Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Igual los que supuestamente están buscando colocarlo en Europa son los empresarios que tienen la otra parte de su pase, no River.

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

Faltan unos días y se termina el mercado de pases, no creo que llegue una oferta fuerte a esta altura. Puede que llegue algo, pero no va a ser fuerte.

Yo tengo mi teoría en cuanto a teo, de darse la venta de Balanta creo que parte de esa guita puede ir dirigida a teo para que se quede, por eso teo siempre contesta dejando abiertas las puertas y Donofrio en la última semana salio a decir que se quedaba, si ya se que parece medio rebuscado, pero no le encuentro mucho sentido a la venta de Balanta.

O quizás toda esta movida es para que le mejoren el contrato. Si es así que lo hagan, es vital retenerlo

Hay que ver de donde viene también. La cagada es que en cualquier equipo pedorro de allá va a ganar mucho más que aca.

Y si, eso es lo único que puede llegar a seducir a Teo. Pero oferta fuerte y de un equipo importante a esta altura no creo haya.

Se cayó la venta de Balanta a la Sampdoria.

Sin el pan ni la torta | Olé

si sigue ganando este pelotudo va a arruinar todo el proyecto

esta bien o está mal que no lo hayan vendido a eder? cual es la posición del foro?

A mí me parecía poca guita.

Que inoperante Donfrío, o quedátelos o vendelos… pero tanta vuelta para nada, aparte hasta los clubes del ascenso cierran acuerdos con clubes europeos y nosotros siendo River, y Balanta un jugador de selección, no se lo quiere llevar nadie.

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

está bien no venderlo, si esa hubiera sido la postura desde siempre… no este ida y vuelta que perjudica a la integridad psicofisica del jugador, y también al DT que no sabe si puede o no contar con él.

que este tan desesperado por venderlo reduce su valor, y el de lidiar con equipos chicos como escuche del granada y nose cual mas tambien

es un defensor que va a ser de elite mundial y donofrio esta desesperado por regalarlo, realmente no entiendo

Tal cual, si la dirigencia en serio quiere ganar la copa va a tener que retenerlo, salvo una oferta irresistible de un grande europeo. Pero sería una boludez en enero no retenerlo 6 meses más porque se va a un club de mitad de tabla.

MUY poca guita por un central zurdo con la visión de juego de Eder, sumado a su edad. Encima a un club de mierda, no espero que lo lleve el Barcelona o Manchester City, pero si tiene talla de un Sevilla, Napoli, Swansea (aunque acaba de comprar a Fede Fernandez).

River Plate Oficial ‏@CARPoficial 2 min
La AFA confirmó que el partido entre #RiverPlate y Defensa y Justicia del miércoles 27/8 será reprogramado.

Se supspendió al final. Le hicieron caso al circo que armó Carlitos

Al pedo pidieron la suspension. Se nos amontonan partidos.

Esta confirmado que suspenden por pedido de los putitos de rosa juniors

Donofrito haciendole el aguante a su amigo intimo Angelici, que grande. Venimos con un envion de la puta madre y es DEFENSA Y JUSTICIA Y DE LOCAL, pero no, hay que reclamar asi se le da una manito a bostita.

Que bronca que me da, en Europa juegan dia por medio y no veo a nadie quejarse, manga de cagones.

no, a no confundir. Boca pidió que lo suspendan porque su rival llega descansado. Y River quiere hacer lo mismo porque CASLA juega el jueves también. Una mariconeada.

Tenia ganas de ver a River… que lo pario loco