Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Exacto. Y ganamos la final del mundial de clubes 15-0 al Barcelona, con 7 goles de Casco y 5 penales errados de Messi.

2 Me gusta

Mi opinión es que las estadísticas por lo general no sirven para nada. Lo que importa es que la idea de juego sea coherente.

1 me gusta

Los que me empezaron a joder con la mufa fueron ustedes a mi, no yo a ustedes.

Yo no creo en la mufa, así que me chupa la pija la terminología o la mística, no paramos de perder porque damos asco, en el juego, en los planteos y en las individualidades.

1 me gusta

Tenemos muchos media puntas, coincido pero acá está el problema, Gallardo no arma un equipo para jugar con media puntas.

Si querés jugar así, ponete un 4-3-3 o algo de ese estilo, con mediocampistas que asistan a los de vertigo, pero con un 4-2-4 o 4-2-3-1, la pelota no les va a llegar nunca, porque los 5 magia no hacen y si te sacan la pelota te entran por los costados como panamericana a la medianoche.

Menos mal que por 2 semanas o no se cuanto no va a ver ni un partido de River, no tenia ganas de que me siga arruinando todas las semanas, es mas, por mi que no vuelva a jugar hasta el año que viene, ya me canso

1 me gusta

Yo tampoco creo en la mufa, pero el tipo no gana así que que le digan como quieran. River igual no juega siempre mal, jugamos peor en el 5-1 contra quilmes que el 0-0 contra Boca, lo que pasa es que los planteos son un asco lo que causa que no le ganemos a nadie y que nos claven siempre. Pero cuando Ponzio y Domingo se enganchan y hoy con mayada y D’alessandro el equipo domina el mediocampo, se intenta jugar a algo.

Yo no coincido tanto con meter el semestre pasado en la misma bolsa que el actual. Se nos fueron 2 titulares indiscutidos (Kranevitter y Sanchez). Y tiene que rearmar el corazón del equipo (mediocampo) con varios nuevos de (a priori) menor calidad. El tema es que le esta errando feo en ese armado. Tiene que volver a ser pragmático. Cada pieza en su lugar.

La salida de Gallardo probablemente se de este 2016 independientemente de los resultados. Es algo que se intuye.

1 me gusta

De los otros 8 goles, 4 los hace Driussi de vaselina, su arma mortífera, y los otros 4 los hace Bertolo, eludiendo españoles en forma maradoniana.

3 Me gusta

Como rompe las pelotas con Driussi me quiero matar, hay que aprovechar este tiempo libre, el torneo esta perdidisimo ya, hasta de segundear veo pocas chances. A esperar la copa hay que ganar dos partidos si o si, despues el mano a mano es otra cosa

El semestre pasado fue malo por nombres más que por planteos, Lucho, Balanta, Pity, Bertolo y Casco jugaron muuuy mal.

Este se pierde por poner cualquier cosa, como Ponzio de defensor, no poner nunca al 8, esquemas asquerosos, malos cambios, etc.

1 me gusta

El 4-2-2-2 lo usa para meter 2 mediapuntas (Hoy el pesetero y el fantasma). Esos esquemas no me gustan, para mí a River no le sirve. Y pasa justo eso que remarque de tu comentario.

Me hago las mismas preguntas. Creo que casi todos nos hacemos esas preguntas, y en realidad son afirmaciones expresadas como preguntas.
Yo le agregaría:

  1. ¿Por qué lo mandó a Dálessandro a la banda en el 2do tiempo si era el que hacía jugar al equipo?
  2. ¿Por qué le dejó a Driussi la conducción?
  3. ¿Cuándo te vas?
1 me gusta

Mete mediapuntas, pero no por eso el equipo está armado para jugar con ellos. A Nacho también lo puso por derecha casi mediapunta pero a cumplir un rol que al día de hoy termino sin entender.

river jugo a tirar centros en la mayor parte del partido y encima sobre el final los que mejores le pegan piscu y dale estaban en el banco increible. no jugamos a nada y ademas no tenemos defensores naturales de suplentes

A ver, es cualquier cosa eso. Que lo de Gallardo sean las Copas esta bien, pero eso significa que no le va a poder ganar a Banfield de local???

Es una locura.

D’alessandro siempre jugaba tirado a la banda en Brasil y hoy con Mayada como acompañante lo hizo bien. Lo de Driussi coincido es inentendible, era cambio cantado y jugó todo el partido.

esta escrito en la carta debut de gallardo como dt de river, no es algo que haya inventado yo jaja. quedo mejor plasmado que nunca en ese primer torneo local que dirigio. pareciamo el barcemoda y la pechiamos sobre el final (obviamente que tengo en cuenta que se jugaba la copa en paralelo).

te dejo un souvenir:

[TWEET]709795080568233984[/TWEET]

2 Me gusta

El semestre pasado fue una suma de cosas. La pretemporada de junio fue floja poque Gallardo necesitaba un equipo rapido para jugar el resto de la Libertadores. Luego vino un desgastante viaje a Japón (te mata el jetlag). Y el relax por ahber logrado algo histórico luego de 19 años.
Sudamericana con viaje a la altura y se llego a semifinales, y quedo a un gol de clasificar (o un error menos de Casco). Campeonato desganado por multiples factores. El Mundial De Clubes fue algo perjudicial para la motivación en los otros frentes.

Que no te quepa dudas que vamos a seguir sufriendo en fase de grupos. No se si con Trujillanos, pero con The strongest no se eh! Ya cualquier equipito pela pija en el monumental y nos coje. Hay sobrados ejemplos. Y lo del muñeco, no se si tiene solución porque sigue empecinado con su esquema de mierda que no va para ningún lado. Hoy lo teníamos a Vega para ponerlo de 6 y sin embargo apostó otra vez por Ponzio en esa posición que ya se sabe que NO VA! Una lástima esto que esta pasando. Si se tiene que ir que sea en junio por la puerta grande.

1 me gusta

Como?? Joe dice que River es candidato a esta copa???

1 me gusta