Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si estuvieramos jugando bien nadie hablaria de la yeta. Y ponele que estamos teniendo mala suerte, mas motivo para mejorar y no tener que depender de ella. La suerte no se puede controlar, entonces al pedo ponerse a llorar x ella. Lo que si se puede cambiar es el juego del equipo y ahi hay que apuntar. No hay que desviar la atencion con boludeces como la “yeta”.

En la recopa contra San Lorenzo pegamos como 20 palos en una sola mitad, pero ganamos igual xq jugabamos bien.

1 me gusta

A Gallardo se lo critica porque no jugamos a nada, no es algo nuevo, el 5-1 contra quilmes fue bastante criticado, lo mismo varios partidos anteriores como las semis en japón, el 2-0 contra Rosario y otros resultados positivos.

Acordate que en las dos copas (Sudamericana y Libertadores) los palos nos salvaron más de una vez, sinó hoy no tendríamos esas copas, ahora pasa a la inversa y los palos salvan a los rivales.

Fijate el PSG antes de ayer, Ibrahimovic se comió 5 goles solo abajo del arco, y no es Driussi eh.

Obviamente no estamos pasando el mejor momento, es imposible para un equipo sudamericano mantener su más alto nivel, si te venden a todos los jugadores y los refuerzos siempre son tirando a falopa. Todo lo bueno se lo llevan los Europeos, que a ellos no les desarman los equipos en cada temporada.

Estamos pasando un momento choto porque nuestros buenos jugadores están reventados, se nos fueron los pilares del equipo y encima los refuerzos son falopas… Pero además de todo eso estamos enyetadísimos, es complicado y no va a ser de un día para otro. La única manera de que las cosas cambien dramáticamente es que ahora en los cruces de la libertadores empezemos a cojernos a los rivales, el plantel tome confianza y la suerte nos acompañe un poco.

Gallardo tiene que dejar de hacerse el Guardiola, los jugadores improvisan puestos por necesidad no por que se le canta al tecnico, la de Guardiola con Masche es caso aparte, que deje de improvisar puestos, como si le faltaran, Me acuerdo cuando ponia a Sanchez de doble 5, o llego a poner a Mayada tmb ahi, estaba dulce el Muñe por eso se le permitia todo, pero ahora se le esta acabando el credito.

4 Me gusta

Son Leyenda…

Esta dilapidando todo lo bueno del plantel…_Para que mierda se lo trajo al Pity, si se lo va a colocar en un sector en el cual nno rinde? Y encima la terquedad de insistir en los mismos errores._Tal cual Ramon, cuando terminamos ultimos, despues cambio y por fin ganamos hasta en la cloaca de la voka._Esta claro que cuando declara, mete el cassette, porque no puede ser que diga que el merito es de los jugadores, y despues se lo devore el personaje._Alggunos jugadores que trajo, no funcionan, esta mass que claro, y otros le dieron una mano barbara, caso Piri, que de dos proyecciones decididas, le hizo quedar en la historia como uno de los dts mas ganadores._Uno, el gol a la mierda en el monu por la sudaca, que no fue pase, el piri le quisso pegar al arco, dos, el penal al pity, y ni hablar del penal a giglioti, que sabemos es una loteria._Esas jugadas estan sostenidas por unn fuego sagrado de jugadores que en instancias decisivas, deciden que aflore ese espiritu que ostentaron grandes jugadores de River._Y punto, porque de tactica en esas jugadas, Cero, o sea, puro ogt lo de gallardo.Que los tankes de oxigeno en la altura, que mayada de cuatro, que la manteca de bertolo por derecha, que Driusi (que hace rato quiere irse) por el medio de tapon y delantero, al final no se sabe de que carajo juega el chavon. Que esto, que lo otro._Hace cuanto que no veo una jugada elavorada por el equipo, UNA!!!._los ddelanteros parecen estatuas, no se desmarcan, no hacen diagonales, nada._Belgrano nos mete 4!!!, Colon nos pinta la jeta, BANFIELD!!! Uh por dios!!!.El gol de la Libertadores, si no era por la corajeada del Piri, no se abria el partido, y despues salen a hablar del gran Gallardo, andate a la puta q te pario!!! Planta un equipo como la gente carajo!!!

los jugadores no se lesionan por “yeta”, se lesionan por una mala preparacion fisica.

