Marcelo Gallardo - DT de River Plate

En la reserva.

2 Me gusta

con el arquero parado si es imposible picarla y que entre

agarren una pelota y vayan a jugar un picadito de vez en cuando hermano

3 Me gusta

Ninguno va a dar el brazo a torcer y el partido ya paso. Basta.

A enfocarse en el domingo que hay que ganarle a Banfield.

deja, es al pedo…

hernan a la 5ta que mando a la tribuna queriendola picar en una jugada asi le dijeron: “pibe mejor anda a laburar con el futbol te moris de hambre…”
dp quiere venir a enseñar aca xd

2 Me gusta

Driussi de los 3 ultimos partidos que jugo ahi 2 jugo bien almenos, el unico remplazo que se me ocurre es Mayada, yo lo bancaria mas tiempo igual, tiene buen juego con la pelota, algo de cabezaso y mucha llegada al gol con solo 19 años, le falta ajustar la definicion.

no se si me molesta menos que lo ponga de volante, mira lo que te digo… por lo menos se puede decir que “corre y pone huevo para recuperar”. y hasta por ahi, alguna vez aprende a tirar algun centro como la gente. de 9 directamente me saca, pq definiendo es un perro .

1 me gusta

La jugada es un gol errado y ya esta, le puede pasar a cualquiera. Fue de cancherito de mierda, pero ya paso. Lo realmente malo de Driussi es que no hace nada!!! Y lo que hace, lo hace mal. Es insolito que Gallardo lo siga teniendo en cuenta.

Disculpame pero veo partidos de Driussi desde que es un mini-wachi (?) y de perro definiendo no tiene nada.
Habrá resuelto mal jugadas estos partidos? Si. Las más horribles recuerdo Racing en el 2014 allá y la de boca en el Monumental.
Ningún perro define como definió el en la paz (por más que no haya sido gol)
Definiendo no es ningún perro. Ramiro Funes Mori era un perro para todos. Ponzio también. Y el tiempo los acomodó, a ellos y a los que flasheaban ser Guardiola en un foro, Ariel! Con más partidos de delantero vas a ver lo que te digo. Arriba rinde.

1 me gusta

Obvio que es un supuesto tambien hablar que si le pegaba abajo la metia, pero segun mi punto de vista es mas sensato hacer eso que picarla. Yo creo que si definia abajo a un palo y el arquero la atajaba, se lo criticaria mucho menos, y se lo criticaria mucho mas por la que se erro de frente despues del centro atras de Mora, que la tiro a las nubes.

alguien estuvo viendo EF? Estaba Cortese dando a entender que Gallardo tenía pensado un equipo suplente, que los titulares se habrían “plantado” para jugar, aparentemente dijeron algo que el Muñe no le gustó y fue a meter el pecho.

Todo esto me lo contaron, yo no pude engancharlo.

PD: Donde están los que hablaban de ciclo terminado?

No entendi nada jaja.

sabes que pasa? el delantero vive del gol. Al menos eso fue historicamente… y si sos delantero y no la metes cada tanto, no la remas con nada. La de Racing era gol de campeonato, la “vaselina seca” del miercoles era para liquidar un pleito historico (y mira que le doy el benficio de la duda en el centro de Mora que tiro a la mierda porque entiendo le pico mal).

ahora si los nuevos hinchas de futbol ven en el delantero un tipo que se sacrifique, que corra y meta huevos, cosa de ellos.

2 Me gusta

Igual para mi resuelve mal. No porque no fue gol, sino porque se apura, la podria haber parado tranquilamente, el arquero seguia adentro del area chica y la defensa lejos, tenia tiempo de acomodarse.

1 me gusta

El partido lo empataste vos metiendo a Casco y dalesandro

Por lo que escucho, Gallardo queria parar equipo suplente y muchos titulares le pidieron jugar.
No le veo nada malo, todo lo contrario, demuestra el compromiso y caracter de nuestros jugadores.
No hay que bajarse tan rapido del torneo.

3 Me gusta

No, no es imposible.

No me digas que sos otro rrope como el gordito de ariel

Seamos buenos, que mierda tiene que ver Casco esta vez?
Es más, en estos ultimos partidos no estuvo tan desastrozo como venia siendo.

2 Me gusta

Sí Hernán, pero es la más arriesgada, la que más necesita de una técnica perfecta. Y en la altura sabemos que es encima más difícil.
Yo creo que la lógica era por abajo.

jaja, que burro sos ariel

como se nota que como mucho jugas un futbol 5 y sos bien patadura

toma burro. los dos primeros goles son en posicion parecida y con el arquero todavia mas cerca del arco que el boliviano

//youtu.be/7j338-V3kFc

Tenía que entrar Vega… y bardio en no llevar a Arzura