Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Justamente en los ultimos 5 MDC los ganadores fueron esos 3 equipos, cuando la jugo un equipo terrenal como el Chelsea, la gano el Corinthians

1 me gusta

muy inteligente señor gallardo no pones ni al banco a tu mejor mediocampista para desarmarle toda la tactica al rival. ah pera mayada de 4 no dije nada…

Un partido te hace un golazo y al otro te erra un penal pateando horrible, esto es el fiel reflejo de lo que es este River 2016, muy irregular

1 me gusta

Cuál es el mejor mediocampista? :lol:

Me gusta el equipo salvo Sidastian Ladriussi, el muy hijo de puta no puede jugar más.

1 me gusta

Es tu responsabilidad designar a los jugadores que patean los penales.
Prohibile a Mora patearlos porque son siempre errados.

1 me gusta

Dejen de decir pelotudeces. Entre los jugadores deciden quien patea

Que manera de desperdiciar a tremendo jugador como D’alessandro parando tus tipicos equipos de mierda. Que te pasa muñeco?

Queda claro que lo mejor de Gallardo es la motivacion, como les transmite su personalidad a los jugadores, como los contagia. Pero poniendo las fichitas en el tablero es de madera.

Dale que todavia estamos para ganar este campeonato eh, Muñeeeeco muñeeeco

1 me gusta

cada partido es una tortura

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

VarskySports ‏@VarskySports 8 minhace 8 minutos
En juego y números, lo de River en el ámbito local es flojo desde mitad de 2015. No afecta el legado de DT-jugadores, pero es indisimulable.
18 retweets 19 me gusta

1 me gusta

que es eso de poner al paquero driussida a ultimo momento

si es una estrategia es un chiste la verdad

2 Me gusta

Otro central lesionado. Basta, viejo.

andate, dale. no nos cagues la copa. tomateras

1 me gusta

spy yo o vos el que esta equivocado

Y dale con Ponzio d central, y Mayada de 4, y ahora Driussi de 5. Y los partidos pasan, y los puntos se van y cuando queramos darnos cuenta vamos a estar con la soga en el cuello.

1 me gusta

qhdp dios

Yyy? Hace unos cuantos meses le viene re pifiando, recién se dan cuenta algunos, le llegó la hora

2 Me gusta

Cuatro minutos duro el invicto de Ponzio de central.

No entiendo por qué se empecina con ponzio de central. Pareciera que quiere quedar afuera del torneo a propósito.

1 me gusta

CICLO RECONTRA CUMPLIDO, ESTO NO VA MÁS

2 Me gusta

Un clasico de todos los partidos de River es ver a Gallardo con cara de de enojado, si laburases como antes no andarias siempre enojado muñeco. #ChauGallardo hace como cinco partidos que lo vengo diciendo, no importa si lo empata o gana lo sigo pensando, no vamos a parar de dar asco todo el 2016 es asi, no va a renunciar ni menos lo van a hechar asi que a acostumbrarse a perder domingo por medio

1 me gusta