el juego de Alemania (salvando las distancias) y mira como lo complicaron Argelia, Ghana y Argentina las veces que le metian una contra. Lamentablemente con estilo de juego (que a mi personalmente me encanta) la mayoria de las veces vas a quedar expuesto defensivamente. Por eso es importante tener un buen mediocampo para cubrir las subidas de los laterales y principalmente que los centrales y el arquero esten atentos para salir a cortar rapido. Para el nivel de competencia pauperrimo que hay en el futbol argentino y sudamericano en general, a River le basta y sobra para jugar de esta manera. Con solo decirte que este asqueroso San Lorenzo salio campeon de la Libertadores, ya te digo todo.
Con respecto a lo que decis sobre el partido contra Colon, no caigamos en la pelotudez anti-river de decir que ganamos por error arbitral. El que dice eso directamente ni vio el partido o es bostero, 1ro: no se le robo ningun gol a Colon, porque la jugada ya estaba anulada mucho antes, 2do: porque al final los metimos contra un arco y los muertos terminaron pidiendo de la hora. Despues es obvio que no se iba a jugar como contra Central y Godoy Cruz porque teniamos un equipo con mayoria de suplentes y encima a Ponzio y a Ferreyra jugando en el medio.