Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Es que este ciclo se ha extendido mas todavía porque las espaldas de Gallardo son muy anchas. Un semestre como el anterior pudo voltear a un técnico si no había sudamericana y mas todavía sin mundial de clubes por delante. Supongamos que Simeone ganaba la Libertadores. Su segundo semestre no terminaba en salida y probablemente, si seguía experimentando, los números hubieran sido parecidos.

Fijate las declaraciones post Boca, San Pablo, Godoy Cruz, Belgrano… o mira los partidos a ver si no fueron como el de hoy…

Se acuerdan cuando dije que lo único de tantos papelones que había aprendido este señor era a no poner a Ponzio de 6? Bueno, me equivoqué.

Te gustaría como DT para River? 68% de efectividad.

¿Por qué no decís lo que pensás en vez de hacer preguntas? Sino vamos a interpretar que estás haciendo inferencias estúpidas y te vamos a contestar sobre algo que en verdad no pensaste ¿no te parece?

1 me gusta

Desde que Cavenaghi se fue, este equipo no tiene rumbo alguno. No voy a decir la pelotudes de la del Enzo con Ramón en el 96’ porque nada que ver, pero que el torito era clave para el GRUPO, a mi no me cabe ninguna duda. Estan todos bajisimos como si les chupara un huevo todo después de ganar la Libertadores y encima lo de Gallardo ya roza lo almeydistico.

2 Me gusta

A Boca no le ganamos por pelotudos. San Pablo no fue un gran partido pero tampoco para matarlo. G. Cruz y Belgrano te doy la derecha, fueron deprimentes ambos y muy mal planteados.

Y si.

Igual tuvo meses y seguimos viendo más de lo mismo, me cuesta mucho pensar que en 2 semanas va a cambiar algo. Pero igual la esperanza está.

Tal cual. Luego de su primer y único título en River, el Cholo sólo aguantó 19 partidos de desastre, y no esperó a que lo echen, se fue solo, porque la dirigencia de aquél entonces no lo iba a echar.

1 me gusta

Que las estadísticas de mierda no son un reflejo de nada, menos cuando son manejadas a piacere.

Igual ojo, el river de hoy me gusto (mayada y d’aleesandro se entendieron bien) el unico q no me gusto mucho fue driussi
igual no es culpa de gallardo q mora haya tirado el penal a la tribuna (cuando vi q lo iba a patear mire al piso, nunca me dio seguridad mora, a diferencia de sanchez por ej)
Con ese 1-0 el partido era otra cosa

Basta de defender lo indefendible . No sos menos hincha de river por querer que se vaya Gallardo eh

1 me gusta

Hoy el único cambio bien echo de Gallardo en el partido fue el de Alario por Mora, los otros dos NO. El Pity es velocidad sin cerebro, y el de Viudez todavía todos debemos preguntarnos ¿de que juega? porque no aporto.
Creo que debió meter a Vega para reforzar la defensa y no mandarlo a Ponzio de nuevo como central, sabiendo que en esa posición hace agua, y fue aprovechada pro Banfield para meternos el gol…Y lo del Pity, ya es redundante, el día que este pibe use la cabeza va a ser un buen jugador, mientras tanto solo hace firuletes y nada más…

lo de gallardo son las copas internacionales, olvidense que hagamos buenos papeles en lo local. por mas que ganemos a esta altura ya me chupa un huevo, los goles del torneo local ni los grito a menos que sean contra boca. lo unico alarmente es que se nos va a poner jodida con los promedios si seguimos asi, y ahi va a ser cuando lo rajen a Gallardo.

3 Me gusta

La gallardeta no va a volver jamas, murio, digo para el que esta queriendo defender lo indefendible, yo no se que es lo que se pretende en algunos que cumpla su contrato hasta fines de 2017 y sigamos hundidos en la mediocridad?

Para mi si en la copa quedamos arafue se va solo, no creo que se atornille al asiento. O por lo menos espero que así sea porque no me gustaría que lo raje la dirigencia.

Si la historia termina igual, con River eliminando dos veces a Boca en seis meses, sí, dámelo. De hecho eso fue lo que lo catapultó, a pesar de los éxitos locales.
De todas formas, el fracaso ajeno no relativiza o suaviza lo que está pasando en River hace 31 partidos.
Entiendo lo que querés decir, “el número en frío no quiere decir nada”, y en realidad no estoy diciendo mucho más que tirando los números. Pero tengamos en cuenta que las copas, la tabla de los campeonatos y la del descenso, no tienen contemplación: la estadística te saca campeón o te manda a la B. No importa otra cosa en esos planos determinantes, a la tabla de posiciones no le interesa tu opinión sobre por qué tenemos esos puntos y no más. Tenemos que tenerlo bien en claro a eso.

2 Me gusta

No tiene que ver con las estadísticas el problema. Gallardo está perdidísimo, no sabe lo que hace.
No es solo perder y perder, sino la forma cómo se pierde, la forma cómo se juega, las incoherencias y los disparates que hace.

4 Me gusta

El que tire los penales Mora es un error del técnico, que ya debería tener en el plantel varios jugadores que te aseguren meter los penales cuando te los dan, y no Mora que te mete uno y erra tres…Si Mora los tira y nadie se lo pide también es un asunto preocupante, porque quiere decir que nadie se quiere hacer cargo de esa falta, y en este plantel debería de haber muchos jugadores con personalidad para poder tirarlos…Te diría que lo haría practicar penales hasta al arquero por las dudas…

Hoy jugo de 2.

:roll: