Se va Teo
Eeeh no entiendo pero buee… mira de quien viene ja, en fin según estan diciendo vamos con los mismos 11 que contra Godoy mañana, no se si es lo indicado, veremos
Pongamos todo contra Defensa a esos hay que ganarles si o si. Ya veremos que equipo se pone contra CASLA, partido que ganando el miercoles, hasta un empate seria bueno
Mas allá que viene jugando muy bien el equipo titular, me sigue pareciendo un equipo descompensado, que por ahi utiliza en exceso la velocidad de algunos jugadores, a carlos sanchez lo vi muy cerrado varias veces dejando metros y metros por la derecha, para mi falta un tipo mas en el medio, para hacer algo mas compacto y menos vertical, pero bueno, veremos.
EH’???
¿Fuente? Y no me contestes Verdana, 10 pts. :mrgreen:
Lo estaban hablando recién en EF, decían que el grupo inversor que maneja a Teo y su representante están en Europa y Edul tiró que durante la semana íbamos a tener un dolor grande de cabeza, como diciendo que van a venir con una oferta importante del viejo continente por el colombiano.
[quote=“Dani3l, post:6044, topic:107216”]
Muy buen martesss, temprano ya arriba, al parecer será una jornada fresca. Vamos muñe a seguir así, se nos viene una seguidilla importante, ojala no perdamos soldados, es clave eso, es corto el plantel y hay puestos que son irremplazables.Vamoss Riveerr !!
[/QUOTE]
pero lo puta madre… ni una semana en paz nos dejan. ahora, por que mierda hay tanta desesperacion en el representante y el grupo que maneja a teo si el jugador siempre dice que esta todo bien y quiere seguir?
Estoy de acuerdo, es el momento ideal para revivir muertos, o caso contrario descartarlos definitivamente. Ya que si no andan ahora, no van a andar nunca.
Jajaja :lol: ahora entendí, ni me di cuenta, estos no dejan pasar una :mrgreen:
Mmm…cada vez que le preguntan a Teo, el tipo medio que esquiva el bulto. Nunca lo escuché decir con decisión “me quedo en River”.
La reputísima madre. :evil:
puede ser… pero es medio ambiguo tambien porque siempre habla de que quiere al club, quiere ganar cosas aca, que se siente comodo, etc.
cada vez que le preguntan a teo si se va o se queda se caga de risa, no dice nada, en tyc le hacen notas todos los dias y siempre hace lo mismo. el tipo se quiere ir a la mierda.
Pero en ningún momento aseguraron nada. Para mi se queda, él ya dijo que la familia se quería quedar acá. Está buscando que River le mejore el contrato.
Es que todo eso puede ser cierto, pero quizá el chabon quiera hacer la diferencia económica en Europa porque se le pasa el tren, y tampoco se lo puede culpar
si es asi, estamos al horno, ya que nuestros dirigentes no captan uno y a la primera oferta que venga de chipre ya lo venden.
para mi por meno de 10 palos euros no lo venden ni locos, sino, se quedan si excusas para vender todo en enero
No aseguraron nada, pero si no por qué buscan venderlo? Para mi se va a quedar si no llega una oferta fuerte que lo convenza.
es cierto. lo que me jode de la situacion es que teo seria fundamental en la proxima copa libertadores para tener chances de ganarla. si en este mercado de pases logramos retenerlo va a ser muy al limite, en el proximo casi va a ser imposible, salvo que le mejoren mucho el contrato, y con esta dirigencia…