Marcelo Gallardo - DT de River Plate

y los dirigentes le pueden retrucar facil: “a alario lo trajimos nosotros por enzo que se lo habia recomendado mostaza. a mayada no lo pones casi nunca y cuando entra no juega en su puesto. viudez casi tampoco juega, porque ademas de no rendir, es de cristal y se la pasa lesionado. domingo hace una buena y una mala. a nacho tampoco le das continuidad ni lo pones en su puesto, donde rendia en gelp. con el unico que la pegaste es con piscu y ahora tambien esta en el freezer. se gasto mucho, arreglate” es una situacion dificil:confused:

1 me gusta

La sucesión de lesionados no es un tema exrafutbolístico, le compete al preparador físico porque son todas musculares.
Todos los refuerzos llegaron por pedido de Gallardo a excepción, según dicen, de Saviola y Dálessandro. Que en algunos casos no le hayan traído a alguno que pidió no lo libera de responsabilidad sobre los que llegaron.

3 Me gusta

Recién ahora puedo sentarme a escribir un poco de lo que me pareció ayer el partido.

No jugó mal el equipo a mi entender, en especial el primer tiempo. Ahora no entiendo porque no llevó a Vega al banco sabiendo que por ej Balanta venía de salir en la altura porque estaba con una molestia. Ayer no se lesionó e hizo un muy buen partido el negro, pero se lesionó Mammana y listo, Ponzio de 2 nuevamente con 2 nueves en frente. A los 5 minutos de que Ponzio ocupa esa posición gol de Silva que entró justamente por el sector de Ponzio.
No recaigo en Ponzio porque no es su posición y salvo contra Quilmes mostró que esa posición le cuesta.

Era necesario llevar a Casco al banco o a Pisculichi? Piscu ni entro siquiera, y Casco es un lateral, se lesiona Vangioni por ej y listo metes a Vega, o se lesiona Mayada y lo metes a Mammana de 4. No se, yo prefiero tener un lateral con poca experiencia en ese puesto antes que a Ponzio nuevamente de central.

Ayer Dalessandro me gustó y eso que no me gustó su regreso al club con 36 años. Pero cuando Mayada y el cabezón que se tiró por derecha empezaron a complicar por ese sector el muñe lo saca.

1 me gusta

gallardo lo pidio a alario siempre lo siguio, ademas se lo recomendo menotti a patanian, no te comas el cuento del enzo que es un inutil y no tuvo nada que ver (aunque si hay una noticia o algo ponela, capaz tenes razon tambien), salio en todos lados, mira

"Seguido atentamente tanto por Marcelo Gallardo como el vicepresidente segundo Matías Patanian, que recibió una recomendación de César Luis Menotti, el delantero de 23 años recién cumplidos destacó el respaldo del DT. "Ya me había dado mucha confianza cuando hablamos por teléfono. Que le gustaba cómo jugaba, que me venía siguiendo desde hacía un tiempo, y a mí no me conocía nadie. Eso lo valoré muchísimo. Y después me dijo que me seguía bancando, a pesar de la rodilla. Le dije a mi representante ‘arreglalo como puedas, pero yo de acá ni me voy’ “, resaltó, en una entrevista concedida a revista El Gráfico, de noviembre.”

“Por otro lado, Matías Patanian, el vicepresidente de River encargado del fútbol profesional, es amigo de César Luis Menotti desde los tiempos en que compartieron la gerencia de América TV. Y el Flaco, en alguna comida, le recalcó: “El mejor jugador del fútbol argentino es Lucas Alario. Es ideal para River”. Menotti tendrá sus Musladinis en el placard, pero ni su más acérrimo crítico podrá negar que sabe de fútbol. Y de futbolistas. Y en algún momento, entonces, coincidieron Gallardo, Patanian y la necesidad de River de contar con una característica de la que carecía el plantel (un 9 de referencia) y entonces fueron a buscar al delantero de Colón.”

y alario solo vale 20 palos, el doble de lo que se malgasto en falopa como bertolo, casco y pity


despues a mayada lo pidio gallardo y lo usa bastante seguido, despues si juega o no en su puesto pasa por el tema de lesiones tambien y falta de recambio

viudez a mi me gusta y si no juega mas es por las lesiones, una lastima, el error fue haber pagado el pase, si venia a prestamo era un gran refuerzo

lo de domingo es bueno dentro de sus limitaciones, y nacho ya va a despegar entre lesiones y suspensiones no se termina de acomodar, piscu se lesiona cada 2 partidos en este momento, si estuviera al 100% no hay dudas de que lo pone de titular

No le caigo, pero veo que se quejan por eso, y lo pregunto. Son los que hacen los goles, vos lo dijiste.

