Marcelo Gallardo - DT de River Plate

La plata de una buena venta, de uno de los mejores centrales sacados en la historia, tirada al tacho en estos caprichos impresentables.
Así no nos acomodamos jamás.

Por que le caen tanto a Domingo? para mi es de lo mas parejito del equipo parejito para bien, no me vengan con parejito para mal, si dsp tenes a un forro como driussi en el medio ya no es culpa de el que el medio no agarre a nadie.

Tan obvio no podía ser viste :lol:

que alguien me explique lo de la “campaña de descenso de la suruga para aca” por que me estoy volviendo loco, los promedios cuentan desde el arranque de los campeonatos, y el pasado terminamos 9no de 30 equipos, no es que miro la tabla de promedio y dice “desde que River ganó la suruga para acá”, 9no de 30 y ahora estamos haciendo mala campaña pero sin embargo tenemos 13 equipos con peor puntaje que nosotros, es bastante comun ganar una copa y dar asco durante 6 meses o 1 año en los torneos locales, pero no por eso te vas a preocupar por el descenso y no me vengan con subestimar por que ya sabes lo que nos pasó bla bla bla… el torneo largo que viene estoy seguro que vamos a ir siempre entre los primeros, pero ahora a bancarsela y a luchar para ganar la libertadores… por años escuché decir que dejemos los torneos de lado por que tenemos mucha ventaja y a ganar copas, ahora que estamos haciendo eso, nos quejamos de que nos va mal en el plano local? quien los entiende

4 Me gusta

Ahora si que del campeonato no vamos a hablar más, las únicas opciones para jugar la Copa el año que viene, son bicampeonar o ganar la Copa Argentina. Preocupante.

1 me gusta

el festejo del gol, cuando tenias que buscar la pelota y sacar rapido es una muestra de jugadores poco inteligentes por mas bien que jueguen al futbol. Eso es lo que le falta a este plantel inteligencia. solo vangioni fue a apurarlos para que vayan a la mitad de cancha el resto estaba festejando el empate que no te servia de nada, asi estamos…

2 Me gusta

alonso no festejó y fue a buscar la pelota al arco directamente

Todos los cañones a la Copa Argentina.

1 me gusta

no le busqués la lógica, no hay medias tintas acá, o somos campeones de la copa y los más grandes o nos vamos a la b
no importa si estamos en mitad de tabla, es campaña de descenso
no necesitamos a los bosteros, con los propios hinchas nos gastamos solos acá…

Ahora quedan 7 partidos al pedo, y 1 superclásico. Van a empezar otra vez con que no juegan por nada, no tienen motivación, etc

1 me gusta

¡¡¡Era una BROMA mi viejo, cómo vas a ponerte a desmenuzar uno y otro caso!!!

Vos traeme a Messi y si nos hace ganar tanto como lo que le da al Barsa, por mí que los penales se los patee todos al choripanero de la Sívori Media :lol:.

2 Me gusta

puede ser que pensemos lo peor enseguida por lo que nos pasó, pero tampoco dramatizar tanto y pensar que va a volver a ocurrir, queremos echar al tecnico siendo campeón defensor de la libertadores y con chances reales de pasar a 8vos en la presente, una verdadera locura

1 me gusta

esta todo bien

fuera de joda, a Mora lo banque siempre pero que alguien le prohiba seguir pidiendo la pelota para los penales, no aprende el pibe. Hay que ser inteligentes e inteligencia no es algo que conjugue muy bien con Mora.
Tiene que patear el que mejor condiciones tenga para los penales. Basta de dilapidar oportunidades para darle el gusto a ciertos individuos.

lo tenia que patear dalesanlo a ese penal, se caia de maduro… se lo hacen a él, se saca la presión de meter un gol en la vuelta, tiene categoria al menos para patear, cerraba por todos lados…

era muy obvio que lo erraba Mora o a mi solo me pareció?

Ah pero volviste un poco agresivo.
El ban te volvió malo además de lo pelotudo que eras.
Igual, siguiendo la línea de mi amigo [MENTION=42982]gonzapunk[/MENTION]; creo que el que lo baneó fue [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION];

1 me gusta

Yo le mandé msj a ricky. Ahora también le mandó a nico, este es un user temporal, ya muere
Pd: vos también sos terrible pelotudo

Dalessandro no quiso la 10, la otra vuelta no pateaba los tiros libres, ese penal era de él. Querra ser el lider del equipo así?

1 me gusta

es cuestion de respeto Lucas, sabe que Mora le dió bastante a River este ultimo tiempo, y ademas siempre patea los penales él ultimamente, entonces el tipo no quiere pasar por arriba de nadie, por ese mismo motivo, no lleva la 10, no patea los tiros libres, etc… tal vez mas adelante si, pero ahora no lo va a hacer

1 me gusta

Leo a algunos y me da mucha gracia, es como que les chupara un huevo comerse 4 con Colón porque es “normal” después de ganar lo que se gano dar asco los campeonatos siguientes jajaja háganse hincha de Chacarita mejor. Como dije antes, el torneo ya esta perdido y la copa, vamoss por más hincha de River que uno sea, hay que ser realistas y la final de esta edición la vamos a ver en casa en la comodida de nuestro sillón.

que sillón?? el que te compraste el año pasado despues del partido contra Aurich para mirar la final del boquita de osvaldo???, claro ahora vas a venir con que era un equipo mas confiable y bla bla bla… tranquilo man, en el final del semestre hablamos… y si no ganamos nada? una pena, vengo de 6 titulos en 2 años, no se puede ganar siempre