Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Era obvio.

Yo estaba con mi novia y cuando la agarra Mora le dije ‘¿Por qué la agarra el pelotudo este? La va a tirar a la concha de su madre’. A los 15 segundos estaba puteando a más no poder, era cantado.

Encima sabés que lo va a tirar a la mierda, no que se lo van a atajar. Muy pelotudo. Yo no entiendo como no pateó Dalessandro o que se pacte algún otro: Vangioni, Alonso (supongo que alguna vez habrá pateado).

Yo lo puteo al Muñeco, pero cuando veo que se embola porque festejan el 1 a 1, me dan ganas que se quede a vivir. Ojalá sea él quien lo revierta, pero veo falta de compromiso de los jugadores con él.

2 Me gusta

es obvio que no es tema de Gallardo acá, el tipo te das cuenta que es un ganador nato, los debe re cagar a puteadas a los jugadores, hay muchos en bajo nivel, y mientras van pasando los partidos lo va a hacer cada vez mas publico, asi se van despertando

1 me gusta

A mi no corras con eso de bosta y osvaldo, si hay alguien que jamas endioso a ese club de mierda por hacer lo lógico porque tenia un grupo muy accesible soy yo, a otro perro con ese hueso. Y si vamos a ver, vemos todos los domingos una versión de River asquerosa pero si decis que en la copa se potencian y es otra cosa, y bueno vamos a ver.

Y por qué inventa puestos? Que justificación tenés?

Naaa pero no te das cuenta ese no es tema de Gallardo, Ponzio se pone solo de central, que tonto este Ponzio.

Mamita querida como quieren defender lo indefendible.

Volvio “Te tiro la goma”? Ya era hora…

ya lo dije, en la libertadores no inventa puestos, por algo es

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

yo hubiese puesto a Pezzella el domingo… o a Ayala, depende quien estaba mejor

1 me gusta

Gallardo se queja le nivel de los jugadores… Mayada cada vez q entra responde, no digo q se destaque, pero responde, y después lo borra para que juegue Fernández por derecha, cuando fue por izquierda q más rindió… Y en la izquierda lo pone a Driussi, q es delantero… Y para colmo los primero cambios son pity y Viudez…
Que se queje menos y recapacite lo mal que esta haciendo las cosas…
PD: Lo bueno es que ya se habría dado cuenta que Ponzio no rinde de central. vamos bien, regalamos las primeras fechas, pero vamos mejorando…

2 Me gusta

ayer tenia un central en el banco, pero era zurdo como balanta… y otro ademas que vega no hay, estan todos lesionados y donofrio no se digno traer a nadie ante la salida de 2 centrales de seleccion… la unica es jugarsela por un pibe de 18 en reserva que no sabes como va a responder y se puede quemar

Estoy cansado de ver los inventos que se manda, ayer otra vez complico un partido que veniamos dominando con el cambio del entretiempo.
Si se lesiona un defensor que entre otro defensor, no podes sacar un central y meter un mediapunta.

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

Gallardo SIEMPRE plantea bien los partidos, es un estratega de la puta madre, el problema son las formaciones que para, con equpos descompensados y jugadores en cualquier lado.

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

Nunca viste un central jugar a pierna cambiada?, sale un defensor y entra un mediapunta? lo manda a Driussi de 5? no tenia mas sentido hacer entrar a casco y mandar a Mayada de volante para no perder el medio?.

Fue un desastre lo del Muñe ayer, complico el partido como un tecnico amateur.

1 me gusta

vos te crees que le traen la opcion A? la opcion A por ejemplo de delantero era silvio romero, antes pratto, y vino un viejo de 37 años por dos mangos que habra sido la opcion D mas o menos, no sean boludos…

y tambien hay mala suerte, hoy en la tele tiraron un dato que es clave, hay de promedio un lesionado por fecha, siempre un cambio obligado que te caga todo… ayer salio mammana, en la paz salio balanta, contra colon echaron a nacho y se desarmo todo… y asi puedo seguir, siempre pasa algo extrafutbolistico que caga toda la idea, no hay suerte

a quien le pidio el dt para cubrir esos 2 puestos?

nunca vi un 2 zurdo habitualmente en el futbol argentino, tirame un ejemplo reciente, a ver

y si entraba casco quien iba de central? era lo mismo…

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------

pidio a pinola, donde esta? pidio a vittor, donde esta?

http://canchallena.lanacion.com.ar/1856087-el-dia-despues-de-la-derrota-gallardo-planea-2016-con-refuerzos-y-nuevo-esquema

http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=692497

tambien aparece donatti en esas noticias, vino?

de lo que queria gallardo el unico que vino fue arzura… de 5 tambien queria a mejia o gil romero y vino domingo al final…

y de los delanteros la opcion B era scocco o la C abila

Donofrio compra muy mal igual

Paga demasiado y lo boludean a pleno

1 me gusta

No es habitual porque en general hay menos zurdo que derechos, pero si dos de estos ultimos pueden no veo porque de los otros no.
Mandar a Ponzio al fondo es un error, pero si encima al hacerlo regalas el mediocampo poniendo un mediapunta como el Pity peor todavia.

a mi tambien, pero por sus antecedentes.

pinola era imposible, es la figura de central. si el jugador no presiona es muy dificil que el club lo largue. vittor fue a racing, que hoy es un club fuerte en cada mercado de pases. la dirigencia es un desastre, de eso no hay dudas. tal vez debio presionar mucho mas, porque no fueron pedidos como hizo por ej con el puty, viudez, bertolo y el dinosaurio, que hasta hablo personalmente para convencerlo. gallardo practicamente no menciono que necesitaba un central, y a esta dirigencia cartonera si no le marcan el paso constantemente se hace la boluda.

3 Me gusta

y bue… ahi es otra cosa ya, pero pedir los pidio… capaz no jodio tanto porque le iban a terminar trayendo la opcion D como en la delantera y tal vez esa opcion era la vuelta de bottinelli, anda a saber

esa es otra cosa que no se entiende muy bien… si siendo gallardo, que tiene unas espaldas enormes, que es idolo, tambien se hace el boludo a la hora de presionar, le termina haciendo el juego a la dirigencia. ramon por ej, mete una presion tremenda en cada mercado de pases, o sea te pone sobre la mesa “soy ramon diaz, uno de los dts mas exitosos del pais, me tienen que traer esto, esto y esto.” gallardo esta ahi nomas en cuanto a titulos y prestigio conseguido, por que no presiona mucho mas??? una respuesta seria que los dirigentes le respondan en la intimidad: “por los que tanto rompiste los huevos: viudez, pity y bertolo, terminamos cumpliendo, y no rinde ninguno, como tampoco la mayoria del resto que pediste… asi que no jodas mas, hace rendir lo que trajimos.”:confused:

2 Me gusta

gallardo les puede retrucar facilmente eso, ya alario solo vale mas que todos los que nombraste, o sea, river no perdio capital en si, ademas hay varios que trajo y rindieron espectacular, piscu es el maximo ejemplo, quien daba 2 mangos siquiera por piscu? nadie…

despues hay buenos jugadores que acompañan, mayada cumplio dentro de todo, viudez tuvo su aporte importante, domingo esta mejor de lo esperado, nacho puede ser interesante…

tampoco es que no pega 1 refuerzo como para que le digan eso