Marcelo Gallardo - DT de River Plate

preguntale a driussi si prefiere quedarse en el banco :evil: :evil: :evil:

1 me gusta

Un asco esa declaración, se nota que la soberbia lo carcome…

Además que él solito se está culpando de no tener a nadie mejor en la posición que ocupa Driussi, a menos que él se crea que Driussi es un crack cósmico y que el fútbol argentino no tiene a nadie mejor que el wachi por izquierda…

3 Me gusta

a mi permitime dudar acerca de si sirven o no, o sea, creo que servir puntualmente todos pueden servir, de ahi a ganarse el puesto y ser titulares en el equipo hay un trecho, al menos como lo analizo yo.

despues eso de la confianza estoy mas que de acuerdo.

la respuesta acerca de Driussi es cuanto menos polemica.

Algunos datos del semestre

Hasta ahora, Gallardo nunca pudo presentar a los mismos protagonistas entre un partido y otro durante las 8 fechas del Torneo de Transición 2016. De mínima, hizo 2 cambios de una fecha a la siguiente. En los 7 partidos posteriores al estreno contra Quilmes, hubo 32 cambios. Así, de una fecha a otra, el técnico de River promedia de 4 a 5 modificaciones por presentación. En muchas ocasiones por culpa de las lesiones -también existieron 2 bajas por suspensiones-, pero también a raíz de cuestiones tácticas o desgaste físico.

Los cambios entre fecha y fecha

[SPOILER]* De Quilmes a Belgrano: 3 CAMBIOS
Entraron: Domingo, Luis González y D’Alessandro
Salieron: Álvarez Balanta, Bertolo y Gonzalo Martínez

* De Belgrano a Godoy Cruz: 7 CAMBIOS
Entraron: Mayada, Casco, Bertolo, Gonzalo Martínez, Pisculichi, Driussi y Alonso
Salieron: Mercado, Vangioni, Luis González, D’Alessandro, Ignacio Fernández, Mora y Alario

* De Godoy Cruz a Central: 6 CAMBIOS
Entraron: Mercado, Mammana, Vangioni, Viudez, Mora y Alario
Salieron: Mayada, Pisculichi, Casco, Bertolo, Driussi y Alonso

* De Central a Independiente: 2 CAMBIOS
Entraron: Pisculichi y Arzura
Salieron: Viudez y Domingo

* De Independiente a Boca: 3 CAMBIOS
Entraron: Ignacio Fernández, Domingo y Driussi
Salieron: Pisculichi, Arzura y Gonzalo Martínez

* De Boca a Colón: 6 CAMBIOS
Entraron: Casco, Vega, Luis González, D’Alessandro, Gonzalo Martínez y Alonso
Salieron: Mercado, Maidana, Vangioni, Driussi, Mora y Alario

* De Colón a Banfield: 5 CAMBIOS
Entraron: Mayada, Álvarez Balanta, Driussi, Vangioni y Mora
Salieron: Casco, Vega, Ignacio Fernández, Luis González y Gonzalo Martínez[/SPOILER]

Eficacia

River registra un total de 130 remates (4 a los postes, 53 atajados y 55 afuera), en 11 partidos oficiales. ¿Cuántos goles a favor acumula? Hizo 20 (2 de ellos fueron en contra ante Rosario Central y contra Sao Paulo).

Detalle por partido

[SPOILER]u 5-1 vs. Quilmes[/u]

Remates: 17
Goles: 5
A los postes: -
Atajados: 7
Afuera: 5

u 2-3 vs. Belgrano[/u]

Remates: 11
Goles: 2
A los postes: -
Atajados: 1
Afuera: 8

u 1-2 vs. Godoy Cruz[/u]

Remates: 11
Goles: 1
A los postes: 1
Atajados: 5
Afuera: 4

u 3-3 vs. Rosario Central[/u]

Remates: 10
Goles: 2 (no se contabiliza el gol en contra de Central)
A los postes: -
Atajados: 3
Afuera: 5

u 4-0 vs. Trujillanos[/u]

