Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Yo no lo hice, preguntale a [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; quien hizo semejante obra de arte

3 Me gusta

alario a la semana ya la estaba rompiendo, viudez lo mismo y despues decayo

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

tenemos mas puntos que la copa pasada y mejores resultados contra mejores equipos, para mi lo de river en la libertadores es 8 puntos la verdad, hubiera sido un 10 si le ganabamos a san pablo

lo hizo [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];
venite al torneo minickes

5 Me gusta

Aldosivi esta por salir campeón no?

oh si …

1 me gusta

Y muchas veces si rinden.

Que me estas diciendo?

Es exactamente lo mismo. Rinden o no, como cualquier jugador en cualquier partido.
Yo ante un ex lo pongo.

Tecla Farías contra Estudiantes. Hacía todo lo posible por no meterles un gol.

2 Me gusta

Un tipo que siempre le metia goles a sus ex jugando para River era Gustavito Canales, que delantero por favor!

Falso, basta de la pavada esa, rindieron cuando hubo un equipo que los potencio, armar uno es responsabilidad del entrenador, y no lo hace porque sigue con sus caprichos pelotudos de esquemas y jugadores falopa.

Todos sabemos mas o menos cual deberia ser el equipo titular de River, pero Gallardo esta intentando revolucionar el futbol y asi nos esta llendo, que se deje de joder, vuelva a lo basico y vamos a andar muy bien.

Cuando el Muñe arme un equipo medianamente solido, las muy buenas individualidades (Alario, Dalessandro, Piscu, Mora(?), o hasta Mayada y Nacho) que tenemos van a poder destacarse.

1 me gusta

A ver, si vos estas seguro de que el Pity no va a jugar bien nunca contra Huracán, entonces para que ponerlo? Es jugar con uno menos directamente. Si el entrenador está seguro de que va a pasar lo mismo con Alario y Bertolo, entonces hace bien en no ponerlos.

El equipo que pararía mañana, con un par de dudas

Barovero; Mercado, Mammana, Balanta o Vega, Vangioni; Ponzio, Domingo, D´Alessandro, Pity Martinez o Mayada; Mora y Alonso o Alario.

D’alessandro de doble cinco?

doble cinco contra banfield de local. insolito. igual lo que haga gallardo esta bien.

Jajaja te contradecis en tu mismo comentario o cuando Gallardo llego vos decías que River tenía que jugar con Sanchez kranevitter Rojas, Piscu, teo y Mora?

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------

Uh una fotito pero ningún argumentos, queres que te traiga los datos de D’alessandro en copas? ah no, pero gano una libertadores con el Inter ojo eh, la rompio toda esa copa(?), en River fue fracaso tras fracaso.

Después del resultado de Colon de hoy, más bronca me dio el partido que perdimos por hacer inventos pelotudos…

1 me gusta

Osea que para vos Gallardo pensó que contra su ex club van a jugar mal y por eso no los puso :roll:

No es algo para discutir Juani aparte lo estas justificando muy mal a mi entender. Si no los pone es por algo completamente ajeno a que contra su ex club no van a rendir. De ultima, pensara que no van a funcionar para el partido y esta perfecto. A lo que iba es que la ley del ex son esas cosas raras del futbol y nosotros no le damos ni la chance.
Es una gilada igual, no lo estoy criticando a Gallardo por eso, seria una boludez enorme, pero al menos estando en cancha puede darse la oportunidad.

pd: el pity no juega bien contra nadie

el hijo de mil puta de domingo no se piensa lesionar nunca? jugó como 20 partidos en un mes y ni una sobrecarga tuvo

2 Me gusta

No sé ni lo que escribiste, imposible leer con semejante avatar . . . :smiley:

2 Me gusta

ElPaj

No me imagino si ve un culo en la vida real

1 me gusta