Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hasta cuando van a hablar de Rojas?? Creo que se lo esta agrandando un poquito

4 Me gusta

Salio la lista de convocados para el domingo

Marcelo Barovero
Augusto Batalla
Gabriel Mercado
Milton Casco
Camilo Mayada
Leonel Vangioni
Emanuel Mammana
Leandro Vega
Eder Álvarez Balanta
Leonardo Ponzio
Nicolás Domingo
Sebastián Driussi
Tabaré Viudez
Leonardo Pisculichi
Gonzalo Martínez
Andrés D’Alessandro
Iván Alonso
Lucas Alario
Rodrigo Mora

2 Me gusta

Falta Bertolo nada mas? Perfecto

Son pocos los que la suben ultimamente. Yo muchas veces para saber horarios y formaciones entro al foro y ultimamente me voy sin respuestas. gracias por la info Santi.

2 Me gusta

De nada Barba querido, la verdad la vi de casualidad en el twitter oficial de River y siempre que pueda aportar info al foro, no tengo drama en hacerlo, pensé que ya la habían puesto, pero todavía no hay ni thread del partido :lol:

2 Me gusta

joya, mas vale que ganemos!
gaste casi 3 lucas por invitar a mi familia… “quien quiere ir???” en el grupo de wazap jaja salió caro :frowning:

2 Me gusta

Si dirigía falsioni perdíamos…
Pero como dirige vivas ganamos 6-0

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

Si dirigía falsioni perdíamos…
Pero como dirige vivas ganamos 6-0

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

Si dirigía falsioni perdíamos…
Pero como dirige vivas ganamos 6-0

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

Si dirigía falsioni perdíamos…
Pero como dirige vivas ganamos 6-0

1 me gusta

Elmuf

No tenemos volantes en el plantel. En esa lista estan los dos 5, Mayada y despues todos son delanteros…

Si queres jugar 4 3 1 2 no sabes a quien carajo poner a los costados del 5. Asi que el domingo parece que vamos a seguir viendo el nefasto esquema de Gallardo.

3 Me gusta

Posta que casi que festeje que el hijo de puta ese no haya agarrado ahora y que agarre después del partido contra nosotros, casi me muero cuando me entere que justo ahora lo rajaban a Vivas que viene para atrás y que había firmado el, ese viejo en el Monumental nos hizo partido y nos cago mas de una vez, por como venimos, si dirigía el no se si no volvíamos a perder o era un 0 a 0 horrible, a este Vivas tengo mas fe de que lo podemos coger como a Almierda las veces que fue con Banfield, encima este hace debutar en primera al arquero (colombiano) y al hijo de Leo Rodríguez :lol:

Pero estarán bien para jugar? Ya veo que no pueden levantar las piernas los que jugaron en la altura

Gallardo YA hablando en Fox

2 Me gusta

Inentendible que no esté Arzura, si están los dos 5 y seguramente sean titulares necesitás uno en el banco.

Lo escucho hablar y me genera muchisimas cosas este tipo, se las sabe todas, lamentablemente no las esta podiendo plasmar en la cancha, pero es un sabio del futbol.

2 Me gusta

Hola, capo.

Paso a decirte que te amo con toda el alma. Toda, todita muñe.

con eso crees que probaste algo?:lol: sos tonto, no hay vuelta que darle. la unica comparable es la primera y mira el movimiento del pie de dimaria8|. es una definicion imposible contra toda logica. mesi de 10 mete 1 en una situacion similar. de hecho por aca no hay goles como esos, venis a señalar un par de jugadas increibles de tipos que son cracks mundiales. te tiene que sobrar talento para intentarlo, mas en en un momento clave, pero vos bancas a capa y espada la decision de un ladri que apenas se puede entender como juega en la primera de river.

pd: “gordito que solo puedo jugar futbol 5”? pffff… mas de 3 años jugue en el equipo de mi facultad, y deje yo (no me rajaron) porque me tenia que recibir si o si por un viaje, mas otro par en el equipo del colegio. mejor anda a tener sueños humedos con el cuerpo todo tatuado del wachiturro, donde te la pinche asi pero en la cola virgazo.

es verdad, no se para que poronga crean el thread del partido si nunca ponen lo mas importante, dia, horario y formaciones, el resto es al pedo

siempre tengo que entrar a bostaole para informarme, que bronca

por ejemplo este tema esta bien hecho

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/86480-copa-libertadores-2016-river-1-1-the-strongest.html

solo le faltaban las formaciones estimadas de ambos equipos, asi deberia ser el “modelo” de thread

1 me gusta

#TodosContraAriel (?)

1 me gusta

[video=youtube_share;LbUY5oUR-W0]- YouTube

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

jaja que campeon.

2 Me gusta

No hicieron el hilo de vs banfield todavia?

---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:42 ----------

para mi pidiero jugar porque quedaron recalientes despues del partido con colon y como viene el parate quieren jugar…

ahi tiene que esta el ojo del tecnico para ver quien esta y quien no… para que no nos paso como con san juan cuando veniamos de ganar la libertadores y sudamericana

---------- Mensaje unificado a las 03:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:05 ----------

Audio: Fox sport del plata
http://radiocut.fm/audiocut/entrevista-a-gallardo/#f=search&l=result

Gallardo:

-la falta de regularidad

-el desequilibrio del equipo

-nos hacen mas daño que antes

-no me arrepiento de lo que traje

-no cuelgo jugadores

-ponzio

-merma futbolistica

-refuerzos

-yo quiero ganar siempre

-el campeon de la sudamericana o el campeon de america

-mi idea es que mis jugadores piensen

-el tema del estado del campo del monumental

1 me gusta