4 Me gusta

A alguien mas le parecio nefasto lo que dijo de Driussi ? No me cae bien el wachiturro, pero no podes decir eso.

Muñeco estas a tiempo. Driussi y Mora al banco. Mayada titular, y de central el pibe Vega, Ponzio al medio.

1 me gusta

Esta a tiempo de rescatar esto. Un fracaso en la Libertadores (llamese, no llegar con vida al receso) podra ser aplacado solo por un fracaso similar o peor del Mellizo fan del Beto Alonso, para que negarlo.

Si durante el curso del 2016 no gana nada (o sea, no llegamos a diciembre en los primeros puestos del torneo local, no habiendo ganado la Recopa) habra que pensar seriamente en que hacer en el ultimo año del primer ciclo de esta dirigencia.

Por eso hay que ponerlo a Viudez, como nunca empezó es imposible que tenga un final.

El mismo criterio, aplicado a fines de 2013, indicaba que Ramao se tenía que ir sí ó sí. Inclusive, en condiciones mucho peores que el Muñe. Y fijate lo que se dió . . .

Moraleja: a tipos ganadores como ellos, SIEMPRE les tenés que dar un semestre de gracia (salvo que ellos no quieran seguir).
Que desde acá se lo haya criticado al riojano y ahora se le pegue a Gallardo, está perfecto, son seres humanos y se equivocan (y a nosotros como hinchas nos asiste el derecho a opinar). Pero ni en pedo iría a la cancha a insultarlo ó pedirle la renuncia. No en este momento, tal vez a fin de año si pasa todo el 2016 sin pena ni gloria le gritaría que se vaya, pero sin insultarlo, por respeto a lo que ganó.

1 me gusta

que dijo?

Siguen con “Ciclo cumplido”; se merecen un Guede o que vuelva JJ.

3 Me gusta

no pienso como vos Santi pero te felicito por ésta respuesta. Cuando leo respuestas con grandeza el “me gusta” queda chico.

3 Me gusta

Gallardo puede ser el mas ganador de la historia, pero lo que gano lo gano ubicando a los jugadores en las posiciones que correspondian de acuerdo al perfil de cada uno.
Desde hace meses a la fecha, que esta encajetado en inventarle puestos a unos cuantos y paradojicamente, es desde que empezo con esta pelotudez, que dilapidamos torneo que disputamos.

a mi me importa tres pitos si el que se sienta en el banco se llama Gallardo, Ramon o Mengueche, quiero que el DT de mi equipo haga lo imposible para que el equipo pueda rendir y para eso es imprescindible que jueguen los que estan mejor y donde se sienten mejor, con lo cual Gallardo dejate de joder hermano, te lo pido encarecidamente. Ya esta, ya probaste y jugaste bastante, se acabo el tiempo del boludeo, ponete las pilas, esto es River.

1 me gusta

Es cierto, buen razonamiento.
A mí me pasa que durante los partidos me saco mal y quiero que lo parta un rayo, pero es verdad que, aunque se está equivocando y no para de hacerlo, no hay que olvidar todo lo que nos dio.
La bronca en mi caso viene por el lado de que estropeó lo que él mismo potenció. Con la idea “revolucionaria” que adoptó tiró todo a la mierda, cuando solo tenía que sostener lo hecho anteriormente e intentar mejorarlo.
No es tan difícil, se trata de ubicar a los jugadores en sus puestos naturales y no mucho más que eso, de ahí que me genere tanta calentura.

[video=youtube_share;SKSdt2RvXX8]https://youtu.be/SKSdt2RvXX8[/video]

Una pregunta. ¿De qué jugaba Nacho en Gimnasia? ¿Iba por la banda o era interior?

Te mereces la camiseta de rasin, ganaste todos los números