Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Con Rojas y Sánchez.

Que justamente acompañan muchísimo más al 5 que Nacho y Mayada.

Si de 4 hubiese tenido mas facultades de marca que presion, sin aprovechar su velocidad, Aquino lo seguia desbordando hasta el dia de hoy…

Hoy por hoy, con los jugadores disponibles que hay yo paro con

Barovero
Mercado, Mammana, Vega, Casco
Mayada, Ponzio, Domingo, Vangioni
Mora, Alario.

Como que no se banca Ponzio ser solo 5 ?? Salimos campeones de la Sudaca así.

De Mayada estoy en desacuerdo, le sobra para hacer el ida y vuelta.

Nacho es donde quizas te doy la razon, pero hasta que no lo pruebe y me demuestre que no puede lo voy a seguir pensando como variante.

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

Estamos de acuerdo que esa aberracion del 5 solo y 3 volantes ofensivos no va mas. River necesita de volantes mixtos que le den equilibrio. Insisto con Mayada y Nacho pq son los unicos que les veo esa condicion. El resto son ofensivos 100 % (Bertolo, Pity, Lucho, Piscu, Dale, Viudez). River tiene mucho de lo mismo y poco de variantes.
Ahora, creo que por Copa, en donde prima cuidar el 0 y despues vemos como hacemos un gol, la logia del doble cinco funciona (asi salimos campeon).

1 me gusta

Para banfield?

Otra vez? Dos mensajes arriba respondí lo mismo.

Nacho no es Rojas, y Mayada no es Sánchez. Rojas y Sánchez tienen mucha más vocación “defensiva” por así decirlo, le ofrecen más ayuda al 5 que los otros dos. Mayada es más vertical y Nacho se dispersa mucho por la cancha.

Además la única llave que jugó bien Ponzio (y con eso me alcanzó y sobra, eh) en esa copa fue contra boquita. En la ida de la final sufrimos como putos y contra Estudiantes también, a pesar de haber ganado.

1 me gusta

Ponzio no se banca el medio solo contra Atletico Nacional, contra Temperley seria para prender fuego el vestuario si se juega con dos 5 y no con el cangrejo solo

1 me gusta

Mayada tiene marca y retroceso, de qué hablás?

Ponzio con 2 volantes con marca (Mayada y uno más), el medio se lo banca sólo fácil, como hizo en el 2014 cuando tenía a Sanchez y a Rojas.

Vengo a decir que si fuera gay estaría enamorado de vos
señor river plate sos.

Sí, total la semana que viene no hay copa.

Confío en Casco-Vangioni por la izquierda como en Newell’s aprovechando también la falta de defensores.

Ponzio y Domingo de doble 5 van bien y se complementan.

Mayada en su posición natural puede ser muy explosivo para ir adelante y tiene buen retroceso a pesar de lo que muchos dicen.

Convocados para el domingo

Barovero, Batalla; Mercado, Casco, Mayada, Vangioni, Mammana, Vega, Balanta; Ponzio, Sunday, Friussi, Viudez, Pisculichi, Martínez, D’AleSanlo; Alonso, Alario, Mora.

1 me gusta

cuando puedas pedile a Joe que nos tire algunas pistas para este año… la ansiedad mata…

1 me gusta

Hay mucha mas gravedad, asi que la pelota iba a bajar mas rapido.

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

Totalmente equivocado, el tema de marca es posicional, y tanto Mayada como Nacho tiene capacidad fisica para complir la funcion de volate mixto, incluso han jugado como volantes interiores.

Ademas Ponzio jugo la sudaca tranquilamente puede ser el volante tapon.

2 Me gusta

Maximos goleadores del ciclo Gallardo:

Mora 26
Teo Gutiérrez 19
Carlos Sánchez 18
Cavenaghi 13
Alario 11
Pisculichi 9
Pity Martínez 8
Ramiro Funes Mori 7
Mercado 6

Los que mas jugaron con Gallardo

Barovero 83
Mora 78
Maidana 70
Carlos Sánchez 68
Pisculichi y Mercado 66
Vangioni 65
Ponzio 62
Pity Martínez 59

Los que mas veces entraron desde el banco

Pity Martínez 27
Mayada 24
Boyé 22
Driussi 21
Solari 19
Cavenaghi 16

1 me gusta

Increíble, sin Cave, Teo y Carlitos tenemos menos gol que Rafaela.

1 me gusta

:up:

[TWEET]710862224387137536[/TWEET]

Por si quedaban dudas que TODOS los periodistas que cubren a River venden humo. Los tiran al aire y como no tienen nada que decir, inventan…

1 me gusta

Yo no entiendo como es que dicen que Ponzio no puede bancar el medio solo . Se les mete en el coco a Mayada y a Nacho que tienen que ayudar y listo. 4-3-1-2.
Hay que aprovechar a Piscu y a Dalessandro.

No tenemos ningun partido que te de la pauta de que eso es cierto.
La principal queja no es pq Mayada sea el Diablo Monserrat 2016, es que nunca lo probo siquiera. Siendo que probo tantos abortos de tactica ultimamente.

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

En que instancia arranco a jugar Ponzio ??
La serie contra Estudiantes pre boca, la jugo Krane ??

Se lesiona por el torneo. Creo que juega con Godoy Cruz Krane nada mas

contra independiente se lesiona Kranevitter.