Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Gallardo:
“En la locura por ir confundimos los caminos, hay que pensar más”
Por eso sacó a Dálessandro para poner a Viudez y lo puso a Driussi de conductor.
MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

11 Me gusta

Lucho diria…

“Anda poniendote en pija”

2 Me gusta

Gallardo habla que está sorprendido por la situación en la que está River (lejos de todo en el Torneo) y dice que hay muchos jugadores por debajo de su nivel. Bien, muy lindo, no haces auto crítica del mamarracho que venís haciendo hace un año? Regalaste tres torneos, con el 10% de eso echamos con patadas en el orto a grandes dts. El equipo es una murga hace meses, no tiene línea de juego, no crea situaciones de gol, los arqueros rivales se aburren, el equipo es largo, el mediocampo no recupera la pelota ni juega, la defensa (el funcionamiento defensivo) es malo, nos hacen gol con una facilidad llamativa. Y arriba no hay ideas, ni definición, nada. Y jamás te escucho hacerte cargo y decir que asumis toda la responsabilidad, como cualquier dt honesto hace. Ramón mismo hizo mucha auto crítica siempre, después de eso modificaba cuestiones tácticas, cambiaba nombre, mandaba al banco a los que se creían figuritas, y el equipo siempre resurgía. Vos no solo haces que se arrastre este equipo, no tenes inteligencia para los cambios, sacas siempre al jugador que mejor está, y no tenes un equipo base que juegue aunque sea decente. Es mucho!! Esto es digno de un equipo chico, en el River que conocí toda mi vida, no estarías en el banco hace 8 meses mínimo. Pero esto hace rato que no es River, mal que nos pese. Y la hinchada ni que hablar, somos Gimnasia.

2 Me gusta

Para mi si en la Copa quedamos afuera antes de Cuartos, se va.
Y si pasamos, también empieza a la par el campeonato largo, así que una temporada más tira, o capaz se va a mitad de camino por malos resultados.

El ojo para reforzarse es impresentable.
La verdad que a mi dame mil veces a Kaprof, Guido, Simeone, Tomas Martinez y Boye antes que Viudez, Domingo, Alonso,Pity y Bertolo.
Increíble que regalemos jugadores y traigamos a esta gente, encima poniendo guita.

2 Me gusta

d’alecasla si juega 90min se muere en la cancha.

Más allá de eso podría poner a Piscu para conducir y no ese aborto de planteo, encima el único jugador que alguna vez debería jugar de acompañante del 5, que es Nacho, lo pone de 8. (hoy no podía jugar, pero me parecería raro que el tipo lo pusiera en su posición).

1 me gusta

Yo solo espero que dentro de 1 o 2 años, por esta campaña, no tengamos que volver a agarrar la calculadora, porque sinceramente no tengo ganas de volver a eso y menos tan pronto, ojala el semestre que viene en el torneo largo hagamos pie y lo peleemos, ya que no vamos a jugar copas

1 me gusta

Elvendehu?

también la prensa es complice. Hoy alguien le tendría que haber preguntado: “¿por que pusiste al cabeza de tacho de Viudez cuando ya tenías a 6 cabezas de tacho y necesitabas a un tipo como Pisculichi?” o ¿por que mora sigue pateando penales cuando es muy malo haciendolo y en cancha tenías a dalesanloré?"

2 Me gusta

Cuando empiecen a descender más equipos de los que ascendien (para volver a 20 equipos) vamos a tener que sacar clavos con el culo si seguimos en esta sintonía.

1 me gusta

Se jugo muy bien, lastima que sin delanteros

El comentario más sensato que leí en mucho tiempo.

1 me gusta

Basta de inventar puestos, Muñeco.

A lo mejor para meterle algun centro en la cabeza a los dos 9 que estaban en cancha

quee grande el peladios, en agosto nos saco campeon de la libertadores y suruga

1 me gusta

BASTA DE HACER JUGAR A TODOS LOS MEDIAS PUNTAS QUE TENEMOS POR LAS BANDAS!!!

PONELOS DE MEDIAS PUNTAS O NO LOS PONGAS, LA PUTA MADREEEEE

7 Me gusta

Algún día los probara en lugar de Mora? Y sin hacerlos que bajen . Qué jueguen de 2dos delanteros

A viude y al Pity me gustaría verlos ahí, al lado de alario

3 Me gusta

comentario exitista a morir, que raro que este comentario no lo vi despues del empate en bolivia, siempre hace autocritica el muñe

Anda a cagar.