Remates: 16
Goles: 4
A los postes: 1
Atajados: 7
Afuera: 4

u 1-0 vs. Independiente[/u]

Remates: 10
Goles: 1
A los postes: -
Atajados: 4
Afuera: 5

u 0-0 vs. Boca[/u]

Remates: 10
Goles: -
A los postes: 1
Atajados: 5
Afuera: 4

u 1-1 vs. Sao Paulo[/u]

Remates: 14
Goles: - (no se contabiliza el gol en contra de Sao Paulo)
A los postes: 1
Atajados: 7
Afuera: 6

u 1-4 vs. Colón[/u]

Remates: 5
Goles: 1
A los postes: -
Atajados: 2
Afuera: 2

u 1-1 vs. The Strongest[/u]

Remates: 7
Goles: 1
A los postes: -
Atajados: 2
Afuera: 4

u 1-1 vs. Banfield[/u]

Remates: 19
Goles: 1
A los postes: -
Atajados: 10
Afuera: 8[/SPOILER]

2 Me gusta

Soy hincha a mi manera. Ni vos ni nadie va a cambiarme, y creo que después de 8 años en el foro creo que quedó claro eso.
Yo opino que no va mas. YO. Obvio que puedo equivocarme y si llega a ser así, voy a reconocértelo a vos, a Juancito Zappa y algunos otros. No tengo drama porque no soy necio. No me considero un erudito del fútbol que se las sabe todas
Así que no tiene sentido que te hagas mala sangre conmigo o alguno de esos que decis, no se porqué te enojás. Hay hinchas que somos así.
Y como te digo, así como vos no ves motivos para decir “ciclo cumplido” yo no veo motivos para seguir bancando esto. Obviamente ojalá tengas razón vos.
Y los insultos están de mas, te dije eso porque no me gusta que me bardéen cuando yo no lo hice.

1 me gusta

A Driussi no hay que preguntarle si quiere ir al banco o no, va al banco y punto, no entiendo sinceramente me supera…lo peor es que Gallardo se empecina con algo y cagaste…

1 me gusta

Hasta cuando vamos a jugar con el doble cinco y dos pelotudos por las bandas?? Que para colmo en 90% de las veces no es su posicion natural, hasta cuando va a inventar posiciones?? Hasta cuando Mora va a ser inamovible del equipo titular por mas de que sea un idiota?? Nos viene perfecto el parate nefasto este. Vamos Muñe, se que vas a revertir esto.

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

Cada vez que te leo pienso en que te equivocaste en la edad. Posta tenes 27? Para mi que pusiste un siete de mas.

Con el tiempo su figura se va a agigantar

3 Me gusta

Hay unos cuantos que cuando a River le va bien, ni aparecen por el foro. GOP es uno de ellos.

Es un foro, y ya me conoces, aca puteo al forista que sea. Vos puteabas a Ramon, mira si no te voy a poder putear a vos.

Y ahi esta la cosa, decias lo mismo con Ramon, que era un vendehumo, que ciclo cumplido, que no sabe una mierda de futbol, que bosta va a salir campeon de la galaxia y vino y te saco campeon,. A mi me jode que vos y varias mas se la den de objetivos cuando son los seguidores de aramixs, que aunque no lo creas, esta en positivo mal. Desde que te leo son puras palidas, somos una mierda, pasamos papelones, somos la verguenza del pais. Nunca me voy a olvidar de vos y el miedo que les tenes a los bosteros, por decirte una cosa. Para que sos hincha de River si vas a pensar siempre en lo peor me queres decir?

Y quedate tranquilo, que en medio año espero tus disculpas y las de los otros pelotudos. Saludos.

