Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Video de Gallardo puteandolos? No lo alcance a ver.

Lo del festejo como si fuera el 4to gol, ganando tranqui, no resiste analisis.

1 me gusta

Me acuerdo cuando gallardo era un técnico ganador, que buenos tiempos

1 me gusta

Cuando vi que faltaban unos minutos y estaban todos festejando el gol, en vez de agarrar la pelota, no lo podia creer.

2 Me gusta

Sos una máquina de decir boludeces, no aprendés más. Dejá de citarme porque ya me tenés las bolas llenas.
Yo no defiendo nada ni a nadie que vaya en contra de lo que, de cuerdo a mi pensamiento, es lo mejor para River.
¿Qué es no ser panqueque, ser un fundamentalista Talibán? Si a mí me parece que a Gallardo se le terminó el ciclo, porque siempre estuve de acuerdo (inclusive desde antes de que llegue) ¿tengo que seguir en una postura “ideológica”? Eso es muy infantil.
Siempre depende todo de lo que cada uno ve, y si se es honesto con lo que se piensa no cabe otra que decirlo. Obviamente puedo estar equivocado, pero nunca voy a privilegiar a ninguna persona por sobre RIVER, SE LLAME COMO SE LLAME. Aún a riesgo de que tipos como vos utilicen ese viejo argumento de “panqueques”.
Creo que ser panqueque es privilegiar circunstancialmente los resultados por sobre los argumentos. Le ganamos 5-0 a Quilmes jugando entre mal y regular y Gallardo es Gardel, después perdemos contra Godoy y se tiene que ir. Pero tipos como vos piensan que las opiniones deben ser indeclinables, prescindiendo de los actores, como si fuese una ideología, Gallardista a morir o contra a muerte sin importar lo que haga el actor. Eso es ser unpelotudo REY.
Y te vuelvo a pedir, no me cites más, no me des “me gusta”, ignorame totalmente como hago yo desde que saliste aquella vez con tu actitud policíaca yendo a buscar mis publicaciones de años atrás con el fin de “escracharme”. Pero te salió como el orto porque una y mil veces había reconocido mi error sobre lo que pensaba sobre Ramón. Mil veces dije y reconocí haberlo puteado y haber pedido su cabeza durante el torneo donde perdíamos contra cualquiera y jugábamos mal, y mil veces reconocí luego sus aptitudes por haber remontado esa situación, habernos sacado campeones después del ostracismo y haber dejado una base bien armada. Sí,me hice pro Ramón, o Ramonista, como quieras. ¿Y? ¿Cuál es? Y tal vez podría estar equivocándome ahora también y que Gallardo saque esto adelante. ¿Y? ¿Por eso voy a tener que dejar de expresar lo que pienso? NO, si eso ocurre (lo deseo fervientemente) voy a volver a reconocer mi error, pero HOY no voy a ocultar lo que pienso, no me voy a disfrazar de cordero solo para mantener una supuesta coherencia ideológica porque considero que eso es una boludez atómica.

Eso no es tan grave, cuando el 4to levanta el cartel ya está no queda tiempo para más.
Lo grave es lo que hicieron los 90’ anteriores. Lo grave es a donde la mandó Mora en el penal.

2 Me gusta

Coincido . . . pero me divierte suponer que los catalanes en este momento estén pensando lo mismo de Messi :D.

Si sigue este tipo en el banco no vamos a ganar más un carajo, dense cuenta chupabolas de mierda, vividores del pasado

te daria la razon si Messi hubiera pateado 10 penales y 4 las hubiera tirado por arriba del travesaño y 2 se los hubieran atajado.

Mora, de los ultimos 3 o 4 penales en River, que recuerde, uno contra Caca el dia de la tormenta, la tiro a la mierda. Nos privamos de ganar un clasico, otro se lo atajaron y menos mal que el arbitro estuvo pillo y lo hizo patear de nuevo, el otro en el clasico de verano =gol y el de ayer tambien a la tribuna.

me niego a creer que no tenemos un shoteador mas eficaz en el plantel.

7 puntos? Tan tibio y maricon como siempre

Otra vez vos?

Y vos quién sos?

De la Suruga hasta acá es una campaña de descenso esto.

Lo veo caliente a Gallardo cuando el equipo no funciona pero llega el fin de semana y sigue cometiendo los mismos errores.

