Marcelo Gallardo - DT de River Plate

viudez entro bien para mi gusto y metio el centro del gol

Uno de los errores más graves del muñeco fue no traer un central en el mercado de pases. PONZIO de central es horrendo!!!

1 me gusta

Sos Idolo Marcelo. Siga sacando conclusiones.

Vengo a dejar una opinión polémica sobre Gallardo y me banco los trapos (?).
Creo que el muñe, gane o pierda la libertadores, después de Junio se tiene que ir. Creo que su ciclo ya está cumplido, nos dió todo y ya quedó en la historia y creo que es mejor retirarse como un ídolo así como está y guardar esa imagen de él.
Pasó algo raro con el muñe, ya no es ese equipo que te iba perdiendo 1 - 0 y por cambios tácticos que metía Napoleón te los daba vuelta en el segundo tiempo y tranquilos.
Guarda, no estoy pidiendo la cabeza de Gallardo, sino que es para aprender a valorar lo que teníamos y abrirle la puerta a algo nuevo que probablemente no sea ni la mitad de bueno ni nos dé la mitad de lo que nos dió el Muñe.

Gallardo tiene algún porcentaje del pase de Viudez ??

1 me gusta

Macho, fijate los jugadores que teniamos antes y los jugadores que tenenmos ahora…

Antes teniamos Teo y a Cavenaghi y ahora estamos con la momia Alonso…

Antes teniamos a Kranevitter y ahora tenemos a Mario Neta Domingo.

Antes teniamos a Sanchez y ahora no tenemos 8, o si, pero al que tenemos Gallardo lo usa de 4.

Antes teniamos a Rojas y ahora tenes a Nacho, Pity (mediapunta) Viudez (mediapunta), Driussi (delantero), que no te hacen un Rojas ni de casualidad.

La realidad que River se lleno de falopas y encima son falopas que no juegan en sus puestos naturales, osea que es como si fuesen doblemente mas falopas de lo falopas que son. (ya deje de decir falopas!!)

Decime, que mierda hay hoy en el banco para decir… “entra este y cambia el partido” No! Entre el que entre el partido sigue igual.

3 Me gusta

Le tengo fe igual para la definición mano a mano al DT…

Lo que no quiere decir que desde hace un año esta haciendo cualquier cosa

4 Me gusta

Lo veo resignado a esta altura, hoy estaba que trinaba este muchacho… realmente una lagrima el equipo.

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

Y Pisculichi haciendose una paja a mano cambiada en el banco, increible, estos errores antes no los tenia, un mar de contradicciones es hoy en dia.

1 me gusta

Trina, se enoja, hace excelentes autocriticas, pero no cambia NADA.

1 me gusta

Dejate de joder, TODOS esos falopas los trajo Gallardo, y en su momento nadie le critico nada por que tenia el “Celular de Dios”, Gallardo se va a ir y nos deja toda esta falopa que tiene contrato de 3/4 años.

Te banco a morir muñeco, confio en que vamos a ganar la recopa y la libertadores la peleamos. Lo que esta pasando tiene un sin fin de razones, desde dirigencial(problemas en renovar a jugadores), tecnico (varios errores), jugadores(hay muchos que estan bajisimo), hinchas (no empujamos) y situaciones extras. Asi y todo, confio en que el objetivo es la recopa(fundamental ganarla) y pelear la libertadores. Una verdadera lastima regalar este torneo local, tan servido… pero quizas el muñeco vino a levantar copas. Estoy mas caliente que nadie, pero creo que lo mejor que nos puede pasar es que toda esta energia de mierda se dé ahora, y por copa volver a recuperar esa mistica que logramos.

1 me gusta

Si, los trajo Gallardo y son los unicos jugadores que pudo traer la dirigencia.

Acordate que Gallardo antes del viejo Alonso habia pedido a Pratto y a Romero, que si era dt de Boca se los traian sin dramas.

1 me gusta

Sigue siendo culpa de Ponzio de central?

A mi tampoco me gustan. Pero son más que los “refuerzos” que trajo Gallardo.

Podríamos habernos quedado con Barboza en vez de volver a prestarlo.

1 me gusta

Y eso culpa de quién es?

De nuevo, no estoy pidiendo la cabeza del muñe. Pero quién pidió a toda la falopa que hay hoy?

Edito: Además, todos los cambios de mierda o titulares raros que pone (Domingo, Driussi), no sé, para mí ya está. Hay que aplaudirle, llorarle y que se vaya como el ídolo del club que es.

Para mi a esta altura ya perdio el rumbo, yo creo que si el equipo no banca la parada y muestra caracter en la copa se va a ir a la mierda.

2 Me gusta

Mati, en serio te parece que jugamos bien? River es un asco desde hace meses, y es toda culpa de Gallardo.

1 me gusta

De esto se hablo y mucho, plata en River hay, que despues hagan manejos turbios es otra cosa, y Gallardo de esto es cómplice.

Bueno, solo queda esperar que venga un DT coherente y ponga los jugadores en su lugar para volver a jugar a algo.

Deja de decirle peladios a Almeyda, te lo pido por favor.