Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Desastroso no jugar contra DEFENSA Y JUSTICIA DE LOCAL

dale loco queria ver a la maquina

El motivo de la suspensión es este: “Sostener la igualdad en las condiciones de competitividad”

Me importa un carajo, UN REVERENDO CARAJO la condicion de competitividad, mas de esos inmundos de mierda que se cagaron en eso durante toda su puta existencia

Agustín Gómez ‏@agustiingomez 2 min
Cuenta @PauloFilippini que en River están muy calientes por la postergación. Jamás la pidieron y cambia la planificación del CT

Lo postergaron???

:lol::lol::lol:

es un chiste, no?

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 2 min
Donofrio textual “River no pidió postergar la fecha en ningún momento y no está de acuerdo con la decisión de afa”

Jair Durand ‏@JairDurand 3 min

La calentura del muñeco, me dijeron que es indescriptible!
[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; Gif por favor :mrgreen:

Estoy leyendo en Twitter que Gallardo está re caliente con la “postergación” :lol:

Alguien podria explicarme la razon “real” por la que se posterga?

Che, a mi no me parece mal q se suspenda.

Tenía ganas de ver el partido mañana, obvio.

Pero el domingo jugamos con casla, “el campeón de america”, que viene mal y nosotros venimos muy bien, prefiero jugar contra ellos en este estado y bajarlos de su pedestal y CONFIRMAR EN SERIO lo que venímos haciendo.
Para tener un equipo que demuestre que puede pelear en serio es infinitamente más positivo ganarle bien a casla que meterle 5 a Defensa y Justicia.

Para mi tiene un poco de todo. Bianchi lloró porque no quiere comerse 5 con Vélez de local. Y a su vez a moyano le calza justo que no juegen la fecha así su paro tiene más repercusión.

Alguno miente. Que mierda tenemos que ver nosotros con que suspendan el partido de Boca?

Andá a la AFA y move los hilos Rodo…

Además por ahí se recupera Sánchez. Mañana iba a jugar Ponzio, perdíamos de cabeza.
O también Teo clavaba un hat trick y nos lo llevaban

D´Onofrio: “Hoy la AFA escuchará a River” Via: @Superclasico950

El fútbol argentino no puede mantener la dignidad más de dos semanas.

Ahí Donofrio haciendose el indignado en TyC, le hacen un favor y se ofende, como cuando Ramón lo sacó campeón.

¿Che y la presencia en la AFA? ¿Todo sigue igual?

[b]COMO QUE NO PUEDO VER A LA GALLARDETA MAÑANA?

QUIERO EXPLICACIONES[/b]