Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si, siempre tuvo tendencia a tirarse por la decha. Igual que Messi, o igual que Riquelme por la izquierda. Pero esto es otra cosa, está SIEMPRE instaladi por la derecha y es clarisimocl, por lo menos para mi, que es por indicación del técnico.

Vas a ver, si Gallardo se digna alguna vez a poner un 4-3-1-2 clásico alguna vez, como Dalessandro no va a jugar todo el puto partido tirado por la derecha.

1 me gusta

No te olvides de ponzio de 6

[quote=“hombrejingle, post:61285, topic:107216”]

Y… la verdad que si pedís Campeonato+Libertadores en el mismo semestre, estás pidiendo algo que no logró jamás ningún club en la historia del fútbol argentino… y no sé si sudamericano también…
[/QUOTE]por eso quiero que river lo logre, y no pense eso de que igualamos su 2003 2004 2005, esos simios que hicieron de bueno que siempre se salen con la suya y nostros que de malo? y para el otro infradotado (que me sepan disculpar todos los foristas quue no tienen la culpa) de decirme que soy de boca y lardeo el titulo de esos pelotudos bosteros y decir encima que soy simio por querer que river le vaya mejor y cansarme de que nos vaya mal ? volviendo a vos hombrejingle ellos tambien ganaron algo en el 2006 2007 y 2008 en general, si river mete algunos titulos podemos alcanzarlos yo quiero ver a boca por el piso y llorando mientras nosotros nos llevamos todo al menos una vez.

Es porque tiene 35 años y no le da el físico para jugar por toda la cancha. Por eso juega en la zona que mas comodo se siente.

Cierto, pero quiero acabar con esa sensacion de que lo que esta afuera es mejor que lo que adentro. Es algo que me da bronca. Muchos foristas piden la renuncia del entrenador en medio de competencia, como si traer otro tecnico fuese garantía absoluta para ganarlo todo, por eso los mellizos lagrimita arrasan con Bosta en este semenstre.

Reitero lo que dije en otro tema, nos enviciamos demasiado con Conseguir demasiados titulos en poco tiempo, y ya queremos tirar al tacho un proyecto que, dado las bajas, hay que volver a empezar de abajo.

Te aceptaría este argumento si Gallardo pusiera el equipo que hay que poner y se perdiera igual. Mientras se siga empecinando en poner experimentos raros yo le voy a achacar toda la responsabilidad a él.

2 Me gusta

Yo veo todo lo contrario, si no fuera por el hambre de gloria de algunos jugadores clave este partido no lo empatábamos

En Inter jugaba por derecha. El tema es que jugaba en un esquema 4-2-3-1 entonces no tenía que hacer tanto despliegue, como en un 4-4-2 y ni hablar en un 4-3-1-2

Debemos, tenemos, pudimos, erramos, hacemos, etc.
Excluíte aunque sea una vez y decí “Soy yo el que está armando el equipo como el culo, traje refuerzos que me defraudaron, y tengo que admitir culpa”. Quiero UNA autocrítica tuya, UNA.
Me quedaría mucho más tranquilo.

2 Me gusta

Lo que mas quiero es que me cierre el orto Gallardo. Porque eso significaría que a River le va bien, tontulo.

Tampoco quiero parecerme a vos, no quisiera nunca ser tan obtuso. Te respetaba, ahora después de esto pasaste a parecerme un pelotudo.

[quote=“PabloM07, post:61310, topic:107216”]

Cierto, pero quiero acabar con esa sensacion de que lo que esta afuera es mejor que lo que adentro. Es algo que me da bronca. Muchos foristas piden la renuncia del entrenador en medio de competencia, como si traer otro tecnico fuese garantía absoluta para ganarlo todo, por eso los mellizos lagrimita arrasan con Bosta en este semenstre
[/QUOTE]para mi exageran de que boca va a ganar todo quizas una de las dos pero no las dos, a mi no me importa que boca gane 20 campeonatos locales mas mientas gane otro 60 (te lo firmo) o boca gane copas mientras river gane muchos mas (aunque ahora me preocupa porque se alejarian por suerte en torneos locales ganamos por afano) yo quiero ganarle a esos mugrosos en todo que ellos no nos tenga ventaja en nada asi no nos cargan mas y se dejan de joder con esas cargadas de la prehistoria me da mala espina la copa porque estos sucios al igual que river y san lorenzo la ganaron de esa manera, igual hay que ver como responde el equipo en octavos ahora me conformo con la recopa y la libertadores, y si nos ponemos analizar tenemos 49 puntos en el torneo anterior asi que tan mala campaña no fue y si river no empata ni pierde mas puede que pelee el campeonato (lo veo dificil a esto ultimo) si ganamos 6 al hilo tenemos serias chances y hay que ver con boca en la bombonera ese va a ser lo que nos capulte para bien o para mal

Mas razón para no estar instalado por la derecha, haciendo las veces de volante por derecha.

Para vos es casualidad que Dalessandro este todo el partido tirado x la derecha y Driussi todo el partido tirado x la izquierda? Que ellos eligen jugar por ahí sin ningún tipo de indicación de Gallardo?

Te repito, vas a ver la diferencia el día q Dalessandro juegue de enganche clásico, realmente suelto.

Edit: para, me acabo de acordar que contra Colón jugó por el medio. Ahí si que jugó suelto y no lo vimos tirado x la derecha. Que paso? En ese partido fue él el que decidió no tirarse por la derecha? No, en ese partido jugó realmente suelto entonces no se lo vio tan encasillado x la derecha.

