Marcelo Gallardo - DT de River Plate

c

Mira quien apareciooo JOE, no le guardamos rencor por Japón todos sabemos que puede fallar contra semejante bestia… a por cierto

//youtu.be/Cg6rp20OGLo

1 me gusta

Nacho Fernandez no esta para jugar ahí. Le sienta mejor ser doble 5 de juego, o a la izquierda a lo Rojas.

Para mí, no se puede armar un equipo para mediapuntas porque es un esquema “casi pechofrío”. Y tenemos muchos, pero pocos pueden ser titulares. Driussi, Bertolo, Martinez no dejan de decepcionar.

Sigan soñando, si pasamos a octavos, nos quedamos ahí o como mucho pasamos a cuartos y ahí nos sacan, igual que la Sudamericana del año pasado, era cuestión de esperar con quien quedábamos afuera, yo ya me hice la idea de eso, con este presente, no hay esperanzas de nada

Pero en todo en 1er tiempo jugó suelto e hizo jugar al equipo.
No sé cómo estaba armado Inter cuando D’ale jugaba en la banda, pero seguramente había alguien que cumplía el rol de organizador/enganche. Acá no había ningún otro capaz de cumplir esa función, Y ENCIMA LO PUSO A DRIUSSI AHÍ.
Un disparate total,nunca vi nada igual, desarmó el equipo de una manera inexplicable.

Y poner malos jugadores no tuvo nada que ver? Dejar a Kranevitter sólo en el mediocampo contra un independiente en buen nivel donde nos comimos 3 de pedo no tiene que ver?

Bertolo este año casi que ni jugó y en River el semestre pasado demostró ser nauseabundo, ✞ con sus lesiones y mal juego mucho no aportaron, Lucho menos que encima jugó todo lo importante, el mal nivel del negro, traer a Casco?

La sudaca tampoco era tan difícil como la otra, Huracán era y es un asco, Chapeco y liga no son mucho más que Banfield o Belgrano.

No te digo que la rompíamos, pero hubo momentos donde a Gallardo era para matarlo, con buenos jugadores como Krane y Sanchez encima.

1 me gusta

Oliva tmb

Yo tampoco jugaría con medias puntas, pero te entendería mucho más si los planteos fueran más con Mayada-Ponzio-Nacho/Domingo bien juntos en el medio distribuyendo y subiendo a veces y con Pity/Viudez-Alario/Alonso-Driussi/Bertolo/D’alessandro arriba cosa de tener a alguien que te ayude arriba y abajo sin dejar las bandas solas como siempre, hoy Mayada-Mufa jugaron muy bien, con Mercado subiendo de vez en cuando hacían desastres seguro.

1 me gusta

Gallarrrrrrrrdo, es simple:
Mayada por la banda derecha, D’alessandro de enganche. Y si sale el Cabeza entra Piscu.
¿LO ENTENDÉ, BOLÓ?
Me vas a enfermarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Y como esta River al dia de hoy, nos rompen el culo en algun partido que nos queda y nos quedamos afuera en primera fase.

1 me gusta

Tenía el presentimiento de que algunos descerebrados le iban a atribuir la derrota parcial a d’alessandro, tildándolo de mufa (:lol:), aún cuando fue el mejor de la cancha hoy hasta que lo sacaron. Todo porque no tienen los huevos para admitir que venimos dando asco desde el año pasado post suruga, todo gracias a los nefastos experimentos del técnico.

4 Me gusta

Dejame de inventar esquemas y posiciones mugneco, 4 4 2, 4 3 1 2 con piscu

Hasta ahora no entendimos que hace Ponzio de defensa, D’Alessandro de volante por la derecha, de qué juega Viudez, cuál es el rol de Driussi, y que hace Pity Martinez en el equipo. No generamos chances de gol y las pocas que tenemos la resuelven siempre mal, tiramos centros y centros y centros, que 1 de cada 10 aciertan a nuestro delantero Ivanosaurio. Todo eso sumado a la hinchada termo que tenemos que alienta menos que el entrenador de Ivan Drago en Rocky IV.

2 Me gusta

La Sunga Bank es muf*

Olvidate, en 2 o 3 semanas, no sea cosa de que además de putear todos a Driussi por el partido en la altura, también estemos puteando a medio equipo y al técnico, por no ganarle de local a los bolitas y a Trujillo, este River no le gana a NADIE aunque tenga todo a favor, asi que no me extrañaría terminar este papelón quedando afuera en fase de grupos cuando teníamos un pie en octavos

2 Me gusta

Que canten “Esta hinchada se merece ser campeón” me hace acordar cuando iba a ver al equipo de Gorosito. Eso habla del momento que estamos. Fsltan que lleven esa bandera de mierda de “Aunque ganes o pierdas”

4 Me gusta

Min 44 perdiendo 1-0 y los mongoloides de la barra cantando la de callejeros, no falta mucho para que suceda eso.

1 me gusta

La actitud de muchos hinchas ya me da por los huevos, te bancan a cualquier piedra como si fueran Cavenaghi o Barovero, yo escucho lo bien que hablan de casco, el pity, driussi, y me quiero morir.

1 me gusta

[MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; esta en modo [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION];

aaaaahhhh Y Mariano y Leo???