Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Como dije antes campaña de super descenso

No me voy a poner a discutir sobre un tema tan profundo sobre la importancia de las estadísticas acá. Lo que sí te voy a decir es que, dejando de lado las estadísticas, lo del River de Gallardo es muy malo desde el anterior semestre. Es decir, ya que metiste al Vasco, si éste tuvo buenos números pero su equipo jugaba mal, lo de Gallardo es aun peor, ya que, no sólo sacó poco puntos sino que encima su equipo no ha jugado bien en este tiempo.

Conclusión, de seguir así el semestre que viene tiene que arrancar otro técnico.

1 me gusta

¿Último partido de River donde haya jugado BIEN dominando al rival?

¿Me ayudan a responder?

Si bien de vez en cuando River te llena la panza (o sea, gana), hace mucho que no se le siente el gusto a la comida (no juega bien).

1 me gusta

Lo de gallardo es decepcionante en su ciclo desde el juego.
Ya se que gano 4 titulos y blabla, pero con el arranque que tuvo, yo por lo menos esperaba mucho mas. Pense que venia a revolucionar el futbol de River posta.

Es q a eso voy, no digo q haya jugado todos los partidos horrible. Pero el de Boca y San pablo sobre todo, fueron igual de hoy, se tiene la pelota, se crean situaciones a partir de centros sobre todo, se presiona arriba pero no se convierte.
Y decir solo falto el gol, es preocupante, porque algo mal se esta haciendo para no convertir, en tantos partidos importantes y seguir regalando puntos.

1 me gusta

No quiero que se vaya Gallardo, no sé que tiene que ver eso con ser más o menos hincha de River.

Siempre con buenas respuestas, tenes razón en gran parte.

Puede ser. Yo también lo veo medio perdido pero creo que ahora estamos mejorando aunque sea un poco.

Lo que quería comentar es que por ej el Vasco tiene estadísticas excelentes y fue uno de los DT que más felicidades nos dio. Y si hubieramos analizado las estadísticas de Ramón Post 2º puesto hasta antes del último torneo que dirigió también eran bastante malas, sin embargo después vino un campeonato.

Quilmes en la primer fecha?.. o me gusto el primer superclásico del verano, pero también se erró muchos goles… sino la final con Tigres…

Bueno, esperemos que aprenda a tachar esta posición de la lista de intentos fallidos

Contra san pablo habrá jugado los primeros 10 minutos, después no pateo al arco, y deci vos que el arquero de ellos se mando ese cagadon por que sino…

1 me gusta

Porque es m*fa. Salio y River empato. Con el pseudobrasilero en cancha todavía no hemos podido ganar. :twisted:

Boca?

Si dependemos de encontrar un gol primero para empezar a jugar bien estamos al horno.

Hoy a cualquier equipo le alcanza con meter a todos atrás y mandar 1 o 2 a presionar a nuestros centrales para complicarnos cuando tenemos la pelota.

Seamos buenos, no ganamos con el ni sin el. Hoy se invento un penal que era para ganar el partido tranquilos.

1 me gusta

Pero si vamos al caso, Ramón en 2013 salio 17mo. Al siguiente campeonato lo ganamos. Ya se que nos recontra perjudicaron, pero en el actual, nos vienen robando casi todos los partidos. Hoy no nos cobraron un penalazo. Y nos cagaron contra Belgrano, contra Boca, y varios mas.

Los que ningunean los números locales y las vascoestadísticas no se olviden que necesitás de esos frívolos números locales para clasificarte a las copas y ahora que quedamos afuera del torneo te quiero ver tratando de jugar otra libertadores.

Sin él hemos ganado. Con él no.

Eso si.

Igual yo también estoy medio confundido, me voy a hacer a un lado en el tema Gallardo :expressionless:

Pero mufó a Mora (?

Espero que Gallardo de una buena vez se de cuenta de que Ponzio NUNCA MAS debe ser puesto como central, enos teniendo en el banco un central para poder entrar (Vega). Y que sumar al Pity perdiendo el partido es jugar con uno menos en cancha, solo sirve si se va ganado para ralentizar el juego.
Que saque las conclusiones de porqué Mora tira de cinco penales dos al arco y tres errados, que debe existir en el plantel otro jugador que te asegure este tipo de faltas y no sea exclusivamente patrimonio de Mora.
En fin, que se ponga ahora las pilas para la Libertadores y no quiera fundir al equipo tratando de hacer “la heroica” para este campeonato, porque reemplazos decentes de los titulares NO tiene, y varios de los jugadores que él pidió, hasta el momento no han rendido…

Espero que estas semanas sirvan para que encuentre el 11 sin inventos raros,no podemos seguir con un equipo Almeydístico totalmente desordenado(aunque las lesiones jugaron muy en contra). Yo probaría a Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Mayada, Ponzio(o Arzura), Fernández; D’alessandro, Piscu y Alario.

Tenés la defensa de memoria, un medio coherente con 2 volantes que pueden subir pero también cerrarse y ayudar al 5, juego con los 2 enganches y un delantero que la mete en serio.

Y esa justamente es la parte de mufa, no porque juega mal sino porque no se gana nunca con él. Para mi está mal decirle mufa a casco que siempre juega mal y ahí se entiende el no ganar, pero para D’lssndr está bien.

1 me gusta