Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Vale x emoticon de aplausos

1 me gusta

últimamente entro poco al tema porque leo cosas que me enferman… después cuando las cosas finalmente salen bien los tenes panquequeando a todos en masa diciendo que “les cerraron el culo”.

1 me gusta

Me pasa lo mismo. Algunos putean por inercia, por deporte. Igual siempre lo digo, Este foro no representa el pensamiento del hincha de River. Pero uno entra igual a compartir y leer opiniones, y leer tantas pelotudeces juntas, a mi me da hasta verguenza ajena. Pero bue, a esperar que se doren los panqueques asi los damos vuelta…

1 me gusta

Como se va a putear por inercia si hace 7 meses damos asco?

Quizás en pedir la renuncia si nos estemos zarpando

y si… un técnico que consiguió cosas que no consiguió nadie a nivel sudamericano, como ganar todas las competencias internacionales de manera consecutiva… pero bueno, para algunos es un cuatro de copas porque no puede encontrar el equipo después de que le vendieran al menos cuatro referentes… calculo que algunos deben pensar que tenemos la billetera del barca o del madrid. Gallardo con lo que tenía a mano ganó todo…

Tal cual. Esos que hasta la fecha post All Boys del 2014 pedian la cabeza de Ramon, lo trataban de estupido, inoperante, Emiliano era un inutil acomodado… Son los mismos que hoy forman parte de la “iglesia ramoniana”. Y ojo, no hablo de 2 o 3 eh, eso es lo peor.
Gallardo no solo logro lo que decis desde un pubto de vista global.

Gano 4 titulos conmebol (5 si contamos la eurocopa que quiza se oficialice, y todavia queda otra copa a 1 partido con los colombianos). River en 113 años de historia habia logrado 5 de esos titulos. Es decir, en 1 año y medio a la fecha, duplico los titulos internacionales conmebol del club mas grande de Argentina.
Y no menos importante, hizo que despues de MUCHISIMO tiempo, y encima con un DESCENSO de por medio, nos sintamos con la poronga muchisimo mas grande que la de los bosteros, traumarlos, humillarlos, que lloren, que no paren de pensar en nosotros… Yo particularmente hasta que llego Gallardo intentaba evitar cualquier discusion con un bostero, hoy es al reves, y me les cago de rosa en la cara. Logro que me chupe un huevo que me digan Bbb y que hasta ya les de verguenza…

Que se yo, puede hacer lo que quiera el muñe. Puede sentarse en el banco a tomar cafe 4 años que lo voy a seguir ovacionando. Pero lo mas lindo de todo es que esto todavia no termino…

4 Me gusta

En esa Copa, el Inter fue a jugar al inodoro. Esa noche D’alessandro arengó a sus compañeros, se puso el equipo al hombro dentro de la cancha, y el Inter eliminó a los primos (con tristelme, nada menos) al ganarles 2 a 1.
Que ya no es el mismo, puede ser; lo de que sea mufa, quiero creer que es una coincidencia desafortunada; pero . . . ¿¿¿falta de personalidad??? LAS PELOTAS.

1 me gusta

Tal cual, el muñe me hizo vivir los días más felices de mi vida como hincha de River…

3 Me gusta

Lo mismo decían de Ramón cuando vino gallardo, ustedes no saben si morimos sin gallardo, hasta podríamos ganar el Mundial de clubes con otro técnico, por que no?

Es simple para mi.

Los 2 tecnicos que me hicieron sentir orgullo son ramon y gallardo. No importa el orden para mi.

Los dos tenian errores y virtudes pero dejaron en alto el nombre de River… y ademas los vosteros no los pueden ni ver asi que mejor aun…

2 Me gusta

Es que yo no digo que con la ida de Gallardo se termine la historia de River… pero creo que hoy en día no hay un técnico que esté a la altura de Gallardo para dirigir River… de última que se vaya cuando él lo crea necesario… de ahí a que los hinchas termos le pidan la renuncia hay un abismo.

1 me gusta

Cuando se vaya lo vamos a extrañar a pleno

A menos que pase algo muy nefasto que no creo

1 me gusta

La diferencia es que a Ramon algunos bostas le tienen simpatia (me consta). A Gallardo todos los rosas lo odian con alma y vida. Eso me hace amarlo aun mas.

1 me gusta

Sabella, tanto en Estudiantes como en la Selección, demostró dos cosas: 1) que es un excelente estratega; 2) que se encapricha con los nombres “de su confianza”. Es decir, sumamente inteligente, aunque no es la panacea.
Obviamente sería un recambio de DT de jerarquía, pero cuanto más se quede el Muñe ganando títulos y más se demore en llegar ese día, mucho mejor.

2 Me gusta

A mi de Sabella me queda la duda si podría adaptarse a River… viste que es medio bilardista y defesivo. Sin embargo me parece un técnico muy inteligente, como vos bien decís muy buen estratega… es un técnico copero. Obviamente le daría la chance, pero prefiero mil veces que el muñe estire su estadía en River…

1 me gusta

No es “capricho”; los entrenadores de selección tiene poco tiempo con los jugadores para darles indicaciones, hablar al grupo sobre su idea de trabajo, etc. entonces eligen jugadores que ya hayan tenido para acomodar el plantel a su gusto; o sea es una forma de introducir en la vida del grupo jugadores con experiencia con el técnico que además responden en la cancha de entrada porque saben como acomodarse, que lugares cubrir, etc.

Para mi es muy útil para el entrenador; ahora la pregunta es : como puede resultar util Casco para Martino? Digo porque lo llevó un par de veces no?

1 me gusta

Faaaaaaaa cuantos titulos internacionales! vos te das cuenta de lo que pusiste no? LA MITAD DE ESOS TÍTULOS MÁS O MENOS SON TORNEOS GAÚCHOS, SABES LO QUE ES ESO? SON LOS TORNEOS ESTADUALES JUEGAN CONTRA EQUIPOS DE MIERDA QUE ACÁ NO JUGARÍAN MÁS QUE EN LA D Y EN LA C, LOS ÚNICOS BUENOS SON INTER Y GREMIO JAJA ME CAUSA GRACIA ESE LISTADO EN SERIO TE DIGO.

Ah, por cierto una cosita más. Bertolo tiene 2 libertadores.

1 me gusta

Gano los 4 títulos internacionales que ganamos nosotros estos dos años

Lo hizo en ínter claro,por eso es ídolo de ellos y no nuestro, pero decirle fracasado no es mucho?

Yo me refería a la personalidad, no a si es un fracasado o no. Por otro lado si te fijas bien el listado remarca que lo que le paso al Inter en esos años es que tuvo un buen plantel, del 2011 para acá no gano nada importante.

//youtu.be/kMesBvtQWoc