Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ciclo cumplido.

4 Me gusta

Poneme de defensores a defensores…

No importa, ganamos la copa. Sigamos festejando como equipo chico mientras no le podemos ganar ni a michetti futbol club.

Me convencí de que no es el gran DT que todos pensamos o imaginamos. Esta haciendo lo mismo que hizo en Nacional. Nos lleno de falopas y fue cómplice de la dirigencia. Hoy volvió a demostrar su orgullo poniendo a Driussi y a Mayada de 4, que no deja duda que es el sucesor predilectadisimo de Carlos Sanchez y tiene huevos más ganas de jugar, lo puso al Pity y no a Piscu. Que mal nos esta haciendo, hoy por hoy esta al nivel J.J. Lopez, Gorosito, Cappa, Almeyda, etc… te agradezco por todo y lo que quizá hiciste bien. Bienvenido Sampaoli!!!

Si no nos quedara la Libertadores diria que es ciclo cumplido, pero se merece la chance de terminarla. Y ahi se vera que pasa.

1 me gusta

No te cansas de ser pelotudo no?

Date cuenta que Mayada es el 8 titular Gallardo. Si en el próximo partido veo a Fernandez, Bertolo o cualquier otro es que de verdad perdiste el eje…

1 me gusta

Y volantes de volante

es tu culpa gallardo lo que paso hoy , ponzio de central? pity martinez? andacagar , y encima insistís con driussi? y basta de mora de titular , tiene que comer banco !!

1 me gusta

Gallardo es como Mora, no tiene punto medio, logra lo máximo y te saca campeón de la copa, y despues va y te hace 30 puntos de 90.

Nos está haciendo mierda, ex dt, hola cocca

Ya está, no podemos volver a acostumbrarnos a esto. Si se dan cuenta el año que viene no jugamos la Libertadores, de a poco volvemos a la mediocridad de antes y lo único que hacemos es conformarnos con cosas que pasaron hace 1 año. Esto es River no Arsenal.

Yo no entiendo, todos TODOS los partidos por el torneo el equipo sale como si fueran los últimos 10 minutos perdiendo 1 a 0, y lo peor es que es idea de Gallardo, tanto cuesta manejar la pelota tranquilamente y pensar un poco? Lo peor es que en los partidos de copa más o menos lo hacen, pero en el torneo nada que ver.

1 me gusta

Es un equipo de gente descerebrada realmente, no se cuantos jugadores pensantes tendremos hoy en día

En toda esta mierda, lo unico claro es que mayada debe ser titular, driussi y mora al banco.
si gallardo no ve eso es por caprichos

2 Me gusta

Viene de meter una semifinal de Copa Sudamericana con 2 ganados, 1 empatado y 3 perdidos.

Cualquier equipo de mierda viene al monumental y nos gana o nos hace sufrir, cansado estoy de esto. Somos un equipo que corre y corre pero de fútbol ni hablemos no?

Fanatico del PATITO RODRIGUEZ. Con eso ya tenemos el parametro de sus gustos futbolisticos, ahi esta el porque de tantos cabecitas de tacho que trajo y el porque insiste con esta forma de jugar.

Barovero

Mercado Maidana Balanta Vangioni

Mayada Ponzio Nacho

Dalessandro

Mora Alario

El mejor equipo que podes armar y no lo probaste ni una vez, NI UNA. Probas con Dalessandro tirado x la derecha, con Ponzio de central, con Driussi de doble cinco, con Mayada de 4, con 4-2-3-1, 4-1-3-2, 0-1-9 pero con la logica no probas nunca. Probalo de una puta vez y vas a ver como, por fin, vamos a jugar a algo.

2 Me gusta

Este equipo es todo tuyo eh, desde la suruga que somos una mierda.

1 me gusta