Marcelo Gallardo - DT de River Plate

[quote=“hombrejingle, post:61321, topic:107216”]

(Siempre han estado por debajo nuestro. Desde 1901 hasta la actualidad).Los 2006-2007-2008 serían el equivalente a nuestros futuros e hipotéticos 2017-2018-2019, cosa sobre la que nada podemos decir aún. Si tus comentarios son todos hablando acerca de lo maravilloso que es Boca y lo nefasto que es River, es lógico que recaigan sospechas sobre tu identidad, y más si tenés poquitos mensajes
[/QUOTE]no lo mal interpretes jajajaja tengo pocos mensajes porque hago otra cosas o me aburro xD o no quiero criticar a river xD porque quizas depsues pasa algo milagroso eso mismo estoy diciendo que river vuelva a ser lo que fue superior a boca en todo fui haber a river con guarani xD por ahi un futuro me haga socio para ir a verlo cada fin de seman o cada tanto para no quemarla, no hablo tampoco porque no se me ocurre nada river siempre fue superior y debe seguir siendolo mostrandolo en la actualidad tengo miedo que river no vuelva a ser lo que fue siempre pero creo que algun dia esta malaria debe terminar no?

No sé si es tan así, anteriormente también tuvimos lagunas (principios de 2015, fines 2014, lo del anterior semestre fue el peor nivel que ya no entra en la categoría “laguna”) y empatábamos partidos impensados, como con newells u olimpo en las dos etapas. Y sí estoy de acuerdo con el orgullo, creo que nos falta una motivación para pelear cosas importantes.

River con R minuscula? ALABANDO LA CAMPAÑA ASQUEROSA DE LOS CHANCHOS?

BAN

Para mí EL equipo debería ser:

Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Mayada, Ponzio, Domingo, Pisculichi; Mora, Alario.

Jaja tenes razón, estaba convencido que Mayada jugo de 8 no se porque.

Después que central queres que lleve al banco si están todos rotos? Y Alario no jugo de titular porque en la altura termino fundido.

Te nombro el partido contra Colon para que veas que cuando Dalessandro tiene realmente total libertad de movimiento no se tira tanto x la derecha. Para mi es muy obvio que la razon x la q se lo ve tan encasillado x derecha es x indicacion de Gallardo, pero bueno, es algo en lo que no vamos a poder ponernos de acuerdo salvo q Gallardo o Dalessandro comenten algo al respecto.

Algunas críticas se van de mambo y se olvidan de muchas cosas.

Leo gente criticándole los refuerzos, pero se olvidan de muchas cosas:

Lo putearon cuando paraba a Sánchez y Rojas como titulares.
Lo putearon cuando metía un central de 9 (Pezella).
Lo putearon cuando pidió a Pisculichi (Que era un viejo fracasado, un muerto que nunca ganó nada y venía a robar).
Lo putearon cuando ponía doble 5 con Kranevitter y Ponzio.
Lo putearon cuando trajo a Mayada.
Lo putearon cuando trajo a Alario (Quién es ese pendejo pecho frío de Colón).

Y se olvidan de Urribarri, Cabrera, el Malevo Ferreyra, Tomás Martínez, Fabbro, Solari, el Rayo Menseguez, el Keko Villalva, Bottinelli, entre otros sidas que eran capricho de Ramón.

Se olvidan que sacando a casi todos los sidas que trajó Ramón, el equipo que le rindió fue casi todo armado por el agarrador de fierros calientes.

Se olvidan que en su primer año de la vuelta Ramón no ganó nada y salimos 17° en inicial 2013 y Ramón ya tenía 1 año de DT.

Se olvidan que Gallardo en sus primeros 6 meses de DT ganó la Sudamericana y si no fuera por dos “intocables” como Ramiro y Barovero también ganaba el torneo que peleó hasta el final, quedando a sólo 2 puntos del campeón y perdiendo porque en los últimos partidos nuestro Central y nuestro Arquero se metían goles solos y aún así hicimos más puntos que en el torneo Final 2014 que ganó Ramón.

Puteaban a Gallardo cuando se confirmó su llegada. 6 meses después estábamos levantando un título internacional después de 17 años, y encima INVICTOS y ganándole a Voca en un cruce directo.

