Marcelo Gallardo - DT de River Plate

BAN

Si te vas a hacer mala sangre asi, dedicate mas vale a escuchar Stevie Ray Vaughan o Don Vilanova maestro. Te lo recomiendo por tu salud.

ban x2

BAN!

3 Me gusta

Y si, lo estoy considerando mucho en este último mes, fue nefasto

1 me gusta

no entiendo, fue el unico torneo que pudo dirigir completo y lo gano como debia ser, sino los mataban a todos, es asi… mas presion que en ese campeonato no va a haber nunca y se logro el objetivo igualmente

despues el que dirigio en primera no lo termino como para juzgarlo a pesar que venia mas o menos

---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------

el campeonato siempre va a costar cuando nunca podemos poner un 11 titular completo, siempre hay algun drama, el dia que se puede jugar de nuevo con 11 titulares y tranquilos vamos a funcionar mejor

Te voy a seguir bancando pero aprovecha el parate para que las cosas se alineen de una vez desde que ganamos la Suruga, no podemos seguir siendo River de a ratos Muñe

1 me gusta

Nunca. Si alguna vez dijera “me equivoqué en el planteo” o “asumo la responsabilidad de este mal momento” (por más que sea cassette) si te lo creería, pero no. Y encima todas las fechas se manda las mismas cagadas, y acá los lees a todos después de cada conferencia diciendo “que capo, entiende todo”, " después de escucharlo declarar, me quedo más tranquilo"… Por más que a la fecha siguiente nada cambie y sigamos siendo la misma mierda :lol:

1 me gusta

Mala pata en la lesion de mammana. Te la jugaste y no salio. Hasta por cabala no deberias mandar a ponzio de 6 porque perdemos.

Mas apoyo a mayada, que demuestra en estos partidos que por lo menos le pone ganas.

Driussi era para sacarlo hoy, pero si dalesandro pidio el cambio…

Mora estuvo fatal, dejalo para la copa nomas.

Tiro buen centro, pero como le cuesta meterse en los partidos.

Buscas un equipo pausado y con tenencia pero el nivel de algunos jugadores no da para ese juego. Sino levantan por mas estrategia que pongas se va todo al tacho.

Me dejan tranquilo sus declaraciones de hoy, que no se puede vivir del pasado…

Este campeonato ya fue. A pensar en la libertadores.

1 me gusta

metió un tiro libre que corrigió alario y se comió el arquero. Generar no generó una mierda.

1 me gusta

hoy dijo que river esta apuradisimo y se llena de centros, ese error es clarisimo y lo menciono, si lo menciona entonces me parece autocritica, yo creo que lo trabaja en la semana, el tema es que en el momento que nos embocan el equipo se vuelve loco igual, le debe estar tratando encontrar la vuelta a ver como los convence de nuevo (digo de nuevo porque el river de gallardo siempre remonto resultados adversos, en 2014 me acuerdo que SIEMPRE arrancabamos perdiendo y el equipo SIEMPRE se recuperaba y con un futbol de altisimo nivel encima)

aca hay un pedazo de una nota de ole, para mi es autocritica esto:

“Con casi la mitad del torneo en juego no haber sacado la cantidad de puntos que teníamos pensada, sobre todo de local, deberíamos habernos hecho fuertes. Estamos en una posición incómoda. Hay que asumir esta realidad y trabajar para mejorar que es lo único que queda. No podemos conformarnos con lo que se logró. Tenemos que ser conscientes de que esta institución exige permanentemente y tenemos que exigirnos más, con esto no alcanza”, devolvió.”

1 me gusta

Coincido bastante. Creo que cambia porque no encuentra el sistema que haga rendir a los jugadores. Hay tipos que estan jugando muy por de bajo de su nivel.

Coincido con lo del 4-3-1-2 en el torneo local. Para la libertadores usaria al mas pragmatico.