1 me gusta

No, nunca putée a Ramón, eso ya es mentira. Al menos en frío, no lo hice(en caliente puedo putear a Cavenaghi y a Ortega).
Tenés razón en algo: en 2013 y los primeros partidos de 2014 pensé que el ciclo de RD no iba mas, y lo pudo revertir, por suerte. Y después me puse muy mal cuando renunció a mitad de año, a eso no me lo contás. Entonces ahí te das cuenta que no me tenés que prestar mucha atención, que puedo equivocarme.
Y siempre estoy en el foro, en las buenas, malas, pésimas, y medianas. Que vos no me hayas leído poniendo cosas lindas entre 2014 y 2015 allá vos. Cuando pasan cosas positivas comento, y cuando pasan cosas malas también comento. No quieras pintar como que soy oportunista(como gop, flipper, megabar) que solo aparece en las malas a tirar mierda. No entro yo en esa bolsa.

Y nuevamente, ojalá tengas razón y a mitad de año tenga que darte la razón. Disculpas es mucho. Disculpas me deberías pedir vos(si se dan las cosas como digo, ojalá que no) por haberme puteado. En fin, ojalá sea yo el que tenga que mencionarte y reconocer mi error(sería el 2do consecutivo).

Igual hay que aceptar que hay varios problemas que se juntan, no sólo malos refuerzos y horrendos planteos. Las lesiones y lo mal que anda la contundencia (antes teníamos a Sanchez, FM6 y Piscu que hacían los goles, ahora sólo los delanteros).

1 me gusta

cambia el preparador físico man !! es un desastre !!!

1 me gusta

Yo creo, al igual que vos, que si los ciclos se cumplen…no va más. Hay que hacer borrón y cuenta nueva.

Además, que Gallardo siga bancando a tipos como Driussi o el Pity, y que encima de eso tenga una soberbia a prueba de balas últimamente, nos da pie a nosotros a pedir una renovación.

Como decía alguna vez una canción: “…Todo concluye a un fin, nada puede escapar. Todo tiene un final, todo termina…”

Y Gallardo no es la excepción a la regla.

1 me gusta

La concha de mi madre, cada día te amo más, Muñeco. Qué se puede esperar de algunos boluditos que dicen “ciclo cumplido” si el primer comentario de este thread es “LA CONCHA DE TU MADRE GARCARDO SORETE”. Sigan diciendo boludeces que Gallardo va a seguir ganando títulos

PD: A mi sí me gustaría ver a Driussi en el banco

1 me gusta

Tenemos una altísima eficacia en pegarle a los postes… Si no fuera por los postes tendríamos 4 puntos más en el torneo, le habríamos ganado a los bosteros y estaríamos punteros en la copa con 7 puntos y 5 goles a favor. Nadie estaría criticando a Gallardo.

Fijate la diferencia que marca la yeta, en el 2014 todos esos goles que pegaron en los postes entraban.

1 me gusta

No hay que quedarse con la boludez de la “yeta”, por favor. Afrontemos el problema de verdad.

6 Me gusta

Yo no lo voy a putear a Santiago eighty-eight, pero le digo esto: el muñe va a saber revertir esto, quizás no ya, porque ahora no está haciendo bien las cosas y la esta pifiando, pero se que va a pegar el volantazo. El chabón me cerró ya la boca en 2014, hay que darle el beneficio de la duda. Vos mismo lo mencionas a Ramón en 2013, cuando parecía que se le venía todo abajo, y en 2014 nos sacó campeones dos veces en una semana. Acordate también de Ramón que después de un 98 horrible, a principios del 99 estaba en la cuerda floja (a pesar que dos años atrás salió tricampeón y campeon de la supercopa), y peleó el clausura y en el apertura salió campeón.
No se si ya sea el ciclo cumplido de Gallardo, yo no veo todo tan negro como la mayoría de foristas acá.

¿4 palos en 10 partidos no es yeta? El arco mide 7 metros y medio de largo, 2 y medio de alto, el poste sólo 15 centímetros de ancho… ¿No es yeta que se nos lesionen D´Alessandro, Vangioni, Mercado, y Piscu en 2 meses?

Obviamente no quita el bajo rendimiento del equipo, pero la yeta está, Gallardo ya no tiene el celular de Dios como antes.

Pfff, si esa respuesta la daba cualquier otro entrenador, lo estarían despellejando los periodistas.
Se lo comió el personaje, piensa que cualquier cosa que haga le va a salir bien porque es “Napoleón”

1 me gusta