Lo seguían puteando diciendo que era suerte. En el 2015 arrancamos con otro título internacional bajo el brazo (recopa) y peleó un campeonato largo hasta la fecha 20 mientras ganaba la libertadores, nuevamente eliminando a Voca. Y sólo una semana después se despachó con otro título internacional.

Gallardo no lleva 2 años como DT, y ya ganó 4 títulos internacionales, eso es el doble de títulos internacionales de los que ganó Ramón en 7 años como DT de River.

Recién pasaron 7 meses desde su último título internacional, y estamos segundos en nuestro grupo en la libertadores y encima le queda por jugar la Recopa. Si gana un título internacional más, ganaría la misma cantidad de títulos internacionales conmebol que River ganó EN SU HISTORIA antes de la llegada del Muñe.

¿Y hay gente que lo putea así? ¿Y hay gente que está pidiendo hace más de 1 años que se vaya? Ustedes se merecen un Cappa, un Gorosito, un JJ López.

Yo no los quiero ver acá festejando y colgándose chapas si el Muñeco sigue ganando cosas. Porque se puede criticar, de hecho hay muchas cosas inentendibles de ciertos planteos de Gallardo, pero de ahí a pedirle que se vaya quedándole dos títulos internacionales por jugar, hay que ser muy cabeza de termo. Me parece que con todo lo que ganó en tan poco tiempo, se merece ampliamente el apoyo para culminar este año y ahí hacer un balance de las cosas y que decida.

4 Me gusta

Pero vos estás preocupado porque River está actualmente por debajo de Boca en algo?? El campeón de América debajo del campeón de Argentina??

Primero, River tiene que pensar en River.

Segundo, lo que se habla aca de Boca ya pasó de especulación a paranoia.

Tercero, la Copa Libertadores apenas recien empieza y a 3 partidos ya tenemos más chances de pasar a 2da rueda que el año pasado.

Cuarto, reitero, seamos pacientes. Tuvimos 5 partidos en 2 semanas con un saldo de entre 2 y 4 lesionados. Recién ahora hay un parate de 15 dias.

Quinto, siguiendo con la especulación del otro lado, Boca está muy lejos de lograr un plan de trabajo y un equipo estable. Las posibilidades de ganar el certamen continental se reducirían a negociados antideportivos que serían bochornosos de evidentes, por lo que el resto de los equipos participantes, incluyendo otras confederaciones no creo que se pongan muy contentos con esto, y la CONMEBOL, hoy por hoy, después de todos los quilombos de corrupción, no tiene el suficiente blindaje político para eso. Ya lo dijo su entrenador, hasta Julio todo va a seguir así. Además tienen casi la misma cantidad de puntos que River con diferencia de 1 punto.

Sexto, las cargadas entre clásicos rivales existieron desde el inicio del fútbol, existen hoy en día, y van a seguir existiendo por el resto de los tiempos. Existen acá, en Brasil, en Uruguay, en México, en España, en Italia, en Alemania y en todo el ovalado mundo.

Séptimo, la próxima separame el comentario en párrafos y aplicale puntos. La pausa ordena. Casi me desgarro las córneas del calambre, ameo. :lol:

[quote=“Feer, post:61328, topic:107216”]

River con R minuscula? ALABANDO LA CAMPAÑA ASQUEROSA DE LOS CHANCHOS?BA
[/QUOTE] lo pongo en minuscula porque tengo vagancia de poner mayuscula

A Vega, a Mercado, a cualquier pibe. Cualquier cosa menos poner a Ponzio de central.

Para, ¿no jugo Nacho Fernandez encasillado a la derecha contra Colón?. Si fue así, es por eso que se tuvo que mover por otra zona.

Si no te voy a negar que tuvimos lagunas, pero al poco tiempo nos reponíamos. Lo de ahora ya es preocupante, cualquier equipo de mierda nos complica la vida.

1 me gusta

ESTO DIJO EL MUÑE DE DRIUSSI
Driussi: ¿Por qué no lo pongo de delantero? Cumple una posición dentro del esquema que intentamos, por más que se sienta bien de delantero. Habría que preguntarle a Driussi si se siente más contento fuera del equipo…”.

