Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Se movio por donde quiso y como históricamente ha hecho en su carrera, se inclino mas a jugar por la derecha. No fue pedido de Gallardo, es como juega el pesetero.

Y de mas esta decir que ese ciclo con el que tanto les gusta alardear no se condice con el resto de su historia. Me venis a tirar sobre la mesa que boca ganaba copas pero torneos locales tambien cuando te paso solamente en esos 5 años de mierda de tu historia y que seguramente nunca mas lo vuelvas a repetir simio pelotudo.

Baneenlo

El campeonato estaba descartado en esa época. El partido contra Independiente fue el horror táctico, y no recuerdo otro tan mal armado en ese semestre.

¿Sabés que tuvo mucho que ver?: venta de Ramiro Funes Mori, reemplazado por un Balanta muy flojo, en combinación con la lesion de Vangioni y reemplazado con el perro Casco.

Que se mueva por donde quiera pero poneme un volante por derecha, no me lo hagas correr al lateral contrario hasta nuestra area.

Eso no lo hizo. Mayada era quien hacía el larguisimo recorrido. Y yo me pase todo este año pidiendo que Mayada juegue de 8. Que ponga un 4-3-1-2 o un 4-4-2.

Y aún así, sin condecir esos años con el resto de su historia, siguen siendo mejores nuestros 2014-2015 que los 2003-2004 de ellos (6 títulos vs 4 ). Y sin contar dos eliminaciones internacionales a favor nuestro vs una de ellos.

2 Me gusta

Domingo y Ponzio doble 5, Driussi por la izquierda y Dalessandro por la derecha. Asi lo armo/a Gallardo.

Son más porque hoy estan afuera. Despues de Julio cuando vuelva el hijo del perchero con patas que dirije en el Atletico va a ser peor que el frecuentador de sanatorios de Viudez. No se combate la falopa con mas falopa.

P/D: A Boyé no lo quiero ver mas, ni siquiera, en la primera división del fútbol argentino.

1 me gusta

No le ganamos a nadie,la concha de su hermana. Encima veo que todas las fechas equipos de mierda cómo Colón y Belgrano pierden todos los partidos dando lástima y a nosotros nos hacen tres y cuatro goles. Gallardo nunca encontró el equipo desde que empezó el año y el mal funcionamiento ya viene desde la Suruga. La verdad no creo que a esta altura encuentre un equipo sólido para pelear en serio la Libertadores, me parece que vamos a clasificar ahí,sin sobrarnos nada, y después nos limpia cualquiera…

1 me gusta

No estás entendiendo el punto. El primer mensaje es justo eso que planteas. Se van falopas y llegan peores, así no vamos para ningún lado.

1 me gusta

Armo un 4-2-2-2 no un 4-4-2.

Ponzio-Domingo

D’l$$*ndro-Friussi

Y por eso le hicieron el dos uno todo el partido

Proba una vez el 4-3-1-2 muñe, una vez aunque sea y fijate como sale.

Mercado de 4 y Mayada de 8 podría ser una sociedad interesante. Y es lo que muchos pedimos desde hace rato.

2 Me gusta

Si,por decir ciclo cumplido sos pelotudo. Por decir Diaz tambien sos pelotudo. Pero asi como te cerro el orto, te lo va a cerrar de nuevo.

Segui tirando mierda y teniendole miedo a los bosteros que es lo unico que sabes hacer. Esta bueno tener a alguien asi para yo no parecerme nunca a vos. PELOTUDO.

Meh, ponele. El tema es que a Dalessandro lo tira por derecha. Es mentira que aparece siempre ahí xq el se tira solo. No, se lo ve ahí xq Gallardo le dice que arranque x ahí.

Revisa su carrera. Desde que debuto que se tira por esa zona. Casi nunca juega por la izquierda.

“Necesitamos ser mejores de lo que fuimos. No nos podemos conformar con lo que se logró, no nos podemos conformar con seguir viviendo de lo que pasó. Tenemos que ser conscientes de que esta institución exige permanentemente. No nos alcanza con esto

“No hay mucho misterio, es convertir lo que generás y a partir de ahí ser inteligente para manejar el trámite del partido”.

No estamos pudiendo aprovechar los momentos, y cuando no los aprovechamos nos atrapa la confusión. Y ahí empezamos a confundir los caminos. Después empezamos a correr de atrás, nos hacen un gol, empezamos a perder el rumbo y a ser desprolijos. Un equipo que va y va, pero sin claridad

“No esperábamos estar en esta situación, no haber podido sacar la cantidad de puntos que pensábamos”.

“Gabi venía con algún problema físico. Estuvo concentrado, pero no estaba bien para hacer el esfuerzo, si bien podría haber estado, pero al no estar del todo bien preferí no arriesgarlo”

Hay dos momentos distintos, River antes del receso era puntero virtualmente, veníamos de ganarle a Rosario central que tenía un equipazo, después que volvimos tuvimos un partido flojo general (ya campeones y con FM6 y Krane) pero después todo el equipo jugaba mal, especialmente los refuerzos y como vos decís, el negro (que lo banco, pero dio asco).

Para mi, como vos decís, no se lo puede medir con la misma vara que a este, pero aún así se vieron MUCHOS defectos del muñeco que hasta el día de hoy nos persiguen, principalmente el mal uso de los media puntas, la existencia de Casco y el uso indiscriminado de jugadores que no dan la talla, antes lucho ahora Domingo.

1 me gusta

Yo veo a este equipo ya sin motivación. No salen a comerse la cancha como antes, donde el rival se tenia que romper el orto para aunque sea empatarnos. Ahora nos acostumbramos a que nos ganen o nos empaten sobre la hora, siempre la misma película todos los partidos. Millones de goles errados, primera llegada del rival, gol.

Yo sinceramente si quedamos afuera de la copa, no le veo mucho futuro. Pero no porque Gallardo no sirva, si no porque no pudimos, ni vamos a poder, suplantar a los jugadores claves que se nos fueron y se nos están por ir.

2 Me gusta