Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Te banco, pero me está hinchando un poco las pelotas perder cada domingo.

SOS DE MADERA ARMANDO EQUIPOS. Me tenes podrido con los equipos de mierda que paras en el torneo, BASTA DE USAR EL TORNEO PARA PROBAR LA MIERDA QUE QUERES INVENTAR, BASTA VIEJO!!!

1 me gusta

era obvio este gol

1 me gusta

hay que putear

1 me gusta

Otra vez perdiendo con Ponzio de 2. BASTA HERMANO,TUS DECICIONES ME ESTAN ENFERMANDO. NO ES MEJOR PONER A UN PIBE DE RESERVA??? TODOS LOS PARTIDOS CON PONZIO AHÍ ES REGALARLE UN GOL AL RIVAL. PODRIDO ESTOY

1 me gusta

Deja de inventar tacticas raras muñeco la concha de mi madre.

Pándate antes de octavos

Ex tecnico

Gradualmente, el muñeco se convirtió en un DT que resucita muertos. Lastima que los muertos son siempre el equipo contrario.

La próxima fecha Banfield se come 2 o 3, de local.

1 me gusta

Renuncia

1 me gusta

Hacele un bien a River y andate, gracias por todo pero así es esto, nada es para siempre, todo tiene un final

3 Me gusta

Te amo Muñe, pero perdiste el rumbo y no sabes darlo vuelta.

Te esperamos en algun otro momento.

3 Me gusta

El partido empezo con Morita

Ya le comunico al viejo que deja el club? dale apura el tramite

3 Me gusta

se te acaba el crédito comuñe… me cansé de perder

4 Me gusta

Lamentablemente se tiene que ir porque el equipo ya no le responde.

4 Me gusta

la puta que te pario gallardo

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

la reputa que te pario gallardo

2 Me gusta

Encima lo saca a D’alessandro jajaj que hijo de puta. Me tiene podrido con sus equipos de mierda, podrido me tiene. El pretende que River juegue bien con todas sus bazofias que tanto insistio para traer, y con Ponzio de central.

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

El equipo no responde porque lo arma para la mierda

1 me gusta

Gracias por todo muñeco, vas a estar siempre en el Olimpo de los tecnicos riverplatenses.
Pero el equipo perdio muchisima solidez, es una maquina de empatar o perder.
Deberias darte cuenta que ya no da para mas

1 me gusta

Hoy a la noche se tiene que ir. No al hay q esperar a quedar arafue en la copa…

1 me gusta