Marcelo Gallardo - DT de River Plate

“Camino a la hazaña Boca después de este penal inventado por Ruiz

Siempre fuiste bostero toda tu vida fuiste cagon.
Sino no podes.

el pity puede ser, porque es un pibe (el unico realmentee joven que trajo) y tiene habilidad… al resto hay que rescindirle en Junio.

A Bertolo lo vi bastante en banfield, creeme que siempre fue un medio pelo salvo esos 6 meses que jugó medianamente bien (con sus intermitencias tambien). Le queda GIGANTE la camiseta de River, olvidate nunca va a rendir. Hay que borrarlo lo antes posible.

Casco es horrible, aparte no tiene personalidad, y esta cerca de los 30.

Dalesandro, Lucro, Domingo, al paredon.

Alonso falla en las dificiles, jugador fracasado. Viudez vive lesionado, y cuando juega muestra poquito.

Los unicos refuerzos que gustan son Mayada, Nacho y Alario. A Arzura lo vi muy poco… flojito en general este tema, que haga autocritica por favor

Coincido en lo de los peseteros y lo del viejo Alonso. Viudez me parece que la gente se confunde, el arrastra la misma lesión (que es jodida) desde el Barca no es que se lesiona de cosas diferentes. Y lo de Casco yo lo he visto rendir en partidos jodidos (digo con Newell´s) incluso en los clásicos donde Newell´s siempre la pechea feo, lo que no tiene para mi es marca no personalidad y un 3 sin marca es difícil que ande bien en un equipo como River.

1 me gusta

lo de mufa no es en serio, pero cada vez que entra lo perdemos :lol: Y a mi me interesa que los jugadores jueguen en river, si se quieren ir todo bien, pero no me interesa lo que ganen afuera porque a mi no me beneficia en nada, a lo sumo le dará prestigio al club en cuanto a las inferiores, pero a mi me interesa que los jugadores me den títulos. Y como dije, 3 títulos no está mal, pero cualquiera del 2014/15 hoy es más que dalessandro, por qué? porque ganaron cosas mas importantes y demostraron cuando había que demostrar, no contra gimnasia de la plata. Yo los recuerdos que tengo de dalessandro son jugadas geniales contra equipos chotos y expulsiones varias, ni cerca de los recuerdos que me van a quedar de este plantel que ganó todo. Y si no jugó mas años en river es porque no quiso, igual que saviola y aimar.

A Ramón todos le tienen simpatía, es un tipo muy querible

---------- Mensaje unificado a las 10:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:34 ----------

En el fútbol sudamericano se extinguió el fútbol ofensivo, sólo queda el defensivo y de presionpresión, es el único que triunfa, para mi si sabella agarraagarra River, sale campeón de lo queremos ahora, el asado de los domingos: Líbertadores , el Mundial de clubes seriasería la frutilla del postre, aún que es muy difícil por la desventaja económica.

El mundial de clubes es posible siemrpe y cuando la champions la gane un equipo terrenal. Si la gana el Barcelona, el Real o el Bayern, no hay chances. Esos 3 equipos en el ultimo tiempo se fueron al carajo, hay un desfase importante entre ellos y el resto incluso en Europa misma. Eso antes no pasaba era todo mucho mas parejo.

1 me gusta

Central, Chanchos y altura, tres partidos donde River jugó como finales, lo bueno que parece que todavía el equipo saca pecho frente a los partidos más chivos.

2 Me gusta

Flaqueó contra la bosta, era victoria, igual que Sao paulo

---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:30 ----------

Eso

¿¿¿ Se las robó de alguna vitrina las dos Libertadores??? Qué HDP, encima es chorro !!!
¿Pretendés que Dálessandro jugando en Brasil gane torneos de dónde?
Realmente, si te animás a comparar a Dálessandro con B-E-R-T-O-L-O, o tenés algún parentezco con el muerto, o tenés dos huevos fritos en los ojos, o tenés menos fútbol que una novela de Borges, o qué se yo, estás totalmente loco de atar.

Hay dos clases de torneos en Brasil uno los estaduales que son los que te estoy diciendo que son una mierda y el otro es el BRASILEIRAO que es el IMPORTANTE, de esos el INTERN NO GANO NINGUNO CON SUPER ANDRES D’ALE$$ANDRO.

A GANAR

Si, todavía sacamos un plus. Anque hay que decir tambien que ninguno de esos 3 los pudimos ganar y que con Central y en la altura no pudimos terminar de cerrarlos.

1 me gusta

Viejo, lo tuyo con d’alessandro me parece ya mas personal q otra cosa, el tipo lleva poco en river y ya lo estan crucificando
hay jugadores q llevan 1 año y medio y no te hacen un partido de 6 puntos para arriba
Capaz q tenes razon (hay alta probabilidad viendo como se vienen dando los casos de jugadores de +30 años q trajo river) pero dale al menos un tiempo para q demuestre si todavia le queda algo y sino si, q vuelva a brasil o a qatar y a la mierda todo
si en los partidos de la copa hace algo de lo q tiene q hacer la podemos ganar tranquilamente de nuevo

Dame una alegría hoy

Ok, te tomo que no es un torneo top el Gaúcho, peeero…
¿Y la Libertadores?
¿Y los tres torneos con River?
¿Y la medalla Olímpica?
¿Y las copas de Bertolo dónde están? Vos decís que tiene dos Libertadores, deben ser réplicas que compró en Once, o si no es así denuncialo, que las devuelva.
Lo que me parece inadmisible no es que no te parezca un gran jugador D’alessandro (a mí me parece un crack pero son puntos de vista), sino que lo pongas debajo del fiasco Bertolo, una mentira de las más resonantes de las últimas décadas.
Que Andrés D’alessandro es un jugador distinto es un tema donde se puede admitir disparidad de opiniones y todas serán respetables porque así es el fútbol. Que digas que Bertolo puede estar siquiera cerca de D’alessandro es un disparate que la inmensa mayoría del este foro, de cualquier hincha de River y de cualquier otro club te va a cuestionar.
Pero bueno, si te va Bertolo dale para a adelante, vos sabrás por qué.

por eso dije que mesi hacia 1/10, bobo… lastima que el wachi no la metio asi ni ante boca, ni en la altura, porque hoy estariamos hablando de otra cosa. fabiani tenia mucho mas talento que el y no le daba para jugar en la primera de river, no tiene nada que ver.
vos no podes “dejar como un boludo” a nadie, si apenas escribis dos renglones y tenes que editar todos los mensajes porque no pegas una. bueno seria que no reconozcas que no era la mejor eleccion, habiendo sido “delantero” de inferiores.

pd: y si tuve que dejar, que voy a decir:lol: que era un caballo que me hacia el lirico a lo driusi y me dieron una patada en el orto que me hizo aterrizar en el foro?
ah, te olvidaste de editar un “voz”, burro.

Cuantos partidos ganamos de esas “finales”?

3 Me gusta

no me dieron una patada en el orto pa, yo deje. Y cuando deje me quisieron meter en casla.

No hables de lo que no sabes. Bah, te condiciono. Es lo unico que haces en el foro. Hablar de lo que no sabes

1 me gusta

el dijo JUGO como finales y fue asi,en las dificiles siempre respondio

---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------

recordemos que pronosticaban goleadas de central y de los bolivianos,vos el primero seguro

1 me gusta

Oh si, todos le chupamos la pija a Gallardo con esas super declaraciones y después te pone un mediocampo Ponzio-Domingo-Mufa-Pity y lo queremos matar de nuevo.