Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Está en mitad de cancha Ponzio en el gol.
Y no es problema de él, tiene los movimientos de un 5, no de un central.

No, está de primer central.

tu teoría era entendible, y coincido plenamente con que el primer responsable de éste momento es Gallardo pero no estoy de acuerdo con el extremismo infundado.
Todo lo que hacemos lo hacémos en base a la historia. Gallardo está demostrándome hoy que es mas grande que cuando ganó la copa, por que como repasa un forista mas arriba, en momentos oscuros, sigue enfocado, jugando mal sacó puntos valiosos en lo importante ni desatiende los clásicos. Creo que mas arriba decías que tiene la mejor defensa, jugadores que todos querrían, personalidad, etc… tambien concuerdo, pero no es verídico si no decis que en lo que va del año nunca puede formar como quiere por lesiones y bajísimos rendimientos. Desde que veo futbol, no recuerdo que RIVER mutara tanto su defensa por que a cada partido se lesiona uno distinto. Como tambien digo que si cambia tanto el medio es por que no encuentra regularidad en ninguno de ese espacio, situación de culpa compartidas.
No plantéo una defensa del juego de Gallardo, yo tambien quiero un mediocampo distinto, un dibujo mas sólido y una composición mas regular y relajada, pero decir que está a prueba, que siete meses…, que lo que ganó no cuenta, no parece un argumento como los otros que expusiste, sinó mas bien algo impensado fruto del enojo.

4 Me gusta

Banco a muerte este thread

Esta sería la escena:

GALLARDO: “¿Vos te acordás que yo te pedí a Martínez, Casco, Alonso, Viudez, Bertolo y González?”
DONFRÍO: “Sí, claro, como no me voy a acordar si me salieron una parva de guita”
GALLARDO: “Bueno, rescindiles a todos”
¿Vos te imaginás la cara de Donfrío en esa circunstancia?

Es inviable, no lo va a hacer nunca. Por eso, lamentablemente, se tiene que ir.
Así como se agota el crédito entre los hinchas, también pasa lo mismo con la dirigencia y con el plantel.
Imaginate en el próximo mercado de pases cuando Gallardo les de otra lista de refuerzos. ¿Vos qué harías?
Imaginate el humor de los jugadores cuando, después de tantas incoherencias, les pide que se adecuen otra vez a sus mandamientos. ¿Vos crees que le van a dar la misma bola que le daban antes? ¿Vos crees que los jugadores no perciben lo mismo que nosotros, que no se dan cuenta de cómo le erra?
Esto no tiene vuelta atrás, cuando los ciclos se terminan, se terminan y chau. Querer sostenerlos es hundirte cada vez más.

1 me gusta

Patronato, Sarmiento y Olimpo. Si no sacamos 7 puntos de ahí somos unos hijos de puta.

1 me gusta

Tampoco es que gastaron demasiado (en algunos puede ser caso Pity), pero en la mayoría optaron por la opción ratona. Recuerdo que el más pedido era Romero y no lo veo en el equipo, también contaba con FM y se lo fletaron a último momento.

No sé que quieren o pretenden algunos, River si no mete ese plus que todavía aparece en partidos chivos es un equipo como cualquier otro del país que gana o pierde contra cualquiera. El super DT que contrató el club de la inmundicia puso un medio campo más light que el del VAsco con Lady Gago, Pecho Lodeiro y Roja Directa Pérez, Lanús jugó y anuló tácticamente con el planteo que pedí tantas veces acá y Labruna usó en los 70’, obviamente hoy en día los extremos de Lanús retroceden mucho más que en aquellos años lejanos del Feo. Gallardo también usó esa fórmula en 2014 y con éxito en gran parte del semestre de la sudaca 14’. Para qué sigue tratando de inventar cosas si ya tiene la fórmula, 4-3-3 (4-3-1-2 con Piscu) y la variante copera 4-4-2 para los partidos decisivos. Yo a Domingo lo dejo en el banco para meterlo como revulsivo para mantener un resultado cuando se te vienen y el equipo no responde, lo mismo con el Pity para que le metan foules cerca del área en el segundo tiempo para usar la pelota parada con Piscu o D’Ale lastimando en cada centro. Hoy River está bastante bien físicamente para retomar el camino del 2014, hay jugadores para volantear y crear juego, falta la solidez defensiva, un medio más pensante que corredor y delanteros que bajen lo necesario para defender y salir jugando.

Barovero, Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni, Ponzio, Mayada, Nacho, Piscu, Mora y Alario y punto.