Nacho Fernandez de volante por izquierda. Despues el que inventa puestos es Gallardo

1er tema: A VER SI CAGAN BIEN A PIÑAS AL SIETEMESINO DE MIERDA DEL PREPARADOR FISICO QUE SE PIENSA QUE ESTAMOS JUGANDO UN INTERCOUNTRY

2do tema: Ahora que Dalessandro va agarrando ritmo y su fisico le permite jugar estaria bueno que vaya aumentando el tonito de voz, de verdad que respeto mucho el perfil bajo con el que se acoplo al grupo con actitudes como la de no pedir la camiseta o dejar que patee el penal Mora si queria pero AHORA, para River, lo mejor es que se haga escuchar en todo, no solo posicionando jugadores o indicandoles cosas.

Por ultimo muñe…hay cosas que ya esta, a ver, no hay excusas para los cambios de mierda que venis haciendo. Nosotros terminamos puteando a Ponzio, a Driussi, a Mayada…quien los pone en cualquier lado? Todo muy lindo con apostar a la copa pero no es joda ganarla ni llegar lejos y con un equipo improvisado y con una defensa que es un colador no llegamos ni a cuartos. Los planteos de mierda son tu culpa, los cambios de mierda son tu culpa y la preparacion fisica de mierda es tu culpa, a dejarnos de joder.

Por ultimo: hasta la muerte con vos.

5 Me gusta

lo de mostaza lo conto [MENTION=4860]Hernan[/MENTION], que se lo dijo alguien de adentro de river. es una version que tb me contaron amigos, pero yo no tengo conocidos adentro del club que puedan confirmar eso.
lo de menoti no lo creo ni en pedo, ese versero hacer años que no dirige en ningun lado, no creo que tenga mucha idea de los jugadores ni que sea referente serio de nadie.

[MENTION=58873]te tiro la verdad[/MENTION]; :lol:

Lamentable es tener semejante bestia de 9 y que el equipo no juegue ni a la bolita.

1 me gusta

Menos mal… si hubiera sido por el Muñe, traía a Vittor, o alguno más perro… cuanto menos caso le hagan a los pedidos de refuerzos, mejor.
Pd: en una nota en Olé salió del fastidio del Muñe, aparentemente se estaría dando cuanta que Mora esta jugando para el orto.
Bien, Mora arafue y Ponzio no es 2, se esta avivando de las cosas. Para el 2017 arma el equipo.

pero si mora nos salvo en la altura y por ende en la copa (una vez mas).:lol: ni en pedo le va a cuestionar algo, es titular indiscutido de gallardo.

“Necesitamos ser mejores de lo que fuimos. No nos podemos conformar con lo que se logró, no nos podemos conformar con seguir viviendo de lo que pasó. Tenemos que ser conscientes de que esta institución exige permanentemente. No nos alcanza con esto”. M.G.

//youtu.be/0AhzIv6PquE

//youtu.be/tizH_aPK844

y bueno… capaz tenes razon, yo prefiero confiar en algo que salio en todos lados, hasta en el grafico que no creo que tiren cualquier verdura antes que confiar en lo que dijo un amigo de un amigo…

Fue Mostaza, que fue el que lo hizo debutar en Colon. Ya despues fuera de Colon, se lo recomendo al Enzo

1 me gusta

tambien

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

ok, como diria el Mono Mario, a lo tuyooo

es necesario pegarle una buena lustrada a unos cuantos

1 me gusta

Ya explicaron 40 veces tanto Gallardo como Donofrio que los refuerzos los elige Gallardo. En el caso Alario incluso el viejo dio a entender que le pregunto quien era cuando Gallardo le tiro el nombre

A Gallardo lo puede aconsejar el Enzo facilitándole nombres (ya que es su laburo). El que tiene la ultima palabra es el Dt

En vez de enojarte, armame bien los equipos de una vez Muñe.
Te quiero igual

Declarando es perfecto, que lástima que esa coherencia la tire a la basura a la hora de armar el equipo.

6 Me gusta