Marcelo Gallardo - DT de River Plate

[quote=“Labrunista, post:60839, topic:107216”]

Pero yo estoy hablando de jugadores que en otros equipos han rendido, no estoy hablando de jugadores que nunca en su vida rindieron. Te voy al caso del pity comparandolo con Sanchez, el pity es el jugador que más habré puteado junto con Ponzio en su momento, pero debo admitir que hay en partidos que demuestra que tiene cosas de buen jugador, pero es demasiado irregular, yo recuerdo que Sanchez en su primera etapa tenía algunos partidos buenos pero era irregular. Yo creo que el pity con confianza es una cosa y sin confianza es otra totalmente diferente. Bertolo en Banfield jugaba bien al fútbol a mi siemrpe me gusto, en River empezó mal y encima se lesiono, pero así y todo termino jugando unos minutos en la final de ida de la libertadores y jugo la final entera en la vuelta, en la vuelta no hizo nada del otro mundo pero tampoco podemos decir que no estuvo a la altura, me imagino un jugador como D’alessandro en una final perdiendo la pelota en tres cuartos de cancha tranquilamente, esos refuerzos si se los critico. Alguno me dirá “vos estas loco como vas a criticar a D’alessandro y no a Bertolo” D’alessandro siempre me pareció un tipo sin personalidad no se donde se creo ese mito de que la tiene, quizás porque vieron que es calenton y se fue expulsados en algunos partidos creen que eso es personalidad, pero yo no recuerdo un partido importante en donde este tipo haya sido determinante, Me acuerdo cuando San lorenzo nos elimina de la copa, que mierda hizo en ese partido? me acuerdo las copas que jugo con River, esos tipos como lucho, D’alessandro, tipos que transmiten el fracaso internacional no tendrían que haber vuelto, para colmo ni esta sirviendo para partidos de mierda como contra Colon, porque ya tiene 35 años! En fin, me fui de tema. Se que hoy en día cualquiera que lea este comentario me putearía por pedir tiempo para Bertolo, pity por ejemplo pero buen, es lo que pienso. Se equivoco gravemente en traer a Domingo, lucho, D’alessandro. Gracias a Dios Lux dijo que no vuelve, porque ya veía que traían a ese muerto y listo cartón lleno
[/QUOTE]concuerdo totalmente con esto…dalesandro es un maricon,protesta porque le van fuerte,protesta por todo pero no como hombre sino como putita histerica. aimar era otro ,pero un puto de bajo perfil…le pegaban y se tiraba a llorar.

no se quien le mando que tiene personalidad…

2 Me gusta

GANA MAÑANA MUÑECO LA CONCHA DE LA LORA O RAJÁ

ademas,y para rematar ,en su paso anterior siempre arrugo en la copa libertadores y nunca aparecio con boca mas alla del gol que metio en 2002 pero si vamos a ponerlo que es un gran valor por un gol en un clasico,entonces pisculichi tiene que ir al lado de beto alonso.hablo de dalesandro

Si, que venga Cappa.

5 Me gusta

Fue en el 2003 el gol jaja

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

Cappa me gusta, pero prefiero que le den la chance a tipos de la casa como Gorosito o JJ Lopez, ya es hora que vuelvan los que salieron del club

5 Me gusta

igaul,tiene la posibilidad de redimirse con su historia perdedora y dejar un recuerdo positivo o mas o menos positivo como cavenaghi,otro exponente de una generacion de jugadores de boquillla y no de hablar en la cancha en los grandes partidos,.

Querés descender vos?

increíble que no te hayan baneado todavía, bostero
Cada comentario destila mierda por todos lados.

3 Me gusta

ES LA LÓGICA, NO GANÁS PARTIDOS EL PROMEDIO DISMINUYE Y ESO SUCEDE DESDE EL AÑO PASADO… BOSTERO TU VIEJA GARUFA

Bien che.

Que técnico propones?

:lol:

Lamentable.

NA SE LO AMA AL MUÑECO SOLO LE PIDO QUE GANE NADA MÁS;)

Por favor Mayada de 8, Gallardo. Solo eso.

1 me gusta

ANDRÉS D’ALESANDRO:

Año 2000 Campeón Torneo Clausura (River)
Año 2001 Campeón Mundial sub-20 (Selección)
Año 2002 Campeón Torneo Clausura (River)
Año 2003 Campeón Torneo Clausura (River)
Año 2004 Campeón Olímpico (Selección)
Año 2008 Campeón Copa Sudamericana (Inter)
Año 2009 Campeón Torneo Gaúcho (Inter)
Año 2009 Campeón Suruga Bank (Inter)
Año 2010 Campeón Copa Libertadores (Inter)
Año 2011 Campeón Torneo Gaúcho (Inter)
Año 2011 Campeón Recopa Sudamericana (Inter)
Año 2012 Campeón Torneo Gaúcho (Inter)
Año 2013 Campeón Torneo Gaúcho (Inter)
Año 2014 Campeón Torneo Gaúcho (Inter)
Año 2015 Campeón Torneo Gaúcho (Inter)
Año 2016 Campeón Recopa Gaúcha (Inter)

NICOLÁS BERTOLO

1 me gusta

bertrolo increíblemente tiene dos libertadores

1 me gusta

la verdad que lo que gane dalessandro en inter me lo paso por el culo, a mi me interesa river, y aunque 3 torneos no es malo, le falta mucho para ser el crack que dicen que es en la tele o que algunos piensan que es.

---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

Encima vino con mufa

1 me gusta

Lo de mufa mejor dejalo ahí, no da ni para empezar a hablar.
¿Dónde querés que haya ganado la mayoría de los títulos si hizo la mayor parte de su carrera en Brasil? Con ese criterio tampoco te interesan los títulos de Mascherano, de Aimar, de ninguno, porque todos los buenos jugaron más en el exterior que en River.
En River jugó tres años y ganó tres títulos.
La verdad que no te entiendo.

//youtu.be/SOVuD2ZWh5k

Hay usuarios que merecen un Cappa o un Gorosito… solo cuando se vaya el muñeco van a ser conscientes de las pelotudeces que decían.

2 Me gusta

Y sabella? No te gusta?

No. Prefiero mil veces a Gallardo.