Marcelo Gallardo - DT de River Plate

ya esta loco, empatamos contra un equipo sin tecnico. Este river no da para mas, y es todo culpa tuya. No te voy a pedir que te vayas ni nada de esa gilada, pòrque a los muertos los trajiste vos. Arregla el equipo que es todo tuyo.

No, no te cansas de ser pelotudo.

1 me gusta

Yo lo banco hasta Junio sabiendo que el mismo se va a ir si ya no encuentra respuestas y si los resultados no se dan. Creo que es más inteligente que todos nosotros hasta para saber cuando dar un paso al costado si así es necesario.

Gracias eternas muñeco, los que te putean si son unos idiotas.

Me pasas las estadísticas del Vasco? Debe ser un gran DT.

Hablo de lo que dejó Simeone y lo difícil que se hizo arreglar ese lío después. O sea veo a este equipo como aquel del Apertura, que jugaba la sudamericana. Simeone con las espaldas del torneo local, Gallardo aún mas amplias con todo lo que ganó. Los dos experimentando y sosteniéndose en que siguen en una copa internacional.

:lpmqtp::lpmqtp:

El parate por fifa, la última esperanza para que recomponga algo. Si al regreso seguimos viendo más de lo mismo, ciclo super cumplido.

3 Me gusta

Seguramente la estadística le va a dar mucho mejor, salio campeon capo

Como ya dije, River post-Suruga, 36 puntos sobre 93 en juego (31 partidos).

En los siguientes 31 partidos post-obtención del Clausura 2008 (dando comienzo a nuestra peor debacle de la historia): 37 puntos sobre 93 en juego.

En los siguientes 31 partidos post-renuncia del Cholo: 38 puntos sobre 93 en juego.

En síntesis, la situación posterior a la obtención de la Libertadores y Suruga, es aún peor de la que fue luego del Clausura 2008, y peor de la que fue luego de la renuncia de Simeone.

[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION];

2 Me gusta

The wind of change…

1 me gusta

Un campeonato local en más de 2 años (y favorecido por los árbitros).

Creo que todo lo que pase de acá en adelante va a ser para empeorar las cosas. Después, cuando finalmente se vaya, nos va a costar muchísimo salir del pozo.
EL MOMENTO LÍMITE PARA UN CAMBIO ES ESTE.
Lo de hoy fue un disparate. No es solo perder un partido, es perder la coherencia, es poner al mejor contra la raya y al peor a conducir el equipo, es volver a insistir con Ponzio de central, es sostener otra vez a Driussi los 90’, es insistir con no poner al único 8 que tenemos en su puesto y de titular.
Trajo mil falopas pero tiene para armar un buen equipo titular, no perdamos el tiempo esperando lo imposible.
TRAIGAMOS UN DT POR FAVOR !!!

1 me gusta

Se tiene que ir

[MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION];

Estadísticas del Vasco por favor.

Esto no da para más. El problema es que cuando se vaya Gallardo, esta dirigencia te va a poner a un astradita o un gorosito. Y River vuelve…vuelve a la mediocridad.

5 Me gusta

Naaa seguramente traigan al fracasado de Sampaoli y volvamos a ser un mamarracho en las copas.

1 me gusta

Sabe que es intocable, por eso hace lo que se le canta las pelotas. En cuanto lo empiecen a putear un poquito y se sienta observado, empieza a hacer las cosas como se deben otra vez. Pasa que tenemos un publico de mierda que no sirve para nada, que sigue festejando cosas que ya pasaron. Igualitos a los bosteros.

Y… en ese mismo lapso de tiempo ganó dos títulos y un superclásico en el Monumental.

Campaña de descenso y es tuya, andate de una buena vez