1 me gusta

No soy muy memorioso con el tema numeritos, pero alguno ya va a venir y lo va a aclarar.
Pero si no me equivoco pagamos cerca de 2 palos por un tipo libre como Viudez. 4 por Casco. 4 por el pity. Bertolo la verdad que no recuerdo, pero libre no vino.
Gastar se gastó, y bastante. Con los 3 primeros nombrados, ya prendiste fuego la guita del pase de Ramiro, como para que te des una idea.

Como en el torneo las chances son casi nulas, el único partido que me importa del mismo es contra Boca. Este equipo pararía yo: Barover; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Mayada, Ponzio, Nacho; Dale; Piscu, Alario. O por lo menos quisiera ver a esos 11 UN partido.

1 me gusta

Lo errores de Gallardo ya se saben y algunos lamentablemente se siguen repitiendo. Ahora bien, hay un numero importante de jugadores que tienen un nivel lamentable y estan con la cabeza en cualquier lado. La imagen de Gallardo puteandolos por que se pusieron a festejar un gol diciendoles que dejen la pelotudez y vayan a sacar del medio es el fiel reflejo de la situacion.

El unico q agarro a sus compañeros ni bien metieron el gol para sacar del medio rapido, incluso antes que Gallardo se ponga loco, fue Vangioni y tambien decir que Domingo agarro la pelota y salio corriendo para el medio. Me parece que mas de uno no estaria entendiendo que juegan en River.

5 Me gusta

YO ME ACUERDO QUE VOS PEDISTE LA CABEZA DE RAMON POST ALL BOYS, POR ESO TODO LO QUE DECIS ME RELAJA. TE VAS A DAR VUELTA DE NUEVO COMO EL PANQUEQUE QUE SOS.

2 Me gusta

El campeonato ya esta perdido, la copa no la va a volver a ganar, el no es el mismo, los jugadores no son lo mismo. Por lo que yo creería y eso es lo que espero que en junio tome la sabia decisión de irse, el desea dirigir Europa, lo dijo en el programa doble 5 hace algunas semanas, seguramente tenga chance de hacerlo, acá ya esta, es forzar algo que no va a volver a funcionar, no con el.

A lo logrado en su momento hay que revalidarlo en base a un juego a una idea, que evidentemente este tipo no tiene, sus herramientas, sus jugadores, que en varios casos salieron caros, no le dieron solución a River, son ya a estas alturas un fracaso.

A mi daría vergüenza como hacen algunos mencionar que llegó a semis de la sudamericana pasada, el equipo paso cagando en cada una de las llaves, era un asco hasta que bueno se nos topo Huracán y nos paro ese carro oxidado. El recuerdo es muy lindo todo pero que hacemos con el hoy? nos da funcionamiento acaso, nos da los puntos que perdimos?, basta de mirar el canal volver y miremos al futuro, somos River, no un equipito de mierda que vive y basa toda su existencia a un momento determinado que gano cosas, acá se sigue adelante con los mismos propósitos de pelear cada competencia que se juegue.

Muy buena editorial de Hernán Castillo.

http://pasionmonumental.com/riverplate/2016/03/21/mezcla-explosiva/

Y que haces?

Según vos, hay que echar a los técnicos apenas les va mal. Un año malo y afuera.
Hay que ganar siempre y ser campeones todos los años, sino afuera. Preferís probar con otro tipo antes que bancar a Gallardo que nos dio todas las alegrías que River no había podido conseguir nunca prácticamente.

Cuantas veces se pidió la cabeza de Ramon? siempre termino cerrando culos y yéndose campeón. El muñeco es un técnico ganador, si hoy esta en una etapa mala, yo lo voy a bancar, a pesar de que lógicamente hay cosas que no comprendo y no me gustan. El fanatismo por la exigencia hace igual de mal que la termeada.

3 Me gusta

Tiene razon D’Onofrio.

6 Me gusta

4 por el pity, 3 por viudez y creo que eran 3 por casco. Sumale 1 por bertolo.

2 Me gusta

al fin vi un 8 jugando de 8, y haciéndolo bien.

Si Gallardo pone las cosas en caja este equipo puede levantar, no le veo mucha ciencia, solo poner a los jugadores donde mejor pueden desenvolverse y el resto viene solo porque individualmente no somos menos que nadie.

una pena Driussi de mediocampista, no es su posición con lo cual no le caigo al pibe. Alonso NO ME GUSTO ni me gusta, me parece lento y predecible.
Me gusto mucho Dalesandro, el de ayer es el jugador que necesitamos.

ah, y no estamos ligando nada tampoco, eso es irrefutable.

PD: Mora no puede ser el ejecutor de penales de este equipo bajo ningun punto de vista: no es eficaz

4 Me gusta

Alario creia que todavia jugaba en colon el hdp…

ayer lo veia festejar y pensaba que mierda hace este pelotudo?

lamentable

3 Me gusta