Hay muchos hinchas que les quedaría bien la casaca de rasin

1 me gusta

una cosa es ser exigente al mango, al borde de lo absurdo como los que se hacen paladar negro

y otra es bancar cualquier cosa como racing

yo no banco cualquier cosa, hay que entender tambien, le desarman el equipo cada 6 meses, se le lesionan jugadores, hay suspendidos… no puede laburar tranquilo el muñe… y dentro de todo esta bien rumbeado el semestre, el objetivo que quieren todos es la copa y estamos bien, superclasicos que son partidos que NO se pueden perder, de 3 gano 2 y empato 1… flaqueo en el torneo nomas, pero por todos estos contratiempos tambien

que se yo, falta mas volumen de juego? si, pero los resultados TAN mal no estan

napoleon esta perdido y ademas esta inventando. mayada de 4, leo de defensor. driussi de doble cinco o volante por derecha o izquierda. nacho y dalessadro de volante por derecha. viudez no sabemos de q juega. basta napoleon, mete un 4-3-1-2 o 4-4-2.

1 me gusta

Solo quiero escuchar un poquito de autocrítica, creo que es algo sano. Y si River sigue jugando así, quédate tranquilo que los medios van a empezar con esas 24hrs de sugerir su renuncia de todas formas.
Creo que la nave la puede enderezar si deja su ego de lado, si lo manda a la mierda a Viudez como Ramón hizo con Fabbro y Menseguez, si se deja de joder con Driussi y le da una oportunidad que se yo, a un Casquete, si para un 4-3-1-2, si deja de hacer que juegue Puty pegadisimo a la línea del lateral como si fuera Messi, si deja de meter un 8 diferente cada partido, etc etc etc.

Pero su actitud no es la de uno que quiere enderezar una nave, sino la de un tipo que quiere morir con la suya, se comió el personaje de “Nunca renunciar a una idea de juego” pero al equipo no se le cae una idea.

Es muy raro lo de Gallardo, solo quiero que muestre que es humano y yo me quedo más tranquilo.

Es gracioso, porque siempre tira frases de ese tipo, onda “estamos muy apurados y debemos pensar más”, y cuando ves la formación pone a delanteros de volantes, volantes de defensores, tipos que no se caracterizan por pensar sino por correr como boludos por todos lados y que no atacan ni defienden, el equipo es puro vértigo, apenas agarran la pelota salen todos disparados y quieren pasarse a medio mundo, y es bastante contradictorio…no digo que no labure en la semana, pero o no le dan pelota, o el mensaje no les está llegando a los jugadores.

1 me gusta

te quiero mugne

Tiene la mejor defensa de América, uno de los mejores arqueros argentinos de la actualidad y el mejor delantero de los últimos años de River. Además de eso tiene un 10 de la puta madre como D’Alessandro (con los pocos enganches que hay en el mundo). 6 o 7 jugadores que serían titulares en cualquier equipo de la Libertadores, todos con pasado o futuro en Europa. Si con todo eso no te alcanza para ganarle a equipos como Belgrano, Godoy Cruz o Colon, el responsable sos vos, claramente.

Se acuerdan cuando navegabamos en la intrascendencia? Teníamos unos planteles de mierda, los peores de la historia. Habían técnicos nefastos tambien, pero se las tenían que arreglar con 11 perros. Hoy estamos en la misma, hace 6 meses que promediamos exactamente los mismos puntos por partido que en esos tiempos, pero con la diferencia de que ya no están todos esos jugadores falopa, y cuando digo falopa es FALOPA en serio, no hay ninguna comparación con los de ahora.

No le estamos pidiendo milagros a Gallardo, tiene un equipazo. Basta de justificarlo con boludeces como que la culpa la tiene la dirigencia o cosas asi. La dirigencia tenía la culpa de lo que pasaba en la cancha en la década pasada, no ahora.

tampoco exageres con los jugadores que hay: fijate la defensa que en todos los partidos cae uno en batalla; en la mitad de la cancha no hay 5, están Ponzio+Domingo, un dúo sin parangón en la Historia de la humanidá, Mora por momentos da claras señales de sufrir una psicosis grave; está Casco rondando que es como el plutonio.

Hay jugadores no lo voy a negar; tal vez sea que hay cantidad pero no en función de armar un equipo para jugar de determinada manera. Como dije en otro comentario, se incorporó sin una línea clara, ESE fue el error. Quedamos con un rejunte de rapiditos cabeza de tacho, jugadores con buen pie, y no tanto temperamento, y Cánceres como Bertolo, Viudez y compania