Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Este año me decidí a ir a la cancha. Derrota con Godoy Cruz, Empate con San Pablo y Banfield. Dejá no voy más (?)

O por decir que quedamos afuera de la copa cuando sacamos 4 de 6 capaz y estamos segundos

Jajaja, a pratto lo cotizan como en diez millones y romero por menos de 6 no lo largaban, tampoco la pavada, podrían haber traído a otro y gallardo insistió con el viejo. Y despues bertolo, martinez, viudez son jugadores que siempre quiso y la dirigencia se los trajo.

buen comentario

pd:sacate ese avatar sorete

Me preocupa mucho que el equipo no tenga gol. Si llegamos 4 veces, apenas una embocamos. Y es preocupante.

Yo estoy resignado, sigue cometiendo los mismos impresentables errores. Pensé que una derrota durísima como la del domingo lo iba a avivar, pero volvió a repetir a Ponzio de central, volvió a desequilibrar el equipo poniendo 250 delanteros en el mediocampo.

Para colmo se contradice, pide pausa en la conferencia, vos te quedás tranquilo y después te para el equipo acumulando cabezas de tacho.

3 Me gusta

Veremos que pasa en la copa. Por ahora estoy convencido que este ciclo no va mas. Ojalá Gallardo me demuestre lo contrario, algo que está lejano de suceder.

Me duele porque cuando ganamos la libertadores estábamos punteros del torneo, con un equipo armado, se avecinaba una copa sudamericana accesible y yo tenía fe para el mundial.

En vez de consolidar eso empezó a parar equipos vomitivos lleno de delanteros, y todo eso que teníamos se perdió. Para colmo le regalamos el torneo a Boca en medio de esa intrascendencia, dejándonos perder el clásico pavamente.

4 Me gusta

Buen criterio ese!!! Si fuera por el 90 por ciento del foro gallardo estaría dirigiendo a newellls y driver con 5 títulos internacionales

Si le va a pedir que piensen a Driussi, Martinez, Viudez… Hubiese pedido otra clase de jugadores.

2 Me gusta

Es que el tipo esta convencido que con delanteros/mediapunta puestos a jugar de volante el equipo va a andar. No se da cuenta que su mejor River se vio con Sanchez y Rojas, jugadores que son volante de aca a la china.

Iba dirigido a que tiene 4872 foristas a los cuales citar y atacar y me rompe las bolas a mi.

El primer tiempo fue bastante bueno, el tema es que los delanteros no solo no meten goles, sino que aporta muy poco al ¨juego¨ del equipo, cuando no esta Alario pareciera que jugamos con menos.

Menos mal que cuando agarro se las tuvo que arreglar con lo que tenia poniendo un equipo logico. Mira si hubiese tenido para inventar en ese momento… estabamos al horno.

Hoy en el PT se vio buena conexion entre Mayada y Dalesandro, Ponzio dueño del medio y Mamanna ganándole todas a silva.
Desp de errar el penal y arrancar el St un gol abajo todo lo bueno se fue al tacho y el apuro.volvió a ser el lugar comun.

1 me gusta

es el equipo de almeyda, solo que con algunos jugadores que todavia tienen sangre, caso alario, vangioni, maidana

uno ve a river y sabe lo que pasa … se erra 20 goles y en 1 contraataque lo clavan

2 Me gusta
  • Boca ganó simultáneamente un copa+torneo semestrales, sólamente en 2005 (Apertura+Sudamericana), algo que River había logrado antes, en 1997 (Apertura+Supercopa), así que en esa ocasión fueron ELLOS los que igualaron un logro que River ya había conquistado previamente.

  • Si te referís al ciclo de títulos consecutivos 2003-2008 de ellos, en el cual ganaron copas y torneos en general, nuestro ciclo comenzado en 2014 lleva 1 campeonato, 1 copa nacional y 4 copas internacionales, así que SÍ hemos ganado en ESTE ciclo títulos de tipos diversos.

  • Es más, ellos en los dos primeros años del ciclo que mencionás (2003-2004) ganaron 4 títulos (1 campeonato y 3 copas internacionales). Dos menos que nosotros en los dos primeros años del ciclo con el cual estás comparando (2014-2015). 2016 tiene que terminar para computarlo, y recién empieza. Pero con que ganemos 1 título en 2016, nuestros 2014-2015-2016, igualarían sus 2003-2004-2005 (7 para cada uno).

1 me gusta

El plantel que heredó es muchisimo mejor que el que va a dejar. Pero tambien hay que acordarse que cuando él vino habian varios jugadores muy buenos que nosotros pensabamos que eran falopa o que no les daba para ser titulares. No digo que si viene Sampaoli Bertolo va a ser Messi ni que Viudez va a ser Neymar. Lo que quiero decir es que como no jugamos a nada desde que llegaron es imposible saber como rendiría cada uno en un equipo que ande.

Para mi, salvo los casos obvios, todos nuestros jugadores están por encima de la media en el fútbol de aca. El problema claramente es él.

Centro de Viudez, gol de Alario.

200 centros de D’l$$ndr, a las piernas de los defensores de Banfield.

Y… la verdad que si pedís Campeonato+Libertadores en el mismo semestre, estás pidiendo algo que no logró jamás ningún club en la historia del fútbol argentino… y no sé si sudamericano también…