1 me gusta

Totalmente.

Estamos planteando que este es un River apático que puede perder con cualquiera y se enojan por eso.
Alario estaba en el banco y su primer participacion es un gol al minuto 90. Lo festejo, ya esta. Parece que hay que agachar la cabeza y pedir perdon.

Lo malo de no ver ganar a River es que se empieza a criticar por criticar.

3 Me gusta

Esta bien, me diste una buena rta, veo que no sos pelotudo como pensaba o parecia. No digo que uno tenga que ser un termo e indeclinable hasta el final. Cuando llevaron a Capoa lo festeje, y cuando vi lo que le dio a River lo insulte. Paso miles de veceS.

No hace falta que te cuente lo que logro Gallardo en River. Lo que paso despues de la libertadores en el semestre pasado ni se puede tener en cuenta. Se desarmo el equipo, atipicamente la copa termino a mitad de competencia en el 2do semestre. Ni bien termino esa copa, que le impidio a River hacer una pretenporada a la par del resto, ni se pudo festejar que te meten un viaje a Japon. Volvieron, le sacaron a Funes mori… Obvio q todo lo q vino despues para mi ni se puede evaluar. No tiene sentido.
Y ahora van 2 meses de competencia. En el torneo se jugo mal y encima la suerte no acompaño para nada. Tuvo errores, es cierto. Pero jugaron muy en contra las lesiones y rendimientos individuales. En la copa estamos bien, cerca de pasar de fase. Y en el mano a mano puede pasar cualquier cosa, sobre todo en una copa que sacando a Central y Atletico Nacional, creo q somos superiores o al menos estamos a la par que todo el resto.
Te parece que amerita para decir que el tipo que volvio a subir a River a donde tiene que estar, que nos devolvio la exigencia, que duplico nuwstros torneos internacionales conmebol en un año y medio, y que se canso de humillar a bosta, tiene que renunciar? Por 2 (o 6 si te gusta mas) meses “malos”, en donde ese termino incluye estar practicanente en octavos de libertadores y en ese mal “medio senestre” se llego a una semi de sudamericana. Que criticala lo que quieras, pero en 20 ediciones habiamos llegado solo 2 veces a esas instancias. Ya naturalizamos ganarle a los equipos “ganables”, cuando hace 20 años que nos deja afuera cualquiera. Y eso lo logro Gallardo papa.
No viejo, no lo amerita para nada. Es una pelotudez pensar que gallardo se tiene que ir por esto. Asi como lo era pedir la cabeza de Ramon, uno de nuestros 5 maximos idolos historicos, por una mala racha.
No digo que tengas que tener una postura indeclinable ante cualquier cosa. Si viene Pity y no rinde, putealo. Pero pity no es NADIE. No podemos pedir cabezas de nuestros idolos, cuando encima NO LO AMERITA PARA NADA. Hay errores? Si, muchos. Pero banquemos a que labure para solucionarlos viejo. Porque comentarios como los tuyos, generan malestar, generan opinion y desestabilizan.
Si todo el estadio pensara como vos, ayer hubiese habido murmullos todo el partido, o se hubiese copado el hall.

Se que el pensamiento de muchos usuarios del foro no representa el del hincha genuino, pero de todas formas veo descabellado que haya hinchas que actuen de esa forma.

Con estas actitudes nos merecemos que vuelva Gorosito, como dijeron por ahi…

El que te va a botonear con los moderadores
@Ricky; @melezama; @Hernan;

5 Me gusta

Botonear que bobo? No hice nada malo

He visto creo que casi de todo en River desde ser campeón mundial hasta deambular por el interior en ignotas canchas en el Nacional. Pero festejar de local el gol del empate en el minuto 90 y no ir a agarrar la pelota, cuando sólo te sirve la victoria, no recuerdo. Incluso en la copa pasada después del inesperado 2-2 contra Tigres fueron corriendo a agarrar la pelota y se putearon con el árbitro por no dar más descuento.

1 me gusta

Se calentó el Muñeco por eso mismo.
Festejar un empate de local contra banfield, mamita.

1 me gusta

Alario habrá pensado que sigue en Colon?

tampoco le caigamos a alario por esa boludez, si junto con mora nos viven salvando de cada papelon…

1 me gusta