1 me gusta

Pero, Fer, ¿cual es el sentido de decir frente a las camaras “todo es culpa mia, hice un desastre y traje refuerzos malos que costaron millones”? Ahí tendrías 24 horas de periodismo deportivo pidiendo la renuncia del cuerpo tecnico. La unica forma de que se redima es enderezando la nave. Ya lo dijo que si no puede ganar mas se iba.

No es casualidad, es decision de D’l$$anlo. Es donde mejor le salen las cosas, es donde le queda mejor para patear al arco.
Driussi si juega ahí por (mala) decision de Gallardo.

Mejor no recuerdes el partido contra Colón, donde fue un asco y perdimos. Y el brasuca fue muy flojo.

Hoy puso el equipo que todos pedían, no jodamos. Hace rato que no le esta encontrando la vuelta. Se probaron millones de equipos y hasta ahora todos dieron asco

Por orgullo propio mas que por motivación diría yo. Antes estos partidos no los perdíamos ni de pedo. Lo que si te reconozco es que hay que dar gracias a dios que todavía tenemos jugadores claves como Alario, Mercado, Vangioni o Barovero, porque si no estaríamos peor que ahora.

(Siempre han estado por debajo nuestro. Desde 1901 hasta la actualidad).

Los 2006-2007-2008 serían el equivalente a nuestros futuros e hipotéticos 2017-2018-2019, cosa sobre la que nada podemos decir aún.
Si tus comentarios son todos hablando acerca de lo maravilloso que es Boca y lo nefasto que es River, es lógico que recaigan sospechas sobre tu identidad, y más si tenés poquitos mensajes.

Sip. Me gusto mucho el 1er tiempo. Era un 9 a 0 si entraba alguna de las 40

Me esta hinchando mal los huevos las pelotudeces que viene haciendo hace meses y sigue repitiendo como si fuera un tecnico que no entiende una goma o no se o con caprichos pelotudos. Se dan cuenta todos o casi todos, y creo que hasta el, pero con tal de morir con la suya, sigue insistiendo por mas que el equipo juegue horrible, o pierda…
Lo de hoy:

  1. Por empezar, otra vez Mayada de 4, ya es insostenible Almeyda…digo Gallardo!!!
  2. Los cambios que metiste fueron lo peor que vi en mi vida. Todo el mundo, se daba cuenta que los que tenian que salir era Driussi, Alonso y siguieron en cancha y salio Mora, que aunque estaba jugando horrible, al menos mas que Alonso seguro hace y saco a Dalessandro que si bien no era una locura lo que estaba haciendo, al menos era el unico que ponia la pelota al piso, pausa, algun pase distinto. Cuando salio, el equipo fue un descontrol tremendo. Y despues seguir insistiendo con Martinez…cuantas oportunidades va a tener este tipo, por dios…estando Piscu en el banco, que aunque esta bajo de nivel, aun asi es mucho mas jugador que la mierda de Martinez.
  3. Otra vez a Ponzio lo mandaste abajo y encima ahora de dos. NO TE DISTE CUENTA QUE NO PUEDE JUGAR DE CENTRAL O SOS IDIOTA???..Todas las veces que lo mandaste ahi fue un desastre y no por culpa de Ponzio, sino por culpa tuya de ponerlo a jugar en una posicion que no es la suya. Digo, no era mas facil poner a Vega, aunque los dos centrales sean zurdos???..al menos son centrales y juegan de defensor. Cuando hizo eso, el equipo se fue desarmando.

Y por ultimo, el hincha tiene que dejar de recordar lo que se logro y seguir exigiendo. No hacerlo es un gran error y si Gallardo y los jugadores no le encuentran la vuelta, hay que dar vuelta la pagina y empezar a cortar cabezas. Yo me la veo venir, como la vi venir de como se iba desarmando el plantel y como Gallardo lo esta llenando cada vez mas de jugadores falopa.
El equipo hace tiempo que se despidio del torneo. Lo de Gallardo, de aca a 8 meses para atras es lamentable. Su estadia en el puesto se mantiene en lo que consiguio, que fue un enorme logro, pero de ahi en mas el juego del equipo, los resultados, y sus decisiones se fueron en picada, es una campaña digna de renuncia.
El equipo este no va a lograr nada o casi nada, es cantado, es verlo jugar cada fin de semana y te das cuenta de eso. Como dije, quedamos afuera del torneo hace tiempo y si se da la logica, vamos a quedar afuera de la copa en un corto plazo, a lo sumo llegaremos a cuartos de final, o hasta que nos toque un equipo serio. El equipo se mantiene en los referentes que quedan, como Barovero, Mercado, Maidana, Vangioni, Mora, Alario y Ponzio, pero cuando esos jugadores no estan o juegan mal, el equipo se viene abajo, y no podemos depender de los jugadores como Martinez, Driussi, Alonso, Casco, Bertolo, Viudez, Domingo, etc…porque si dependes de esos tipos, a la larga nos va a ir siempre mal.

3 Me gusta

:up:

Eh? :lol:

El equipo que todos piden no incluye a Mayada de 4, ni a Ponzio de 2 (y no me vengas con la boludez de la lesion. Lleva un central al banco), ni a Driussi, ni a Dalessandro desperdiciado x la derecha, ni a Alario en el banco

El equipo que te aseguro arrasaria en cualquier encuesta es el 4-3-1-2 con Mayada, Ponzio, Nacho y Dalessandro en el medio. Y ese equipo no lo puso nunca.

1 me gusta