Marcelo Gallardo - DT de River Plate

vittor no creo que sea peor que ponzio jugando de 2

y claro, que no le hagan caso, si no traia a alario y viudez no ganabamos un choto la copa

y sin piscu no ganabamos sudamericana

ademas sin el pity y bertolo no habia suruga (?

Ah, a todo esto, cuando lo rajan al gordo hijo de mil puta de Dolce? no es el primer semestre que se le lesionan todos y encima en este se rompieron desde el primer partido, el desgaste, los viajes, plantel corto y demás no son excusa todavía

Seguro hizo tesis y se recibió junto con el carnicero Seveso

2 Me gusta

De todas maneras [MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; me parece que no era momento de festejo, quizás no porque se hubiera podido meter el segundo, porque ya no quedaba tiempo; sino mas bien por el sabor a poco del resultado. En fin… Sí coincido que es hilar fmuy fino.

2 Me gusta

No, es necesario que se deje de joder Gallardo

Los jugadores estan mal, pero Gallardo tiene bastante culpa en eso. Esto es un juego de equipo, y generalmente en los juegos de equipo las cosas se contagian.
Estos inventos de mierda, usando jugadores en posiciones que no son las suyas, que encima son por eleccion, no por necesidad. Gallardo no tiene necesidad de usar a Mayada de 4 o a Driussi de volante izquierdo, o a Dalesandro de volante derecho.
Si me decis que ponemos un equipo coherente durante varios partidos y no funciona, entonces son los jugadores. Pero cuando cambias todos los partidos y pones jugadores en cualquier lado, no son los jugadores.

A mi me tiene los huevos al plato Gallardo. Bastan de echarle la culpa a los jugadores. El es el culpable de esta situacion. En vez de generar continuidad y constancia se dedica hace un anio a experimentar durante los partidos. Experimentame en el entrenamiento, no en los partidos, la puta que te pario.
Lo mas importante que tenia el equipo que gano la sudamericana es que todos se conocian de memoria y todos sabian donde iban a jugar. Aca los jugadore un dia son titulares al otro ni concentran, un dia juegan de 8, otro de 4 otro de 5 otro de central. Asi es imposible.

Hasta que el cabezadura de Gallardo no se de cuenta que los errores los comete el, esto no va a cambiar. Pongamos el jugador que pongamos, el resultado va a ser el mismo.

9 Me gusta

cuando estabamos en plena libertadores 2015 al borde de la eliminacion decian lo mismo y ocurrio el milagro gallardesco, yo me callaria antes de criticar de mala manera a unos de los 3 mas grandes de la historia de river

Tal vez no sea peor, pero no creo q sea mucho mejor. vas a pagarle el sueldo a un perro porque Ponzio es malo en esa posicion… después no te los sacas mas de encima… y claro al sueldo no lo pagan ni vos ni gallardo.
Viudez la libertadores?.. si claro, por un pase… como no… ganamos 2-0 de local, perdíamos 1-0 de visitante y la libertadores es gracias a Viudez…
Piscu y Alario los únicos q rindieron de 10 o 12 refuerzos…
PD: lo dijo el propio Gallardo, basa de vivir del recuerdo. Sus discípulos tienen q entenderlo. 9 ptos en 8 fechas, a 4 del ultimo con un partido mas.

2 Me gusta

nos salieron mas caros los jugadores que la guita que entró por las copas.

Negocion :question:

sobre todo si consideramos el rendimiento global de los jugadores, en lugar de mirarlos por 5 minutos de “magia”.

Y no lo digo por alario o pisculichi, sino por los otros tres.

Con la cantidad de veces que te he puteado recien ahora te parezco un pelotudo? Vaya que eres lento Santiago.

Y ya te lo he dicho, no servis como hincha. Vivis con miedo, vivis pensando que nos van a eliminar, vivis pensando en papelones. Todo el puto tiempo. Y no sos vos solamente, hay varios estupidos que piensan asi y vienen a tirar toda la mierda posible habida y por haber, hasta un reconocido forista que viene solamente a tirar bosta.

Yo entiendo que estemos mal, entiendo que no le encuentre la vuelta todavia pero para decir ciclo cumplido? En serio,santiago, no te cansas de humillarte ni por 5 minutos?

4 Me gusta

Yo creo que Gallardo es lo suficientemente inteligente para darse cuenta de los errores que esta cometiendo y repararlo, todavía tiene tiempo. El tema es que se siente a pensar en frío y deje de tirar manotazos de ahogado, meterlo a Driussi como titular o hacerlo jugar a Ponzio en la posición que lo hace jugar, se llama lisa y llanamente desesperación. Es tiempo de que recapacite en que lo que trajo a su elección y salvo contados casos, no sirve para River…ya esta, ya se equivocó, ahora tiene que dejar el capricho de lado y volver a las bases…No lo veo para nada un ciclo cumplido porque veo que el tipo tiene lo que hay que tener para dirigir a River…ayer cuando miraba el partido me sentía tan impotente, de pasar a tener un gran equipo con un gran dt a esta nebulosa, todos los días cambiante…pero hay gestos, como cagarlos a pedos por festejar el empate, que me hacen seguir teniendo ilusión…

estoy empezando a pensar que perdio el rumbo el dt, ojala no sea asi

Lo peor es que sí tiene material y de sobra para armar un equipo que juegue y marque, con buenas individualidades y buen recambio. Él con sus tácticas pedorras descontrola todo y hace que en puestos quedemos sin variantes.

