Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No exagero con los jugadores que hay, son buenos posta boludo. No jugamos la Champions League, es el torneo argentino. Ponzio no me parece la gran cosa pero puede ocupar su posición tranquilamente, tampoco es que estamos regalando mucho poniendolo, que yo sepa en Banfield no juega Yaya Touré. Si te ponés a comparar 1 por 1 con los jugadores del resto de los equipos te darías cuenta que con lesionados, refuerzos que no están a la altura de los que se fueron, bajos rendimientos puntuales y todo, le tendría que sobrar para pelear.

---------- Mensaje unificado a las 06:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:20 ----------

Ahora el problema es que no tenemos gente con “temperamento”… Mercado, Maidana, Vangioni, Ponzio, D’Alessandro, por nobrar a algunos. Lanús no tiene ni la mitad de jugadores con la personalidad de los nuestros y hoy a los 5 minutos ya le ganaba 2 a 0 a Boca.

Dejemos de tratar de justificar todo loco, acepten que este tipo se volvio un caprichoso.

¿Cuántos caprichos le bancamos a Ramón? ¿Cuántos títulos internacionales ganó en 7 años? No más preguntas.

Agarrá la brújula muñe

Primero que nada este es el thread de Gallardo, se habla de la actualidad del equipo, no de Ramón.

Segundo, el fútbol es dinámico, hoy los jugadores te responden, mañana no. Bianchi ganó 194810298 títulos internacionales en Boca y en su último ciclo dio asco. Claro ejemplo de que los títulos no te dan sabiduría, son solamente logros circunstanciales, no podés vivir diciendo que un técnico es bueno por lo que ganó alguna vez.

Los DT se ponen a prueba partido a partido, y Gallardo hace 6 meses que viene desaprobando.

No estamos hablando de “alguna vez” hace 7 meses ganó el último título internacional, hace 4 meses llegó a las semis de la sudamericana y hace 3 meses salió subcampeón del mundo. Que poca memoria que tenés, jajaja.

A Bianchi le hicieron la cama, por si no lo notaste. Y además, todo que ganó/compró en voka fue en 6 años.

Decime un solo técnico que haya ganado 4 títulos internacionales en 1 año, UNO SOLO EH, el único que es el muñeco. El que puede alcanzarlo ahora es Luis Enrique si gana la champions, también tendría 4 títulos internacionales en 1 año, pero no podés comparar a River con un club como el barza con un plantel de 5000 millones de dólares.

Hace 7 meses ganó su último título internacional, punto. Salir subcampeones del Mundo fue una consescuencia de eso, lo único que faltaba es que ganarle de pedo al Sanfrecce de Japón sea meritorio. Y en la Sudamericana nos dejó afuera Huracán, digo, por si no sabías, falta que me digas que eliminar sufriendo a Chapecoense es un logro. Si te conforma todo eso hacete hincha de Arsenal.

Y de vuelta, los DT se ponen a prueba partido a partido. Qué me importa hoy 21/03/2016 lo que pasó hace 1 año? Ya está, se ganó, se festejó, tuvo sus méritos y se los reconoció todo el Mundo.

7 Me gusta

LA CULTURA DEL AGUANTE NUNCA MÁS, COINCIDO CON VOS, LO QUE PASÓ PASÓ

3 Me gusta

Menos con Belgrano, Colón y San Pablo (si querés) se vienen planteando bien los partidos. Los jugadores están desperdiciando goles insólitos, eso no es culpa de Gallardo.

El problema de Gallardo es que a él no le importa un carajo la defensa, si fuera por él, atacaría con Barovero, la defensa ya estaba armada por Ramón, Gallardo no pidió NINGÚN refuerzo para la defensa, sí, pidió laterales, va, un lateral, Casco que de defender ni hablamos y pone a un 8 sin noción de marca de 4 (Mayada), para colmo a los pibes defensores ni los pone, hoy se lesiona Mammana y lo lógico es que entre Vega y no, pone a PONZIO de 2 y mete al Pity Martinez, mete un 5 de central y en vez de al menos reemplazar al 5 te mete un volante exterior.
Se va Funes Mori, Pezzella, sabe que Balanta es propenso a lesiones y ¿Qué hace? No pide un central de refuerzo y lo peor de todo es que quiere jugar sí o sí con dos 9, mete a Driussi de mediapunta cuando siempre que rindió fue de 9 de área, Junta a Alario y Alonso, Mora es titular inamovible. Pone por las bandas a D’Alessandro y Nacho Fernandez.

¿Tan difícil es meter a Ponzio de 5 y a D’Alessandro/Nacho/Pisculichi más adelantado y poner a dos jugadores a hacer la banda? El Pity y Mayada y Meter a un 9 referencia como Alario/Alonso y un delantero con más movilidad como Driussi/Viudez para acompañarlo.
El River que ganó la libertadores tenía a una defensa sólida, dos volantes rápidos (Sanchez y Viudez), un doble cinco tapón equilibrado (Krane y Ponzio) y aunque tenía dos 9 de área, Mora y Cavenaghi fueron intranscendentes en el partido de ida y vuelta respectivamente, porque todavía no se trajo un reemplazante para Teo que mal que pese, siendo lagunero y un hijo de puta a veces, cuando tenía ganas la rompía y siempre hacía jugar al resto del equipo.

