Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No entiendo porque es tan testarudo con esto de poblar el equipo con seres no pensantes que maden centros a la olla. Tenes la solucion al alcance de la mano y la ignoras. Volve a ser el que eras antes el que interpretaba a la perfeccion los contextos y lo que necesitaba el equipo.

3 Me gusta

Me refiero a que el ciclo de Simeone ( el segundo ) se sostuvo porque se seguía en la Sudamericana cuando era insostenible por el nivel del torneo local.

3 Me gusta

BASTA DE DEFENDER A GALLARDO, NO SE PUEDE DEFENDER MÁSSSSSSSSSS

Más de lo que venimos viendo post-Suruga: 31 partidos, 36 puntos sobre 93 en juego. Traducido en promedio: 1,161 puntos por partido.

3 Me gusta

Te quiero mucho pero ya está, te tenes que ir y ojalá puedas volver más adelante y con más experiencia

Nos queda un lindo rejunte de ex-jugadores, fracasados, lesionados crónicos, amargos, pechofríos, descerebrados y adictos al Instagram

3 Me gusta

Basta de 4-2-3-1!!! Basta!!! Es horrible ese esquema!!! Volvamos al 4-4-2 con un volante más adelantado y listo la puta madre

1 me gusta

Barovero,
Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni
Mayada, Ponzio, Nacho
Dalesandro
Alario, Alonso

Ese es el equipo que pide todo el mundo

4 Me gusta

Es el relato q se escucha hace rato post partido… Siempre se juega bien pero no se define… Hay q cambiar algo entonces, si no vamos a seguir regalando partidos y partidos y partidos y partidos…

Así y todo no se puede ir a mitad del semestre, pero sinceramente no veo como puede llegar a levantar esto. Lo peor es la cantidad de falopas que dejó en el plantel. Si viene un nuevo entrenador que sea en Junio así puede hacer una limpieza fuerte.

1 me gusta

Te referís al River inmediatamente posterior al Clausura 2008, o al que sigue después de la renuncia del Cholo?

ESTO (hasta que se recupere Maidana):

Banco: Batalla, Mercado, Vega, un5/Arzura, Piscu/Fernandez, Mora, un pibe de inferiores.

Arafue Domingo, Casco, Pity, Bertolo, Viudez, Driussi.

No es dificil Muñeco la puta que te pario.

Ya se fue?

solo Gallardo no lo ve

Lo peor es los cracks que nos deja para mas adelante que manera de tirar plata

¿Por qué mierda sacó a D´Alessandro?

1 me gusta

Este ciclo se terminó cuando volvimos del mundial de clubes, Gallardo se hubiera ido eterno!, esta dilapidando todo el crédito. Llenó el plantel de falopa, esta empecinado con sus caprichos, no jugamos a nada, nos hacen goles de todos colores. Ni siquiera se entiende la idea o a lo que trata de jugar. Gracias por todo Gallardo, ciclo mas que cumplido.

3 Me gusta

Hace rato? No me parece, pero este partido fue así, si lo quieren negar y ser resultadistas bien por ustedes. Hay partidos que se jugó mal y planteos malos, pero hoy no fue el caso.

Ojalá que este parate por las eliminatorias les sirva a él y a los jugadores para replantearse lo que esta saliendo mal. Capacidad le sobra.

Da terror el dato