Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Es lo que muchos pedimos desde hace rato. 4-3-1-2 o 4-4-2. Pero con Mayada de 8.

4 Me gusta

Da, de verdad boludo… La estaba rompiendo.

¿No será Domingo el mufa, con sus aires dosmilnueveísticos? :mrgreen:

Yo ya le perdí la fe a Gallardo para encontrar al equipo, si después de los buenos partidos de Mayada como 8, no lo va a poner ahí ya no hay chance, jugamos siempre 4-2-4 o 4-2-3-1 y así no se puede ganarle ni a Banfield.

1 me gusta

Y hay tampoco pateo casi al arco de jugadas claras… siempre crea jugadas “sucias” a partir de centro o por empuje… Y contra San Pablo tuvo muchas de esas jugadas sucias con mucha gente en el área…

¿Jugó bien? :mrgreen:

Mirá que no pido el nivel de River contra Independiente o de River contra Godoy Cruz en Mendoza del 2º semestre de 2014… ¿pero cuándo fue lo más cercano a eso?

Domingo es malo, pero por lo menos en cancha ganó algunos partidos, el m*fa van 6 partidos jugados 2 derrotas y 4 empates.

1 me gusta

Con Domingo hemos ganado, con D’l$$ndr no. Domingo metio un gol, el pseudo-brasuca ninguno.

Espero que este parate sirva para recuperarse, yo sigo bancando al muñe.

Mirá, los resultados ordenan todo. Esto puede ser circunstancial o estructural. Van muchos partidos de pésimos resultados como para decir que es sólo una racha pasajera, pero lo previo fue extremadamente exitoso como para diagnosticar daño estructural irreversible. Así que para cuando River termine su participación en la Libertadores 2016 vamos a tener las cosas en un 99% claras para un lado o para otro. Los resultados mandan, y más en River. Es así, nomás.

PD: Aclaro que soy Gallardista a full y que estoy convencido que nadie más que él tiene la proba capacidad para re-encarrilar la historia.

1 me gusta

:lol:

Que mufa ni mufa, estaba jugando demasiado bien como para que lo saque.

D´Alessando no tiene la culpa de que Mora pateé lo penales como yo.

[quote=“BigBoss, post:61119, topic:107216”]

Pero si vamos al caso, Ramón en 2013 salio 17mo. Al siguiente campeonato lo ganamos. Ya se que nos recontra perjudicaron, pero en el actual, nos vienen robando casi todos los partidos. Hoy no nos cobraron un penalazo. Y nos cagaron contra Belgrano, contra Boca, y varios mas
[/QUOTE]deberian haberlo dejarlo patearlo a dalesandro algo me decia que lo tenia que patear el. otra cosa boca cuando ganaba las copas ganaba torneos locales y del 2003 al 2008 gano todo y todos lo años algo mientras nosotros si ganamos 2 años seguido nos tenemos que conformar (y boca lo hizo en 5) gano torneos y copas asi que es una excusa para mi no ganar torneo y copa una vez lo mismo con la altura boca jugo haya y luego gano aca y nosotros no porque no podemos igualar o superar lo que hicieron los putos bosteros? siempre es lo mismo o nos tenemos que conformar con ganar esto o lo otro ( uno de los dos no los dos) o sino con NADA.PD: antes que me digan vostero o que me haga de esa mierda les aclaro que soy de river y lo quiero ver a river ganando todo soy de este club grande y como tal tiene que empezar a ganar sin parar sino para eso nos hacemos de ferro o de yupanqui que total si no ganan nada no importa total son mierdad y no esperas tantos como un equipo grande como river

lo saco a dalessandro porque todavia no le da el fisico , o porque no le da para mas…

D’l$$ndr en cancha: River 0 Banfield 1

D’l$$ndr afuera: River 1 Banfield 1

1 me gusta

Merecemos desaparecer como club si le atribuimos la catarata de derrotas y el cáncer futbolístico a la “mufa” de Dalessandro y omitimos que damos asco jugando con el y sin el. El equipo es un rejunte de amiguitos del DT que están robando en el club.
Los planteos son más almeydistas que cuando estaba Almeyda.
Dejen de pelotudear acá también.

8 Me gusta

Estamos haciendo una campaña malisima viejo! los jugadores juegan como si no pasara nada y en parte no pasa nada luego de todo lo que ganaron pero si no se ponen las pilas cuando se termine esta mierda de 30 equipos y queden 20 como antes si no levantamos nivel toda esta campaña pauperrima en puntos se va sentir demasiado. River no se merece eso de andar penando en la tabla. Confiemos en el muñe pero el tema son los jugadores que cometen demasiados errores y juegan a veces sin meter impetu. muy blanditos muy estrellitas algunos y otros meten como loco pero son malos. Nos estamos quedando cada vez con mas falopas no se dan cuenta? cuando se vaya dalesandro del prestamo y piscu se retire porque no le de para mas, que casualmente quizas sea por la misma epoca… y se vayan los mejores que tenemos vamos a ser mas falopa aun. Salvo que dios nos ampare y Gallardo empiece a obtener resultados de sus refuerzos actuales y futuros.
Hoy veia como despues de empatar ni se apuraban como para sacar rapido del medio y buscar la victoria. Parecia que se conformaban con el puntito de local:|:roll:

¿Y los Torneos 2000, 2002 y 2003 que ganamos con él? ¿Antes no era mufa y ahora sí?

Mein Gott . . .

1 me gusta

SOS UN ESTUPIDO, tiene que volver ramon para armarte otra base, re contra podrido estoy de tus jugadores de mierda y de tus formaciones pedorras

Sabés qué es mufa o no? Mufa no es el que se manda las cagadas, es el que si va a la fiesta hace que llueva, no controla el clima el flaco, pero siempre que asiste algo malo pasa. se lo dicen porque cuando juega lo hace bien pero igual no se gana (van 6, no se ganó) nunca),

Mira, aclarar tanto que sos hincha de River es muy sospechoso. Y mas cuando tu comentario no tiene tanto que ver con lo que escrobí, y que no consideras las enormes ayudas arbitrales que tuvo Boca en la moda 2000/2008.

encima sale y lo empatamo :lol: