Marcelo Gallardo - DT de River Plate

CHUPAME LA PIJA PUTO

no puedo escucharlo al enlace… a alguien le pasa lo mismo?

SOS CRACK MUÑE…ya se me paso la bronca…PERO ESTAS MUY CAPRICHOSITO con algunos jugadores…!!!

2 Me gusta

1- La falta de regularidad ya es preocupante y lleva tiempo que estamos así

2- Si esta clarisimo que nos hacen más daño que antes, razones? los jugadores no son los mismos y el entrenador con innumerables fallas e inventos que dan lugar a ese daño.

3- No esta mal arrepentirse de cosas y los jugadores que trajo fueron un desastre en su mayoría.

4- Refuerzos, si es que sigue después de junio uno nunca sabe… no le den el gusto en todo y que de el mismo venga una autocritica y afine mejor la vista y el gusto.

5- Lo de ganar siempre a veces no parece con los experimentos ridículos que nos costaron derrotas.

6- Para que los jugadores piensen primero hace falta que el dt piense que hace rato no lo hace.

2 Me gusta

Jajajajaj que maestro

corky, vos dijiste que era imposible. ya te demostre que no. Todas esas boludeces de aca no, estan demas. No es imposible como decis vos. Seguro segun voz aca no existen jugadas asi, y menos de un wachiturro como driussi. Por eso el que “no se puede entender como juega en la primera de river” y el que “no tiene condiciones”, mete una chilena de afuera del area como esta

//youtu.be/cCbvYECuM3g

te conviene cerrar el orto para no seguir quedando como un boludo. Te doy que no era la mejor eleccion, pero no me vengas con la boludez que era imposble. Esta lleno de goles asi.

PD: El equipo de mi facultad jajajaja y encima aclaras que dejaste vos. que hijo de puta. no me hagas reir gordito

PD2: gordito

vamos por mas Muñeco!!

que pedazo de técnico que tenemos la puta madre, muy difícil que me sienta tan orgulloso mas adelante con otro dt

2 Me gusta

Escuche en youtube la charla de Gallardo ayer en Fox, muy interesante lo que dijo. Si bien reconoce que en el fútbol argentino se te exigen resultados y que le hincha solo le importa ganar y más al de River y que el acepta ese desafió, también dice que a River se le fue una base de jugadores y llegaron refuerzos y que para el tiene lógica que esos refuerzos no rinda ya, y para ello pone el ejemplo de los mismos jugadores que se fueron, como Sanchez, Funes, Rojas, o incluso alguien que todavía sigue como Mora, cuanto tiempo tardaron en ser lo importante que son o fueron para River? es una realidad que todos sabemos pero no queremos ver, fueron años para que Sanchez, Mora, Funes, Rojas fueran lo que terminaron siendo y adquirieran una regularidad. Sanchez llego en el 2011 y recién el hincha lo empezó a aceptar totalmente en el segundo semestre del 2014!!! Mora llego en el 2012 y lo mismo. Esto quiere decir que tenemos que esperar 2 años de fracasasos mientras los jugadores que llegaron se acomodan? no lo se, solo me parece que tendríamos que tener memoria. Hay miles de ejemplos, me acuerdo Cazares que muchos decían que era una mierda, un tibio etc. El tipo hoy es titular en el Mineiro que es uno de los candidatos de la copa.

Ganale a alguien

Me tranquilizo escucharlo

hay jugadores que tienen pasta, y otros no. El nombró 4 o 5 que tardaron en rendir, pero yo te puedo nombrar decenas de jugadores que dieron asco aun teniendo mil oportunidades. Y digamos que River sigue estando en las buenas, es mucho mas facil rendir en un equipo campeon (como Sanchez, funes, Mora), que en otro con extrema presiones y mal ambiente.
Hay tipos que estan en River desde hace un año o mas, y siguen siendo un desastre como el día 1, cuantos años hay que bancarlos para que rindan?? no jodamos, esto es River

Ojala que haga la autocritica con el tema refuerzos de puertas para adentro, asi deja de equivocarse en los próximos MDP

2 Me gusta

Yo quiero que lleguen los mano a mano de copa, ahí lo quiero ver. El año pasado también armaba equipos raros y cuando llegaron los mano a mano puso el inodoro en el baño y la heladera en la cocina.
Llegamos a ganarla de nuevo y me vuelvo demente.

6 Me gusta

Pensar que por pegarla todos se comieron el chamuyo de la astrología.

Pero yo estoy hablando de jugadores que en otros equipos han rendido, no estoy hablando de jugadores que nunca en su vida rindieron. Te voy al caso del pity comparandolo con Sanchez, el pity es el jugador que más habré puteado junto con Ponzio en su momento, pero debo admitir que hay en partidos que demuestra que tiene cosas de buen jugador, pero es demasiado irregular, yo recuerdo que Sanchez en su primera etapa tenía algunos partidos buenos pero era irregular. Yo creo que el pity con confianza es una cosa y sin confianza es otra totalmente diferente. Bertolo en Banfield jugaba bien al fútbol a mi siemrpe me gusto, en River empezó mal y encima se lesiono, pero así y todo termino jugando unos minutos en la final de ida de la libertadores y jugo la final entera en la vuelta, en la vuelta no hizo nada del otro mundo pero tampoco podemos decir que no estuvo a la altura, me imagino un jugador como D’alessandro en una final perdiendo la pelota en tres cuartos de cancha tranquilamente, esos refuerzos si se los critico. Alguno me dirá “vos estas loco como vas a criticar a D’alessandro y no a Bertolo” D’alessandro siempre me pareció un tipo sin personalidad no se donde se creo ese mito de que la tiene, quizás porque vieron que es calenton y se fue expulsados en algunos partidos creen que eso es personalidad, pero yo no recuerdo un partido importante en donde este tipo haya sido determinante, Me acuerdo cuando San lorenzo nos elimina de la copa, que mierda hizo en ese partido? me acuerdo las copas que jugo con River, esos tipos como lucho, D’alessandro, tipos que transmiten el fracaso internacional no tendrían que haber vuelto, para colmo ni esta sirviendo para partidos de mierda como contra Colon, porque ya tiene 35 años! En fin, me fui de tema. Se que hoy en día cualquiera que lea este comentario me putearía por pedir tiempo para Bertolo, pity por ejemplo pero buen, es lo que pienso. Se equivoco gravemente en traer a Domingo, lucho, D’alessandro. Gracias a Dios Lux dijo que no vuelve, porque ya veía que traían a ese muerto y listo cartón lleno.

1 me gusta

//youtu.be/A3nEE8bKzLg

Capaz es una boludez (lo es) pero me molesta que no pongamos a los ex en partidos como estos. Contra Colon no lo pusimos a Alario y ahora contra Banfield no juega Bertolo. Son esas cosas inexplicables que suceden y no lo aprovechamos, ponele.

1 me gusta

Esta perfecto que no los pongan, muchas veces los jugadores no rinden lo mismo contra sus ex clubes. El mejor ejemplo de lo que te digo es el Pity Martinez contra Huracán.

2 Me gusta

Esta perfecto. Miralo a Martinez, nos vendio el hijo de re mil puta contra su club y perdimos 1 TITULO por eso.

1 me gusta

Si sigue poniendo la heladera en el baño y el inodoro en la cocina no vamos a jugar esos mano a mano de copa

2 Me gusta

Te estas superando día a día con tu avatar.

2 Me gusta