Barovero

Mercado
Casco

Maidana
Mamana

Balanta
Vega

Vangioni
Vega/Casco

Mayada
Arzura

Ponzio
Domingo

Nacho
Bertolo

DAlessandro
Piscu

Viudez
Driussi
Pity
Mora

Alario
Alonso

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

4-3-1-2. Me olvidé de algunos como Lucho.

Alario en Central tendría 20 goles. Nada, eso.

1 me gusta

Realmente no puedo creer que se este hablando de ciclo cumplido.

1 me gusta

Ciclo cumplido desde la suruga

Es joda no? Buenas individualidades y buen recambio?

Vemos jugadores en bajo nivel y refuerzos que no arrancan …

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

Yo pensé lo mismo. Dejen de festejar y saquen del medio…

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

Aplausos a rabiar!

Hasta ahora, puro ogt._No hay equipo, no hay laburo tactico._La mayoria de victorias claves, son por improvisaciones y aciertos personnales de algunas individdualidades del equipo.

1 me gusta

Remarque en negrita esto, 100% de acuerdo en que hay gente que son tira mierda profesionales, solo porque les gusta mas alimentar su propio ego que por otra cosa…estoy seguro que debe haber unos cuantos que cuando a River le va bien pierden toda capacidad de análisis…OJO, no nos engañemos,es una mentira decir que si al equipo le va bien no hay nada para criticar, siempre hay cosas para analizar y criticar, así es la vida. Algunos parecen regocijarse con los malos momentos, en los buenos no se los lee ni para escribir un cumplido…

2 Me gusta

Mas alla de bancarlo a muerte al muñe, hay cosas puntuales que no entiendo por ej:
Delanteros jugando de volante … estoy podrido de los driussi de los viudez, que juegen de DELANTEROS, no te das cuenta que no marcan y descontrolan al equipo?
Porque no pone nunca a Arzura ? si vos jugas de la manera en la que el quiere jugar, mete gente que raspe … gente que recupere la pelota, yo hoy a Ponzio le doy las gracias por los partidos con voca y le hago el partido homenaje …
Mora ultimamente se viene salvando por los goles que hace, es una MAQUINA de cagar jugadas en ataque, no piensa, es un autito chocador … jamas me gusto a mi( muy personal igual)

Otra cosa, y esto lo decian varios foristas que entienden y se paso por alto, cambiamos jugadores con PERSONALIDAD (Pezzella, Rojas, Sanchez, Kranevitter, Cavenaghi, Teo) por jugadores habilidosos sin cerebro que se chocan entre si … la verdad que estos ultimos meses se ve un River Almeydistico, que te puede ir ganando 2-0 y no sabes si empatas, si te lo dan vuelta o que mierda va a pasar

hay jugadores que no dan la talla para jugar en River hemano, de que corno de recambio hablan?

apenas podemos armar un 11 a la altura de esta institucion. Punto. Encima Gallardo no lo ve y sigue poniendo jugadores en cualquier lugar de la cancha menos de lo que juegan, y es una lastima porque teniamos todo para seguir subiendo la vara, pero no, la vara bajo bastante, especialmente empezando por nosotros los hinchas que le empatamos sobre la hora a Banfield en el Monumental y nos vamos cantando “en las buenas y en las malas” y aplaudiendo a los jugadores como si hubieran logrado una hazaña…

por que no nos vamos a la recalcada concha de nuestras madres y a los jugadores y CT les pido que se replanteen varias cosas y sino que nos sigan

1 me gusta

Mmmm, en parte. Para mi sirven todos, si se los usa bien. Gallardo los esta usando mal, fuera de lugar y no le da confianza a ninguno. Para colmo no recompensa al que juega bien con el puesto. Eso debe afectar en la cabeza a los jugadores.

Despues tenes respuestas como estas. Le preguntaron porque usa a Driussi de volante y no de delantero como le gusta a el. Mira como responde.

//youtu.be/SKSdt2RvXX8

Siento que se lo comio el personaje a Gallardo, y no me gusta la actitud que anda teniendo. Al margen de que sea Driussi o no, siento que independientemente de como funcione en la cancha, a Gallardo ya se le metio en la cabeza que es volante y no va a cambiar. Eso que dice “El se sentira delatero, pero…” Con Mayada debe estar pasando lo mismo. Lo peor es que no tienen escapatoria ninguno de los dos. Ya cuando dice “preguntale a driussi si prefiere quedarse en el banco”. Si Driussi o Mayada se rehusan a jugar en otras posiciones, no juegan mas en River.

3 Me gusta