Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Y que queres hermano? todas las semanas me arruina este River hace no menos de 4 meses, no se aguanta mas la calentura, no hay manera de tener paciencia ya, no se aguanta mas no ganar un puto partido, no ganarle a nadie y asi mil cosas, todas malas

Ya ni pido pelear la copa o el torneo, mira lo que te digo, pido ganar un partido nada mas, todos los domingos lo mismo, ya estoy podrido viejo, este River me saco las ganas de mirar futbol en todo el año

6 Me gusta

Boca

---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------

Te entiendo, es todas las semanas pensar positivo para que llegue el finde y nos tengamos que calentar todos los partidos.

Ya da bronca, por suerte lo asumí y aveces cambio de canal para bajar la bronca. En Colón cambie en el 2 a 1 y hoy desde que metió el gol Silva hasta los 40 no lo vi

1 me gusta

yo le pregunte a Mariano y me djo q no.

Si sigue con las incoherencias de los últimos tiempos no te quepa la menor duda que nos puede pasar que no ganemos esos partidos que casi todos dan por ganados antes de jugarlos.

1 me gusta

La verdad que si.

Llega el momento del partido y sabes que te va a cagar el dia o la semana. El papel de River hace 8 meses es lamentable.

3 Me gusta

Ah mariano da racing y San Pablo

Leo a boca

Y vos???

:lol:

Yo no sé hacer eso de candidatos

Esperaba una segunda amarilla a Driussi, capaz de esa forma podíamos ganar… ya que parece que es la novia de Gallardo y no lo va a sacar nunca… aunque las cague todas incluso molestando a quienes están por definir…

PD: el cambio de viudez x dalessandro me dejó doliendo los ojos

Pero leo dijo que nos veia festejando a fin de año…

1 me gusta

campeonesdelmun?

porque no se van a un thread a hablar de la virgoastrologia? entras aca y te encontras con todo ese verso, siglo XXI y la gente sigue siendo igual de pelotuda

2 Me gusta

Entonces en el tema de la mufa estamos de acuerdo, no sé que discutimos.

Que le digan como quieran, pero no jodamos, es más fácil echarle la culpa a la “mufa” de D´Alessandro que a los planteos sidosos de Gallardo.

Hoy, salvo 15 minutos por tiempo, no me pareció que hayamos hecho un buen partido, con lo único que desequilibrábamos era con la dupla D´Alessandro-Mayada, pero Gallardo se encargó de destruirla para meter al forro de Viudez.

Ser pelotudo: opinar algo distinto de lo que pensás vos.

Solo por decir “ciclo cumplido”.

Si vos querés seguir bancando esta campaña de descenso, lo respeto, allá vos. Pero no me vengas a insultar vos a mi.

2 Me gusta

que campaña de mierda viejo, decis que algunos jugadores estan bajos… SII LOS QUE TRAJISTE VOS

Entiendo que se equivoque y lo banco, pero me da por las pelotas que no tenga autocritica… tus refuerzos apestan, ese es nuestro problema

2 Me gusta

y no, si dice que Boca gana la copa…

Hay gato encerrado.

1 me gusta

La ganan pero el rodó mete una bomba en conmebol y la ganamos nosotros por escritorio.

1 me gusta

Una cosa es que el se tire circunstancialmente a la derecha (cosa que hacen los enganches, riquelme hacia lo mismo tirandose a la izquierda) y otra es ponerlo directamente a ocupar ese lugar y no poner ningun volante por ese sector.

2 Me gusta

Desde que volvió almeyda en julio del 2015 no paramos de perder,cero táctica…lo de hoy fue una vergüenza como paro el equipo con negrussi de volante central,lo único que hacemos en pase al costado y centro.

Es hora de que vuelva gallardo,chau almeyfa!!!

2 Me gusta