Marcelo Gallardo - DT de River Plate

QUÉ HACE DRIUSSI DE ENGANCHE, GALLARDO???

Estoy hasta las pelotas de empatar y perder siempre.

Somos una murga hace 9 meses y llenaste el club de FALOPA, como dijeron arriba nadie te va a sacar tus logros, es hora de dar un paso al costado.

1 me gusta

Nos estas hundiendo.

A este paso podemos volver a tener problemas de promedio…

1 me gusta

lo peor es que cuando te vayas quedan todos los asquerosos que nos trajiste. llevatelos a todos con vos por favor

andate gallardo

Andate loco, no da para mas. Estás perdidisimo.

Andate antes que nos dejes con un promedio de mierda.

1 me gusta

Se fue al carajo la gallardeta che.

Llamen all dolape cuanto antes.

la puta que te parió, ahora que vas a declarar?.. que jugamos bien, generamos, que “solo” nos faltó contundencia para convertir?.. Y que se perdió por la lesión de Mamanna y la improvisación de Ponzio… Basta loco…
PD: y la puta que los pario a todos los que lo ovacionaron… Basta de vivir de recuerdos…

1 me gusta

Donde están los fanboys descerebrados de este tipo? No comentan más boludeces tratando de justificar lo injustificable? Ya está se tiene que ir a la mierda

1 me gusta

Tenes un orto hijo de puta ajaja

hijo de putas festejar un em pate andate loco andateeeeeeee

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

me fui a la b por cosas com,o estas l,a rweputa quete pario

1 me gusta

Si te vas ahora seria lo mas inteligente que podrias hacer porque dejarias de gastar el credito que tenes (que es mucho), y cuando vuelvas todos vamos a estar felices, pero ahora ya esta cumplido el ciclo lamentablemente. Justo empato Alario, no cambia nada, no pasa por los resulatdos pasa mas por el juego el equipo lo unico que hace es tirar centros, que hacen en los entrenamientos?

1 me gusta

andate loco no sabes armar una linea de 4

9/24

:thumright:

1 me gusta

Vergonzoso, seguimos sin jugar a nada, si no fuera por Alario no se como serian las cosas. No quiero que te vayas cuando quedemos afuera de la copa, empiecen a ganar de una puta vez, deja de hacer inventos tanto de posiciones como de disposiciones tácticas, no puedo ver esto después de todo lo que venimos de conseguir.

1 me gusta

La verdad es que hoy no valdría la pena sostener a Gallardo como DT si no fuera porque estamos bien en la Libertadores.

2 Me gusta

ANDATE GALLARDO, TE LO PIDO POR FAVOR, ANDATE.

2 Me gusta

Que venga otro a dirigir por el torneo local y que Gallardo dirija por la Copa.

Desde el gol de ellos que el equipo era cero idea de juego, tirando pelotazos y centros para ver si alguno la pescaba, no hay generación, no hay nada y vos sos el gran responsable de este asco que vemos hace ya meses, andateee, andateeeee.