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/esperabamos-situacion_0_1543645828.html

1 me gusta

Si y no.
No todo lo que está afuera es mejor. Pero eso no quita que en materia refuerzos, River fue un verdadero desastre, y el principal responsable es Gallardo. Hoy que juguemos con Ponzio de central, que no tengamos una persona que entre desde el banco y mueva la aguja, de que el medio haya gente como Lucho, Domingo, Viudez, Bertolo, de haber traído un 9 de 37 años que se erra goles hechos abajo del arco, es toda responsabilidad del DT.

No todo lo que está afuera es mejor, pero tampoco es mejor lo que se trajo, de los que “nos sacamos de encima”.

Estoy de acuerdo con que cambiar de técnico ahora sería perjudicial. No obstante, Gallardo hace cerca de un año ya que no juega a nada, no encuentra el equipo, erra erra y erra, pierde, pierde y pierde. Hoy lo que lo mantiene con espalda es la posibilidad viva de la copa. Fuera de eso, nada más.
Y si no se consigue llegar a lo más alto, va a tener mucho por perdido. Porque podemos interpretar que el campeonato se pierde apenas arranca, “porque la cabeza está en la copa”. Asique, si se pierde la copa, que es EL objetivo, se estaría fracasando.

Maestro, si buscas en el archivo, aca en 2013 se cargaron contra Ramón Diaz y lo que percibían él con su hijo. Le dedicaron puteadas desde en Español hasta en idioma Aymara, pasando por Portugués, Alemán, Holandés, Inglés, Cobol, Visual Basic, Java y PHP. Igual coincido con tu comentario.

Bienvenido.

[quote=“PabloM07, post:61334, topic:107216”]

Primero, River tiene que pensar en River.Segundo, lo que se habla aca de Boca ya pasó de especulación a paranoia.Tercero, la Copa Libertadores apenas recien empieza y a 3 partidos ya tenemos más chances de pasar a 2da rueda que el año pasado.Cuarto, reitero, seamos pacientes. Tuvimos 5 partidos en 2 semanas con un saldo de entre 2 y 4 lesionados. Recién ahora hay un parate de 15 dias.Quinto, siguiendo con la especulación del otro lado, Boca está muy lejos de lograr un plan de trabajo y un equipo estable. Las posibilidades de ganar el certamen continental se reducirían a negociados antideportivos que serían bochornosos de evidentes, por lo que el resto de los equipos participantes, incluyendo otras confederaciones no creo que se pongan muy contentos con esto, y la CONMEBOL, hoy por hoy, después de todos los quilombos de corrupción, no tiene el suficiente blindaje político para eso. Ya lo dijo su entrenador, hasta Julio todo va a seguir así. Además tienen casi la misma cantidad de puntos que River con diferencia de 1 punto.Sexto, las cargadas entre clásicos rivales existieron desde el inicio del fútbol, existen hoy en día, y van a seguir existiendo por el resto de los tiempos. Existen acá, en Brasil, en Uruguay, en México, en España, en Italia, en Alemania y en todo el ovalado mundo.Séptimo, la próxima separame el comentario en párrafos y aplicale puntos. La pausa ordena. Casi me desgarro las córneas del calambre, ameo. :lol
[/QUOTE]ok voy a tratar me tranquilizaste y me convenciste lo mismo hormbrejingle es verdad ganamos la libertadores y ellos el torneo espero nada mas que le demos vuelta todo incluso el historial de porqueria lo ven algo imposible o estoy pidiendo mucho?

Bla bla blaaa… sabemos perfectamente lo que consiguió y se lo agradecemos pero… y? vamos a seguir alabándolo por eso y olvidarnos del presente y futuro? a esto no lo levanta más.

1 me gusta

Mirá en 2014 con la doble competencia tuvimos no se cuantos partidos que fueron puros empates, se nos venía estudiantes y ya empezábamos a temblar, con boca ni te cuento. Después en 2015 fueron como 2 meses (sin contar el verano) hasta el partido contra boca que eramos una incógnita, después de ese partido hasta el final de la libertadores supimos jugar a algo… y acá estamos.

Si, jugo Nacho ahi pero que tiene q ver? Si a vos supuestamente te queda bien tirarte x derecha lo vas a hacer igual. Con mas razon si tenes un tipo de buen pie con quien asociarte d ese lado.

A ver, yo coincido con eso de que Daleasandro siempre se tiro más x derecha pero no se pasaba todo el partido ahi como hace ahora. Y esto para mi es por clara indicacion de Gallardo.