Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Mufas son ustedes planteando tremenda pelotudez.
O en todo caso mufa es jugar inmundo.

No puedo debatir en serio si van a atribuirle todo a la “mufa”.

Los 6 meses después de la Suruga también fueron por la mufa de D´alessandro?

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, lo sacó porque el estado físico del D´Alesandro es muy bajo para las exigencias de jugar 90 minutos en un fútbol como el nuestro, pero acá hay que apuntar al preparador físico que a esta altura de los acontecimientos debió de haber echo un trabajo particular con este para ponerlo a tono y que no de tantas ventajas físicas…

1 me gusta

Gracias por las copas, pero te tenés que ir.

El torneo 2000, jugo solo pocos minutos de 1 solo partido. Es un título que se llevo de arriba sin hacer nada para ganarlo. Boca gano campeonato, Libertadores e Intercontinental.

En 2002, tuvo grandes compañeros que fueron mas importantes que él: Ortega, Cavenaghi, Coudet, Cambiasso, etc.

En 2003, fue un título de mierda ganado pese al Dt que teniamos (Pellegrini). Boca gano Libertadores y Campeonato ese año.

¡Por fin una opinión con dos dedos de frente!

Ahora, lo que me gustaría que el Muñe responda, es:

  1. ¿Porqué no reemplazó a Mammana por otro defensor, en lugar de insistir con Ponzio en la defensa, que siempre nos va mal?
  2. ¿Porqué a D’alessandro no lo reemplazó por Pisculichi, así dejaba en cancha a alguien con dos neuronas?
  3. ¿Porqué insiste con Driussi de titular?
  4. ¿Porqué River, aún jugando con doble 5, ya no le hace pressing a los rivales en su campo, como hacía en el 2014?

Lo veo como desorientado al Muñe . . .

6 Me gusta

Las justificaciones de los gallardistas ya dan hasta risa la verdad.

Mufa? Mamita… Que pelotudo tenés que ser.

2 Me gusta

NO-ES-MU-FA. Dejense de boludeos, es River que no juega bien, inclusive desde antes que él viniese.

6 Me gusta

Igual con o sin mayada nunca te pone esos esquemas, siempre doble 5 y los volantes que sean vértigo, el pity, Driussi y ✞ no bajan nunca, se la pasan de mitad de la cancha para adelante pegandose piques y hoy D’lssndr de 8 se la pasó haciendo lo mismo.

Hay cada pelotudo aca

1 me gusta

Desde agosto del año pasado que casi no ganamos partidos oficiales, muy pocos. los clasicos del verano quizas maquillaron un poco a este River actual pero somos un asco hace rato. Dalesandro no tiene la culpa…el llego hace poco. Ojala que metamos algunas copas entre la libertadores-argentina-recopa que ahi son pocos partidos mano a mano y en ese contexto no hace falta jugar espectacular para poder obtener un titulo.

1 me gusta

Dos horas tardo para ponerlo a Alario. La delantera era una lagrima desde que empezó el partido. Todavia se está agarrando la barbilla pensando si lo pone o no.

Driussi lo mismo, pedia cambio a gritos. Meter mas futbol con piscu si lo sacas a dalesandro porque esta cansado. Viudez entro con todas las ganas e hizo casi todo como el culo.

3 Me gusta

No entendi, o sea que si le rescindimos el contrato a D’Alessandro ganamos la Copa caminando y logramos una recuperacion milagrosa en el torneo?.

4 Me gusta

Hermano, estamos hablando de terminología no de mística, yo no digo que sea la culpa del tipo que no ganemos, pero que no te sorprenda que le pongan ese apodo, ya sea en joda o posta.

Fijate que inclusive cuando gano algo en River en el 2000 y 2003, Boca gano algo mejor.

Con una mano en el corazón, sacándonos la camiseta, en serio alguien tiene fe de que podemos ganar la copa de vuelta con este presente? es lo mismo que el semestre pasado con el torneo y la Sudamericana, se sabia que alguno nos iba a eliminar, aca es lo mismo, pasaremos a octavos, quizás llegamos a cuartos y ahí alguno nos va a eliminar, esto es una crónica de una muerte anunciada, solo que la agonía se esta estirando, yo ya me hice la idea de que este semestre no vamos a ganar nada, a lo sumo la Recopa nada mas, que a esta altura ya es obligatoria ganar

5 Me gusta

Si y era insostenible. Lo que encuentro de conexión en este caso es la experimentación. Ramón en todo caso pretendía mantener un estilo histórico con jugadores que quizás no estaban a la altura. Acá directamente estamos en una etapa de experimentación pura. Esto es un laboratorio como fue aquel ciclo de Simeone. De todas maneras sigo creyendo que quien mejor puede parar esta burrada y arreglar el descalabro es Gallardo.

Bue . . enceguecimiento puro.

Falta que para que River gane, confiemos más en rezarle a Manitú que en tratar de hacer las cosas bien . . . Pobre River.

3 Me gusta

El pseudobrasuca toda la vida se tiro a jugar por la derecha. Lo hace para enganchar y patear al arco.

Gallardo sigue obstinado con un esquema de mierda y jugadores en posiciones equivocadas. Algunos ya no merecen seguir teniendo chances.
Me parece que tener tantos jugadores en algunos puestos le ha sido perjudicial. Hablo de cantidad no de calidad.

[quote=“BigBoss, post:61144, topic:107216”]

Mira, aclarar tanto que sos hincha de River es muy sospechoso. Y mas cuando tu comentario no tiene tanto que ver con lo que escrobí, y que no consideras las enormes ayudas arbitrales que tuvo Boca en la moda 2000/2008
[/QUOTE]lo aclare por si me lo decian porque ya se como son todos lo foristas bueno a boca lo ayudo lo arbitros pero a river le pido una vez en el mismo semestre gane copa y torneo es mucho pedir eso? ya sea sudamericana o libertadores (mas que nada esta ultima) solo una vez despues que ganen torneos o copas en un año no importa porque siempre nuestros festejos duran poco o es un puto espejismo quiero disfrutar unos años que gane todo despue si quiere hacer alguna campaña mala que lo haga (ya que no siempre vamos a ganar algo o pelear algo) pero ahora que siempre pase lo mismo de ganamos 2 años cosas y despues no ganamos nada durante 10 años y no al reves? quiero a river y me duele verlo asi siempre nunca logramos algo primero salvo quizas algo que me olvido hasta banfield gano algo antes que nosotros dejate de joder igual banco a gallardo un semestre mas esto no puede seguir asi yo le pedia una libertadores la recopa y quizas el torneo y el año que viene quizas que gane un torneo local nomas pero bueno seguro hacemos todo mal otra vez (como los ultimos años)