Marcelo Gallardo - DT de River Plate

chau mora

Enfermito, si no tenés idea tomatelá pero dejá de quedarte. Tenemos una hinchada de mierda que en vez de reclamar sólo sabe cantar “muñeeeco”.

1 me gusta

No es echarlo, es tomar caminos distintos, hay que descomprimir. Por supuesto se ganó su lugar entre los grandes, pero a veces tomarse respiros es bueno. Ah por favor que se lleve todos los muertos que trajo.

1 me gusta

YA!

4 Me gusta

La verdad que ya fue… muchas gracias por las copas, por el 2 en 6, pero River tiene que seguir avanzando. Ahora hay que aprovechar el parate de dos semanas para que cocca o sampaoli pongan a punto el equipo.

2 Me gusta

patea el penal otra vez mora y la almeja que te pario

SE DAN CUENTA QUE LOS PERIODISTAS NOS QUIEREN METER EN LA CABEZA QUE ESTAMOS “PELEANDO EL CAMPEONATO” PARA HACERNOS SENTIR BIEN,BIEN PELOTUDOS. A ESTE PASO VAMOS A PELEAR LOS ULTIMOS PUESTOS. DENSE CUENTA Y DIFUNDAN.

1 me gusta

casaca de mierda que se pusieron

RAJA DEL CLUB, LE GANASTE 4 A 0 AL PODEROSISIMO TRUJILLANOS NO AGUANTA MÁS ESTO

Estamos 20 de 30 equipos :lol:

Nadie te va a sacar tus logros pero me parece que es ciclo recontra cumplido.

1 me gusta

#CHAUGALLARDO

Es de loco esperar reaultados distintos haciendo siempre lo mismo.

Mientras sigas con tus inventos y caprichos, el equipo va a seguir jugando para el orto.

Volvé el día que aprendas que los espacios se generan desde la posesión y no desde la individualidad.

No rifes todo el aprecio que te ganaste. Se sabio, da un paso al costado y admití que armaste un equipo mediocre.
Ah y llevate a tus pollitos Viudez, Alonso, Martinez.

Lamentablemente estas pagando tu error de ser un chirolita de la dirigencia y aceptar que no te traigan a nadie o que te traigan segundas opciones.

1 me gusta

Aprovechá estas dos semanas y cambia algo, si después de ese parate el equipo sigue igual…

Hace 1 año que no jugamos a nada la puta madre. Me siento todos los domingos a ver los mismos errores una y otra vez, y vos seguis con la misma idea

Cuando va a ser el dia que te des cuenta y cambies?

Esto es digno de una pesadilla

Ojo, creo que, salvo algunos casos puntuales, le trajeron lo que pidió. Para mi en los refuerzos la responsabilidad es toda de Gallardo. El que eligió mal fue él.

#HolaSampa

1 me gusta