Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El gol fue de los cambios del Muñeco (?

Más allá de la joda me gustó lo que vi, tuvimos demasiada sal con las definiciones.

El muñeeeeco muñeeeeeco y el que no salta abandono muestra la inteligencia de muchos hinchas de River viviendo del pasado reciente, es cierto fue glorioso pero si el club es el mas grande de Argentina es por lo que fue su exigencia, algunos dicen: eh el año pasado ganamos la copa, si buenisimo pero ahora somos una murga

1 me gusta

no sé si reirme o llorar. así que voy a hacer las dos cosas.
Pero primero voy a ver “Furia sobre dos ruedas”
ta luego gente

MUÑECO FALTA HAMBRE, MENTALIDAD, LO QUE TENIA EL RIVER 2014/2015. COMELES LA CABEZA VIEJO DALE CAMBIALES EL CHIP

Hace 9 meses no le ganamos a NADIE.

1 me gusta

Y no. No me canso de decir lo que el 60% de los foristas piensan.

Posicion 20 de 30. A 5 de los últimos del grupo con un prtido más .

Basta

1 me gusta

Falta inteligencia y tranquilidad.

2 Me gusta

Hace 20 partidos que la conclusión es la misma. Sigue con los mismos errores Gallardo.

4 Me gusta

Para mi es ciclo cumplido hace mucho, pero lo dejaria terminar la copa.

Ya no da para mas esta situacion de perder puntos con rivales de mierda…Belgrano, Godoy Cruz, Colon, Banfield…hay que poner orden viejo…que los caguen bien a palos en el vestuario a Driussi, Puty, Bertrolo, Domingo

Pasando vergüenza con ese equipito brasilero ignoto que nos tuvo en un arco en la vuelta y después quedándose afuera con HURACAN, si, HURACAN, habiendo perdido el partido de local. Si un estratega de la puta madre

2 Me gusta

No se porque preveía que erraba el penal y por ende el destino del partido en un empate, los partidos que atacas a lo idiota y no haces goles terminan en empate por impotencia. Nos sobran experiencias de estas.

yo espero ver los planteos de la copa … este campeonato lo perdimos hace rato

Lo dije en otro tema. Cada vez veo mas puntos de conexión entre este River y el que dejó Simeone. Demasiados experimentos y un ciclo que se sostiene solo por las copas. Después te dejan una bomba de tiempo difícil de desactivar.

5 Me gusta

Domingo no puede jugar nunca más de titular en River. Driussi de volante tampoco.

Que copa ganó Simeone? :lol: Seamos buenos, hoy si no daban asco definiendo ganábamos tranqui.

Muñeco, te tenes que empezar a dar cuenta, que Driussi resta…

1 me gusta

Dejen gobernar (?)

Si no clasificamos a la Copa que viene mínimamente (estamos casi últimos a mitad de torneo y totalmente afuera de la competencia), vamos a tener que empezar todo de nuevo, para colmo los pocos campeones de verdad se van.

2 Me gusta