Ahora veo a River tirando centros instrancendentes todo el partido, sin ningún jugador intentando gambetear al rival, el Pity el único que lo intenta, lo hace para la mierda, pero es el ÚNICO que intenta hacer algo diferente a tirar centros y “a ver que pasa”.

Estoy harto de que jueguen a tirar centros, traen a D’Alessandro y lo único que hace, salvo en el penal, es recibir pases de Mayada gambetear a uno fuera del área para acomodarse y… TIRAR UN CENTRO. Y así todo el partido. Estoy harto de que Gallardo prefiera meter a Ponzio de central que meter a un central que SÍ SEA CENTRAL. Estoy harto de ver que en algunos partidos Gallardo NISIQUIERA PONGA UN CENTRAL SUPLENTE. Creo que fue en Bolivia, no recuerdo quien se lesiona en la defensa, creo que Balanta, y como no tenía un central, mete a Mammana de 6, a Mercado de 2 y mete a Casco. ¿Era tan difícil sacrificar a un jugador que no vas a meter y poner a un central como suplente? Son solo 3 cambios, 3 putos cambios, no vas a poner a todos los suplentes, por ende pone al menos uno de cada línea.

1 me gusta

Para mi es hora de dejar de hacer inventos. La heladera en la cocina y el inodoro en el baño.

BASTA de Ponzio de central cuandro podria haber entrado Vega (No me vengan con eso de 2 centrales zurdos, por que cuando juegan 2 centrales derechos nadie se queja).

Nacho Fernandez en su puta vida jugo por derecha, Mayada ya jugo mas partidos de 4 que de 8, a Viudez o Driussi le preguntas de que juegan y no te responden (Por mas que para mi Driussi ya tiene que comer banco).

---------- Mensaje unificado a las 08:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:24 ----------

Mayada Ponzio Nacho
Dalessandro

o para aguantar los trapos:

Mayada Domingo Ponzio Nacho

Asi tiene que ser el mediocampo, basta de inventos raros.

1 me gusta

4 Me gusta

Y mufassandro ??

Cuando termine este semestre lo ideal seria la limpieza total. Hay 7 o 8 jugadores que no pueden jugar en River, quedo harto demostrado. Eso seria lo ideal, pero lamentablemente no va a pasar, entonces al menos, lo que quiero que pase es que haya una limpieza de estos jugadores:
Martinez, Gonzalez, Casco y Bertolo no tienen que seguir mas en River. Lo ideal seria que a esa lista se agregue Driussi, Alonso, Viudez pero dudo que eso pase, pero ya sacando esos cuatro hijos de puta, es un paso adelante.
A Driussi y a Viudez, como dudo que sean limpiados a fin del semestre, les doy credito hasta Diciembre, y si siguen como hasta ahora, lo que es casi seguro, los quiero afuera de River.
Y otros, los cuales si fueran por mi, ya les estaria pegando un voleo en el orto es a Domingo y Alonso, pero como recien vinieron, seguramente aguanten en River hasta Junio del año que viene lamentablemente.
Todos los que aca nombre se tienen que ir de River, para poder empezar a armar un River ganador como hasta hace poco tiempo. Limpiar las basuras y traer buenos jugadores.

Lo que me hace dudar que se tome tal decision, es que todos los nombre fueron traidos por Gallardo, salvo Driussi, entonces el tipo como es muy orgulloso y tiene mucho ego, y mas despues de ganar tanto, es capaz de morir con la suya y no limpiar a estos muertos, para no reconocer su error en haberlos traido.

Suplente de Piscu, por supuesto.

1 me gusta

No me gusto la soberbia con la que contesto cuando le consultaron por lo de Driussi

1 me gusta

A mi el que me tiene un poco harto es Mora, jugador al que siempre banque, pero la verdad que creo que no le vendria mal un poco de banco. Quizas mantendria el 4-2-3-1 gallardista metiendo al muf brazuca para que se junte con Mayada y Piscu

D’alessandro tiene que ser titular indiscutido gente, no seamos necios. Es el unico que aporta claridad.
El problema es QUE NO SE LA DAN.

2 Me gusta

Disculpame Marcelo pero no te puedo seguir bancando mientras sigas poniendo a Ponzio de Central y sigan jugando en el equipo Domingo y Driussi.

1 me gusta

Para mi se lo garcha a Driussi, ese pibe es jugar con 10 todo el partido, aparte no lo saca es terrible!! termino de doble 5 ayer, me pregunto que hice para merecer esto…

Ponzio de central tambien la sigue cagando, miren donde esta cuando hace el gol Silva.

Es series de copa jugar así es fundamental y no necesitás ganar todos los partidos para llegar lejos, lo bueno fue la actitud que todavía parece persistir y que no nos meten goles fáciles en los partidos difíciles, después pasa lo del 2015, jugamos un partidazo en Brasil y acá por el torneo nos gana deportivo nadie pero me gusta que quieran ganar la copa y se mantenga el carácter frente a los chanchos.

1 me gusta